la sobrina de eggman parte 3 (final)

54 2 10
                                    

Ok aqui la ultima parte de la sobrina de eggman alli vamos.

Jane llego de inmediato a casa con Bell y las abejas bots, al llegar a casa Eggman la esperaba muy molesto preguntándole que porque tardo tanto que el sol se estaba poniendo, y dijo que envio a varios robots a buscarla hasta que las abejas bots le indicaron que la encontraron, Jane le dice que lo lamenta que se entretuvo hablando con unos chicos y no se percató de la puesta del sol, su tio le pregunta que quienes eran los extraños con los que hablo Jane los describió y Eggman se helo al escuchar quienes eran ya que savia de quienes se trataban el le dijo a Jane que no vuelva a hablar con ellos, Jane le se preguntaba porque, Eggman le responde diciendo que solo son unos salvajes y que ellos son los que siempre arruinan sus planes, Jane entendió todo y se cuenta que esos eran los enemigos de su tio ya que el siempre le hablaba de sus planes a ella cuando hablan por videochat ella ahora savia que ellos eran los que arruinaban los planes de su tio y lo dejaban triste al final, eso explica por que algunos aldeanos hablaban sobre ellos ya que ella los escucho hablar sobre los heroes que salvan su isla.

Jane entendió y su tio le dice que de ahora en adelante solo podra salir si el la acompaña o orbot y cubot, no visitar la isla en un tiempo, ella mientras tanto se entretenía hablando con Belle y con algunos robots de su tio, pero se preguntaba porque su tio reaccionó así, pasaron dias mientras tanto el team Sonic descansaban en la playa pero al verse tranquilos en el fondo tenían inquietud al no saver de eggman todos ellos e preguntaban si desapareció o peor aun planeaba algo muy feo en pocas palabras un ataque sorpresa, Stick en su caso decia que de seguro fue secuestrado por alienígenas, Sonic dijo que talvez se harto de atacar y decidio rendirse pero havia algo que aun no se resolvía era de la extraña chica humana que vieron hace días en la aldea y ver que ella tenia algo relacionado con eggman, el se preocupo y tomo una descicion le dijo a su equipo que se alistaran ya que seguramente esa pobre chica era una prisionera de eggman y eso explica porque no lo vieron hace días seguramente estaba torturando a esa pobre chica, o la obliga a trabajar para el, el equipo sin opción decidio por pensar eso y aceptaron a salvar a Jane, se alistaron y partieron su rescate a la guarida de eggman (tontos).

Mientras tanto en la guarida de nuestro villano favorito se encontraba dando clases a Jane para ver si ella es unq genio, Jane se encontraba un poco aburrida pero ella en el fondo le gustaba estudiar con su tio ya que le recordaba cuando era niña y estudiaba junto con el, ella contestaba correctamente todas las preguntas, y eggman al ver que ella tenia una inteligencia increible la felicita y le dice que siga estudiando y asi en el futuro sera la mejor cientifica del mundo o mejor aun la mayor super villana del mundo pero el no savia que en el fondo Jane queria ser biologa marina, ella desde pequeña salia a escondidas a nadar con varios animales marinos para jugar y nadar con ellos y coleccionaba caracolas marinas al ver lo increible del mar y sus criaturas y ver que hay mucho que conocer es de ahi que nacio su sueño de estudiar el mar y viajar por el mundo, pero ella tenia miedo de decepcionar a su tío ya que el cifra muchas esperanzas en ella al igual que toda la familia robotnick, pero ella queria decirle un dia la verdad pero no tenia valor de hacerlo ya que ella queria verlo feliz y orgulloso de ella, al finalizar las clases el dice que mañana continuaran y como premio de hoy hay noche de pizza y muffins, Jane se pone feliz, ella decide ir a su cuarto a darse su ducha mientras sus tio junto con orbot y cubot preparan la gran cena.

Mientras tanto el equipo Sonic se prepara para la gran entrada dramatica, y todos preparan su palabras y sus movimientos para atacar, Jane se terminaba de vestir y su tio de preparar la cena, cuando estaba a punto de llamar a Jane la puerta y una pared se caen dejando ver el se asusta y de la nada sale el equipo Sonic, mientras tanto Sonic le gritaba alto ahí cara de huevo, eggman les grita diciendo que demonios hacen y porque destruyeron su casa, el equipo dice que no se haga el inocente y que libere a la pobre prisionera eggman junto con orbot y cubot quedan dudados y preguntan de que demonios estan hablando, eggman enfurecido les dice que se vallan pero ellos no hacen caso y el enojado llama a sus robots y les ordena a atacar, y así empieza la batalla dentro de la guarida, minutos antes de la destrucción Jane terminaba de vestirse y Belle jugaba un rato con unos juguetes (especiales para perros bot jajaja) ella pensaba hablar con su tio en la cena de decirle la verdad de su verdadero sueño sin mas lista estaba apunto de salir de su cuarto escucha un estruendo y se asusta y junto con Belle van rapido a la sala de estar ya que de ahi se escuchó el ruido.

ideas para tus historias (Sonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora