enamorado de una mocosa parte 1

34 2 2
                                    

Holis aqui traigo una nueva idea sonamy me inspire de una historia sonamy llamada 100 dias buenisima se las recomiendo y un anime llamado koi to yobu ni wa kimochi warui y otro llamado hiro wo soru busquenlos y sabran de que tratan se los recomiendo buenisimos bueno para quien le guste el anime jejeje.

Se imaginan que eres un estudiante universitario de 23 años guapo de una familia rica y te terminas enamorando de una chica hermosa  de 16 años y a la vez exitado jejeje pues esto le pasara a nuestro prota
Bueno aqui os contare mi nueva idea historia sonamy asi que empezemos:

Sonic speed the hedgehog un universitario de 23 años guapo y atletico y sobre todo millonario ya que su padre y madre, Alenna y Jules Speed son empresarios multimillonarios de ventas, Sonic tiene una actitud un engreida y sobre todo muy orgulloso y arrogante, pervertido sobre todo grosero ya que desde que era ñiño siempre a querido todo lo que quiere osea muy consentido por sus padres ya que al crecer en una familia rica siempre tuvo todo lo que queria, odia estudiar pero no le queda de otra ya que cuando su padre se jubile tendra que hacerse cargo del negocio familiar, desde la adolescencia el saca malas notas pero logro salir adelante en la escuela y asi ingresar a una buena Universidad privada la mejor del pais pero a pesar de eso le gusta más vivir la vida loca osea ir de fiesta en fiesta y sobre todo andar con muchas chicas ya que desde la adolescencia Sonic le encantaba estar de chica en chica era un rompecorazones profesional y jamas le a llamado la atencion de tener una novia solo le gusta un rapidin y se acabo ( ayyy estos hombres de hoy en dia) todas las chicas de la Universidad lo aman tanto que todas moririan por estar con el pero aunque sea solo una noche ya que todas saben que el no quiere nada serio, bueno dejandoneso de lado el punto es que el solo estudia en la Universidad por sus padres ya que ellos tienen la esperanza que Sonic haga crecer mas su imperio por todo el mundo el dia que ellos ya no tengan fuerza para seguir, la madre de Sonic tambien sueña que su hijo encuentre tambiéna la mujer ideal para el para poder casarce y sobre todo formar una familia ya que ella sabia al igual que su esposo que Sonic vivi una vida loca y apenas le prrdgaba atención al estudio asique para mostrarle la vida es dificil el padre de Sonic decide ponera su hijo a trabajar en la compañíapara haci ganar su propio dinero (bueno mas bien le pagaban mas que a cualquier empleado).

Para asi que sea un poco mas responsable y ademas tambien lo hizo para pasar mas tiempo con su hijo aun asi trabajando el seguia igual de mujeriego y arrogante y creerse la gran cosa, en la Universidad estudiaba en la misma clase con sus amigos quienes eran Knuckles de 25 años y Tails de 21 sus 2 mejores amigos desde la infancia ellos tambien venian de familias ricas.

Knuckles era un genial atleta el mejor del campus y tambien le gustaba coquetear con chicas al igual que Sonic y tambien era buen estudiante un poco estupido pero lo era aun asi y Tails el ni era tan loco como sua amigos y tambien era el mejor de la clase de la facultad de administración de empresas en pocas palabras el nobera tan bobo como sus amigos tampoco era mujeriego como ellos ya que el dice que prefiere dejar que el destino le traiga la chica ideal para el y tambien no lo hace ya que es un poco timido para hablar con chicas y ademas el siempre ayudaba a sus amigos en clases y en las materias ya que sabia muy bien que apenas ellos se dedicaban al estudio y les aconseja tomar mas enserio la Universidad en especial a Sonic , el siempre le dice con sarcasmo que si, y si siempre apesar que el sabe que apenas lo hace pero aun asi eso no afecta a su amistad ya que siempre se apoyan en todo como los hermanos que son.

Sonic aveces se ponia a preguntar a veces si el deberia cambiar su actitud y tambien dejar de salir con muchas chicas ya que en el fondo (muy en e fondo literal ) estaba harto de siempre tener que estar de chica en chica y ademas no quería decepcionar a sus padres ya que tienen muchas esperanzas en el, pero un dia todo cambio para el, esa mañana en la casa de sus padres osea mansion (jejejeje) Sonic desayunaba con su madre y padre ya que fue invitado a desayunar con ellos ( Posadata Sonic no vive con ellos ya que al entrar a la Universidad se mudo a los dormitorios de estudiantes o mas biek a los departamentos de la Universidad ya que al ser privada y lujosa tenia un piso para cada alumno) esea dia fue convocado por sus padres temprano ya que su padre queria dar una gran noticia, el y su padres al terminar se reunen en la sala y Jules les dice que tiene uja gran noticia la cual es esque un viejo amigo suyo que también es multimillonario el cual su nombre es Sebastian Rose quien era dueño de la empresa mas grande de joyeria llamado Roses la marca mas famosa de joyas del mundo donde el quiere hacer trato billonario con el y ademas eso duplicara sus ganancias y ademas traeria un gran futuro a su empresa y a su familia Alenna se sintio feliz y Sonic igual ya que su padre siempre soño con ecpandir mas su negocio y ganar de mas y tambien estaba feliz ya que mas ganancia mas dinero (asshh) bueno el dijo que hoy llegara a la compañía a presentarse y conocerlos a ellos y a la vez hablar sobre el contrato asi que vendra en la tarde a la hora de almuerzo y le pide a su esposa y a su hijo que se pongan elegantes esta tarde y tambien le pide a Sonic que cuando terminen las clases de la mañana valla lo mas rapido posible en la tarde a la compañia para recibir a Sebastian Sonic le dice que esta bien
Y despues se despide ya que tiene que ir a clases que empiesa en una hora y asi en su combertible azul oscuro toma camino hacia la Universidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ideas para tus historias (Sonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora