Donde iva a si bueno como decía
Después de que Jane convenciera a su tío eggman de ir a visitar angel island ella junto con belle van volando con su skyfligth hacia las isla, ella llega al bosque baja de su tabla con Bell su skyfligth fue volando ya que ella le instalo cada vez que se aleje ella llama con su comunicador para ir directo a ella (es como goku con su nube voladora) y ella junto a Belle empiezan a explorar la jungla Jane toma fotos de la selva, e incluso acaricio algunos animales los cuales les caia bien a ella, depues de una exploración ella llego al pueblo donde se sorprendio ya que ella siempre quiso conocerla desde que era niña.
Ella se sorprende al llegar al pueblo y empieza a caminar mirando al rededor todos en la aldes se le quedan viendo impresionadamente ya que nunca havian visto a una chica humana y menos una muy linda,otros se austaron pensando que era una robot del doctor eggman, unos minutos de caminar la aldea ella ve el puesto Meg Burguer donde decidio probar la comida, Dave se encontraba planificando un plan de acabar con el equipo Sonic, mientras ignoraba a los clientes cuando Jane intentaba pedir algo era interrumpida por Dave diciendole que no hay comida disponible,el al voltear se calla y queda embobado y sorprendido al ver a Jane y decir en su mente que chica tan bella y sonrojadole dice que lamenta su corportamiento, ella le dice que no se preocupe, pero el sigue insistiendo que no devio comportarce asi con ella y como en comprensacion le da una porcion de papas gratis, ella feliz lo agradece y dice que es muy8 amable,mientras el seguia embobado por su belleza, (despues de que Jane se fuera un cliente pidio una porcion de papas gratis pero Dave le responde que pague que nada es gratis jajaja xd).
Despues de esa escena Jane seguia explorando la aldea mientras que en otro lado el equipo Sonic se decidia que pelicula comprar para su noche, cuando escucharon que una robot de eggman estaba inspeccionando la aldea el equipo se alerto ya que pensaron que eggman regreso a sus andanzas, no tuvieron opción que ir a investigar, mientras ellos se alistaban para "luchar" Sonic presumía que derrotaría a ese "robot" en 2 segundos y que "ese" no arruinara su noche de películas,los chicos salieron al ataque cuando estaban apunto de atacar Sonic gritaba ¡alto ahí tu! Pero sus palabras fueron cortadas al ver a una hermosa chica humana, Jane voltea tras escuchar eso y voltea y ve al equipo sorprendidos y asustados al ver a una niña humana, los chicos se quedan en shock y sorprendidos mientras Amy y Sticks estaban asustadas al verla, Sticks gritaba una cyborg.
Jane estaba dudosa que porque se pusieron esas caras y porque la chica tejon le grito cyborg, ella dijo Hola y si ocurre algo ya que ella noto que se le quedaron viendo raro,Sonic reacciona al igual que los demas y Sonic pone una cara de galan diciendo losiento no era nuestra intención molestarte, y dime que hace una chica tan linda como tu aqui?, Amy al escuchar eso se pone un poco molesta y muy celosa mientras que Knuckles y Tails trataban de cortejar a Jane, ella les pregunto quienes eran eran Sonic cortes mente dice que donde están sus modales se presenta y dice su nombre al igual que los demás del clan,ella dice que es un gusto en conocerlos mientras sonrie los chicos se quedaron fascinados al ver lo linda que era al sonreir, mientras tanto Sticks inspeccionaba si era una cyborg, Jane se percato y dijo que si ella tiene algo en la cara Stick le gruñe y le dice que no intente engañarla que ella save como luce una robot y le dice que si es una agente encubierta,Jane se le queda mirando y dice en su mente que chica tan rara ell le responde que ella no es un robot y es humana de carne y hueso , Sonic aleja a Stick y le dice a Jane que disculpe a su amiga que ella es un poco paranoica.
Sonic le dice coqueteando que si no le gustaría acompañarlos a su noche de películas,Amy se queda estupefacta al igual que Stick los chicos estaban mas que felices que ella aceptara,al decir eso Bell se alerta y empieza a ladrarles Jane lo calma y le dice que no esta segura (ya que ella no puede irse con desconocidos), Sonic insiste y cuando estaba apunto de tocar la mano de Jane empiezan a llover disparos los chicos se alarman y ven que 2 abejas bots disparaban ellos se alertaron, cuando los robots estaban a punto de disparar otra vez, Jane les ordena detenerse los robots la obedecen, los chicos se sorprenden y se preguntaban como los robots la obedecían si al unico que obedecen es a eggman, ella nota el cielo y ve que ya atardecio y se da cuenta que tiene que regresar a casa rapido si no estaria en problemas, ella penso que que talvez por eso los robots vinieron su tío devio enviarlos al ver que no regreso cuando el sol se esta poniendo, ella ve su comunicador y vio que olvido encenderlo,ella se asusta ya que ella savia que si no rregresaba ahora su tío la castigaría, ella llama a su skyfly los chicos ven que esta apunto de irse,Amy le grita que a donde va y como detuvo a las abejas ella dice que no tiene tiempo y debe irse, ella se monta a su tabla con Bell pero antes de irse Tails le grita cual es su nombre, ella voltea y dice mi nombre es Jane nos veremos luego, luego se aleja volando con Bell y las abejas bot detras de ella como escolta.
Los chicos la vieron alejarse mientras Knuckles decía que chica tan linda y se preguntaba si vivía en la isla o la aldea mientras Amy se preguntaba quien era esa chica y como detuvo a las abejas, y tambien se preguntaba que quizás ella sea una alida de el doctor eggman, no era la unica todos en la aldea se preguntaban quien era esa niña y si realmente tiene una relación conocida con eggman, mientras tanto Jane se alejaba volando preguntandose quienes eran esos chicos, pero ahora deve dejar eso atras y se concentra en llegar rapido a casa.
Bueno el 2 cap voten para ver la ultima parte chi.
Lady jackal fuera
ESTÁS LEYENDO
ideas para tus historias (Sonic)
De TodoQuieres ideas para tus proximas historias ideas de historias sonamy o Sonic pues te dare unas no esperes más y lee :v.