Hola la ultima parte de esta sexi idea historia.
Como todos olleron Sonic sufrio abusos por parte de su ama lo obligaba a hacer sus tareas y acompañarlo a cualquier lado e incluso lo obligaba a hacer el amor con ella a cualquier hora, tambien ella lo cacheteaba si el le contestaba, pero a Sonic no le importaba el la amaba y adoraba, incluso llego a darle regalos a su novia como una rosa o chocolates e incluso la halaga a cada rato de lo bella que es cada dia, Amy al ver que Sonic la sigue amando apesar de sus modo de tratarlo ella tambien le esta bajando un poco su modo de tratarlo por ejemplo darle un descanso y lo besaba dulcemente y no alocadamente como antes y tambien siendo mas amable con el y hasta incluso darle regalos por ser bueno con ella, com el tiempo al conocerce ven que tienen cosas en común y casi mismos gustos.
Pero no solo Sonic tambien se convirtio en esclavo ya que al parecer no fue el unico, sus amigos corrieron con la misma mala "suerte" por ejemplo Tails
el seguia preocupado por Sonic y al ver que no podria contar ayuda del director penso en un plan el era parte del club de literarura y penso en retar a la presidenta ya que cada año muchos estudiantes retan a la presidenta del club para quedarse en su lugar pero nadie le a podido ganar ya que ella también era una de las más lístas de la academia y ademas amiga de la presidenta además los que perdian dejarian el club para siempre y el ganador sera el nuevo presidente del club, si el ganaba el podria quizas entrar al consejo y convencer a la presidenta de dejar a Sonic, sin pensar que fue su mayor error y a la vez suerte jajaja.Tails fue al salon del club y reto a la presidenta Cream de la misma edad de el quien era Cream the rrabbit la presidenta del club de literatura y la secretaria de la presidenta Amy y del consejo, ella venia de una familia rica su madre era dueña de varias bibliotecas y escritora famosa, no solo era inteligente tambien era una dama y una chica muy bella ojos tan marrones como la miel y pelaje tan suave como las nubes, el decidio retarla a un duelo de ajedres y dijo que con su cargo podria salvar a Sonic, ella al principio no quiso aceptar pero al ver detallada mente a Tails dijo que aceptaria el desafio pero con una condicion enves de perder siendo explusado del club el se convertiria en su mascota y esclavo, el se asusto pero no tuvo eleccion, ya que esto era por su amigo, el acepta el y ella juegan, pero cuando tails creyo que ganaria Cream resulta ser más lista que el y haci ella gana la partida Tails estaba estupefacto havia perdido y haci, Cream se acerca su oído y le dice eres mio y también ella le pone una correa y haci Tails tambien se convirtio en mascota y esclavo, y el novio oficial de la secretaria del consejo, su plan fracaso y ahora sufria lo mismo que Sonic, pero con el tiempo Tails se va enamorando de Cream no solo por ser linda sino también por ser inteligente y al ver que tenian muchas cosas en común y Tails descubrio que ella le gustaba el mismo libro que el el cual era su favorito y tambien tenian eso con ella 7w7.
Y ahora con knuckles el tambien estaba enojado al no poder creer que su amigo sufra a manos de Amy, el decide enfretarla fue despues de su entrenamiento baloncesto, el sucio de sudor y con su traje de entrenamiento sudado y un poco sucio va hacia un pasillo donde Amy caminaba con Sonic encadenado decide confrotarla gritandole que deje a su amigo en paz y que por solo ser la presidenta no tiene derecho a tratar a los demas como basura pero mientras hablaba, alguien lo interrumpe una voz femenina y ve que un latigo enreda sus piernas y le hace caer al suelo, y le dice una voz oye no es bueno estar en esos trapos y ponerse rudo como oficial de belleza eso es un delito.
Esa voz le pertenecia a una hermosa chica murcielago llamada Rouge the bat quien era la presidenta del comite de belleza y miembro del consejo de la academia, tambien ella venia de una familia rica sus padres eran modelos de ropa famosos sus padres al igual que ellos se toman su apariencia y belleza muy encerio, ella también es una de las chicas más bellas de la acdemia y la mas sexi ya que ella nacío con una figura que parecia de una mujer adulta apesar de ser una adolecente de la misma edad que Knuckles, ella se encargaba de la belleza y orden de apariencia de la academia por ejemplo ella decidia la decoracion e diseño de la jardineria y salones o todo el edifico escolar y hacegurarse de que todo luciera hermoso y perfecto y tambien ella refinaba o arrestaba a las personas que descuidaban su apariencia por ejemplo si alguien, huelan mal o estan sucias sus ropas o mal peinados, o si las chicas estan mal maquilladas o desarregladas, o incluso no estan al ultimo grito de la moda, o si esas personas hacen desorden o peleas en la academia ella los arresta encarcelandolos el la prisíon que se encontraba bajo la academia y la unica 2 formas de salir es pagar una multa de 3000 rings al comite de belleza o el otro es recibir 10 latigazos por la presidenta Rouge y rogar perdon por ser un feo ejemplo en la academia pero eso si recibiras unas horribles cicatrizes en su cuerpo, por eso todos los estudiantes cuidan su apariencia e incluso evitan problemas ya que algunos no pueden pagar esa cantidad o no quieren ser lastimados y ser humillados por el comite de belleza, Knuckles estaba enojado estaba apunto de gritarle a Rouge y acercandose amenazante mente hacia ella diciendole que no se meta pero es detenido por Espio quien lo golpea profesionalmente diciendo que no vuelva a atacar a las presidentas.
ESTÁS LEYENDO
ideas para tus historias (Sonic)
DiversosQuieres ideas para tus proximas historias ideas de historias sonamy o Sonic pues te dare unas no esperes más y lee :v.