Hola
Quieren ver que sigue de la primera parte ahorita continuaremos como fue que nuestro Sonic conocio a su futuro amor y futura esposa jajaja.Bueno por donde me quede asi
Sonic al despertar o recobrar la conciencia vio que seguia colgado boca abajo pero dentro de una cueva decorado con telarañas pero dentro de esa cueva pequeña estaba decorado con tipicas cosas de mujer tocador,armario,algunos cojines y alfombras , y faroles colgados en pared y techo con candelas para alumbrar la habitacion muebles para la recamara de una dama todos eran color rosa con negro pero todos estaban cubiertos de telarañas al igual que los faroles y de abajo de el havia una cama rosa grande decorado con telarañas.Sonic se asusto intento moverse pero era inutil estaba muy bien atado deprinto escucho una voz femenina y bio que como se acerco la chica araña del bosque el sonrojado (ya que el admitia que era muy hermosa) y asustado dice que. Que quieres de mi porfavor te lo ruego dejame ir, ella rie y le dice que losiento devo comer para sobrevivir, el se sorpende pero la chica pregunta antes de empezar cual es tu nombre erizito el tartamudiando responde mi nombre es Sonic y el tuyo pregunta sustado y ella responde bueno de todos modos moriras mi nombre es Amy rose darknigth,el dice Amy porfavor dejame ir creeme yo sepo horrible y ella responde descuida no te dolera solo chupare tu sangre las demonio arañas necesitan sangre para sobrevivir y terminaras como ellos.
El con dudas responde como quien y fija la mirada hacia arriva y ve a cadaveres de personas y animales todos secos y embueltos en telarañas pegados en la pared sonic se asuto que terminaria haci como ellos muerto sin ninguna gota de sangre en su cuerpo y la chica se rie de nuevo y dice muy bien a cenar ella saca sus colmillos y lo atrae hacia el para empezar a chupar su sangre pero sonic no se rinde se mueve y forcejea para evitar ser comido pero un mal movimiento hace que el y la chica araña se den un beso el se quedo sonrojado y sorprendido al igual que ella pero la que estaba mas sorprendida era Amy.
Estuvieron asi 2 minutos pero por falta de aire se separaron dejando un hilo de saliva en todo el beso estaban sorprendidos mirandose fijamente uno al otro el preocupado dice que lo siente aun atado boca abajo y se sacudo ella seguia sonrojada y sorprendida el dice losiento cada rato ya que el temia que por ese beso ella lo mataria (o eso es lo que el pensaba 😏) de la nada ella se separa de el y se eschuca como un clac sonic vio que ella rombio el hilo donde el colgaba el grito ya que penso que se lastimaria en el suelo pero cayo encima de la cama y ve que Amy se acerca y lo acomoda lo pone boca arriba acostado apoyado en una halmuada en la cabeza el seguia atado de pies a cabeza el extrañado dice Amy que haces,ella no responde despues de acomodarlo ella se dirige frente a la cama a un colgando de sus hilos ella se pone de en posicion normal osea de cabeza arriba y pies abajo aun colgando ella empieza a bailar sensualmente en sus telarañas y se empieza a quitar su ropa lentamente como si de una stripper se tratase pero en vez de un tubo usaba sus telarañas para bailar en el aire sonic al ver esto se sonroja como tomate y con los ojos como platosb y con derrame nasal 😂, ella termina de bailar y solo queda con sus medias color negro y sus guantes se baja a la cama y empieza a caminar en cuatro hacia el.
El sonrojado intenta apartarse pero era inutil y ella se pone arriba de el lo mira fijamente sonrojados los 2 ella lo besa de la nada y empieza a tener batallas de lenguas mientras sonic hablaba durante el beso preguntando que hacia haci estuvieron besandose por mas de 20 minutos se separaron y ella lo empieza a desnudar y savemos que pasa ella,al principio lo domino aunque el medio queria apesar de estar exitado pero con el tiempo y durante el aparamiento ella decia te amo durante toda la noche y de la nada el muy exitado y enamorado de la belleza y el hermoso cuerpo (y pechos grandes 😂) de la eriza el toma el control dandole placer hasta la madrugada estuvieron mas de 5 horas haciendo el amor hasta el climax y nuestro erizo perdio la virginidad esa misma noche al igual que nuestra chica araña.
Okey escuchen falta la ultima parte de esta idea sera en otro cap comenten y denle una estrellita a mi historia para ver la ultima parte chaito.
ESTÁS LEYENDO
ideas para tus historias (Sonic)
De TodoQuieres ideas para tus proximas historias ideas de historias sonamy o Sonic pues te dare unas no esperes más y lee :v.