sonamy monster lemon parte (3) final

158 5 0
                                    

Holisssss

Bueno seguimos con la ultima parte de esta idea sonamy.

Por donde me quede asi donde nuestra pareja termina apariandose.

en aquel bosque empieza a sali el sol en todos lados exepto el interior de una montaña donde havia una caverna y en el fondo havia cortinas que era la entrada hacia la casa de nuestra eriza araña y en una habitacion se encontraban durmiendo desnudos que lo unico que los cubria era las sabanas nuestra pareja, bueno despues de una alocada noche de placer nuestro erizo despierta desnudo y ve que encima de su pecho duerme la chica araña toda desnuda 7w7 el empieza a recordar todo lo que paso a noche y se sonroja y cuando estaba apunto de decir algo ve que la chica araña despierta lo mira y le dice despertaste y luego sonrie y dice forma una familia conmigo.

El se quedo como roca y se sonroja y grita queeeeeeee que se oyo hasta la ciudad y el se aparta y confundido dice que que paso anoche dijo confundido tu, tu me violaste ella le dice sonriendo seriamente y dijo yo a ti bueno al principio puede que si pero tu te dejaste llevar y despues tu me dominaste a mi me hiciste tuya a noche soniku el se sonrojo mas no solo por el apodo si no que recordo todo lo de anoche y aun no podi a creer que havia tendio sexo con una demonio araña y de a verse dejado llevar pero el se preguntaba y el le pregunta a ella porque lo hizo y porque precisamente con el.

Ella lo mira y dice que en el mundlo mortal como los monstruos hay una leyenda que dice que si un mortal besa a una chica monstruo o chico monstruo ellos 2 deven estar juntos para siempre y deven aparearse y casarce para siempre y el hilo rojo del destino aparece en sus dedos pero esto sucede si los 2 no han conocido a alguien mas osea si uno de los 2 ya estaban enamorados de alguien mas, si uno de los 2 ya estaban enamorados antes del beso, el beso no surgira efecto y el hilo no aparecera, y ya que ninguno de los 2 se a enamorado (bueno sonic perdio el amor por ya savemos que)antes ,ellos hicieron esta leyenda ahora por la leyenda los 2 deven estar unidos para siempre.

El al escuchar eso queda en shock y sorprendido el dice que no esta seguro de esto ya que el, es la primera vez que tuvo sexo y mas con una chica monstruo ademas el dijo que ella seria infeliz con el por ser feo y considerarse aburrido tal como fiona lo describio a el, el dia que la escucho sobre su infidelidad pero ella lo abrazo y le dijo que al momento de besarlo ella sintio su corazon latir por primera vez en muchos años y ella admitio que si se sintio atraida por y no solo sexualmente mente sino que sentimentalmente ya que ella savia desde el principio que el sentia lo mismo por ella ya que el estaba sonrojado cuando lo vio por primera vez y el fue el primero ya que sus victimas al igual que hombres que la han visto se quedan horrorizados al ver que ella era un monstruo ellos se dan cuenta que se gustan uno al otro y deciden pasar el dia juntos Sonic, durante su tiempo juntos se dieron cuenta que tenian muchas cosas en comun conocio la casa de Amy puede que sea una cueva pero tenia muebles y era muy decorado en pocas palabras como una casa normal pero con muebles y todo de una casa normal (exepto que es una caberna enorme) ah y tambien se bañaron juntos en la casa cueva jajaja el baño enves de duchas eran aguas termales para tomar un baño en pareja o familia (eso en el futuro 😅)

Ellos se conocieron en un mes sonic mantuvo al principio mantuvo su relacion en secreto, porque no savia como sus amigos y familia osea su madre y hermanos y tio Chuck reaccionarian si saven que su novia es una chica monstruo osea una eriza araña pero al siguiente mes decidio contar la verdad todos al principio se asustaron con la noticia pero con el tiempo y al conocer a Amy, y no solo ellos tambien sus amigos revelaron que ellos tambien tienen novias mitad monstruo, con el tiempola aceptaron a Amy con su relacion con y vieron que los 2 estaban muy enamorados al estar 3 meses i medio juntos se casaron y en la luna de miel Amy 7w7 domino al erizo en sus telarañas en su noche de bodas al igual que sus dias de noviazgo, pasaron años y los 2 consivieron 2 hijos mellizos mitad mortal (erizo) y mitad araña llamados mellisa y Dash de 8 años ambos mitad mortal (erizo) y mitad deminio araña con patas que salen de la espalda como su mama y necesitan tomar sangre no tanta como su madre y sl se mitad araña, ahhh y no solo ellos tambien sus amigos con el tiempo tambien se convirtieron en padres.

ideas para tus historias (Sonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora