Nota:antes de empezar esta historia tambien es casi igual a una humana en Mobius las unicas diferencias es que son diferentes universos e un poquito de historia
Te imagenas ser la sobrina de un genio Malvado, y también ser la uníca chica en un mundo donde solo hay animales antropomórficos bueno en esta historia nuestra protagónista es una hermosa chica humana que al verla tiene una belleza radiante pero sin saver que esa chica es la familiar de un "malvado" ceintifico.
Todo comienza es angel island donde Sonic,tails,knuckles,Amy y stick derrotan humillantemente a eggman otra vez tras otra batalla, ellos festejan y eran adulados por todos por ser los heroes de la isla y era echo que nadíe podia vencer al clan Sonic, tras la humillante derrota eggman se quejaba y decía que despreciaba a esos ruedores por meterse en sus planes, el se pone triste orbot y cubot tratan de animarlo, pero era inutíl eggman creyó que nada aria feliz su día, eso penso cuando en su pantalla ve un correo que era de una persona muy especíal para el, esa persona le escribio a el que volveria a casa en una semana eggman se puso felíz.
Eggman decidio dejar a atras y organizar la fiesta de bienvenida donde los unicós invitados eran orbot y cubot, mami bot, el hermano de eggman para quién vio la serie (se me olvido el nombre) y la persona especial, paso la semana y el dia llego eggman y su familia esperaban anciosos la llegada de su persona especial, quien era nada mas ni nada menos que una hermosa chica de 17 años llamada Jane Robotnick de cabello oscuro como la noche y hermosos ojos color gris como la plata, ella, ella tambien usaba lentes aveces, piel blanca como la nieve y hermosa figura sexi jajaja, no venia sola también un perrito robot que la acompañaba llamado Bell,
Esta chica de 17 años era la unica niña de la familia de robotnick era la sobrina de eggman y su hermano,
La linda Jane regreso después de graduarse del internado donde estuvo mas de 7 años, ella tras graduarse del internado decidío volver a casa con su tio eggman estaba felíz al igual que su familia de tener de regreso a su pequeña ya que no la veián desde hace mucho tiempo Jane estaba felíz de volver a ver a sus tíos a orbot y cubot y a su abuela bot (mami bot,ella asi le dice ya que legalmente es su abuela apesar de ser un robot jajaja).Jane al volver a casa le cuenta su familia su vida en el internado y también que se graduo como la mejor estudiante, ellos estaban orgullosos de ella y felíz de tenerla de regreso, al día siguiente Jane le pidio permiso a su tio de conocer angel island ya que cuando era niña eggman le tenía prohibido salir de la isla ya que el era muy sobreprotector con ella, y tambien ya que la unica vez que ella salio fue el día que ella fue internada por su tio, el al principio se nego ya que dijo que ella no deve perder el tiempo en visitar lugares de una isla y mejor ponerse a estudiar, desde que Jane era una niña ella se a dedicado a estudiar ya que su tio la obligaba el la ponia estudiar robotica ciencia,quimica,lectura entre otras cosas como musica karate y cocina ya que el siempre fue sobreprotector con ella y quiso que ella fuera una chica de gran inteligencia y una futura estrella cientifica incluso el sueña que su sobrina se convierta en la proxima super villlana de Mobius, pero el no save que el sueño de Jane es viajar por el mundo y sueña en convertirse en una gran cientifíca marina y veterinaria ya que ella adora los animales.
Al rogarle a su tio que la deje ir que ella puede cuidarse sola, y que apenas acaba de llegar a casa tras años separada el se harta y decide dejarla ir con la condición que de Bell la acompañe y lleve su comunicador y su sketfly (tabla voladora que ella construyo) y rregrese a casa antes del atardecer ella se pone felíz y acepta las condiciones, le agradece a su tío y promete volver antes del atardecer, y hací ella va felíz volando hacia angel island a conocer la aldea.
Pero Jane no savia que en esa isla se encontraría con los enemigos de su tío quien era el equipo Sonic quien planeaba una noche de peliculas para celebrar que eggman les dio días libres ya que el no ataco por más de una semana, y pensaron que decidio tomar un descanso y decidén comprar peliculas para celebrar sin saver que en el pueblo se encontrarian con Jane.
Bueno esta es la primera parte de la sobrina de eggman voten o comenten para la siguiente parte bye.
Lady jackal fuera
ESTÁS LEYENDO
ideas para tus historias (Sonic)
RandomQuieres ideas para tus proximas historias ideas de historias sonamy o Sonic pues te dare unas no esperes más y lee :v.