el rey del inframundo y la plebeya (shadaria lemon)

43 2 0
                                    

Se imaginan ser una doncella comun y corriente con una hermanas que te quieren mucho pero un dia para otro que te conviertas en el juguete sexual y prometida del mismísimo rey del inframundo pues digamos que nuestra protagonista una eriza de 24 años llamada Maria le pasa esta historia romantica y pervertida a la vez ahi vamos.

Todo empieza en el planeta Mobius en un pequeño pueblo una chica eriza llamada Maria de 24 quien vivía con sus 2 hermanas menores Amy de 21 y Blaze de 22 las 3 eran plebeyas y ciudadanas comunes y corrientes, Maria la hermana mayor era considerada la mas bella del pueblo ya que poseia una belleza radiante pelo tan amarillo como el sol y ojos tan azules como zafiros, todos los del pueblo la amaban a ella y a sus hermanas no solo por ser bellas si no por ser amables y bondadosas, muchos hombres la han pretendido a Maria pero ella los rechaza ya que todavia no se sentia nada por todo aquel que la pretendia para una relación o pedirle matrimonio.

Aunque ella sueña con encontrar a alguien especial y formar una familia pero todavia no a encontrado a ese alguien al igual que sus hermanas ya que ellas también sueñan con encontrar al hombre ideal, mientras tanto en el infierno o mejor dicho en el inframundo en el reino de las tinieblas en un enorme castillo quien era gobernado por el rey Shadow quien tenia 128 mil años y sus 2 hermanos menores los principes quienes eran, el príncipe Sonic de 123 mil años años y el principe Silver de 125 mil años , los 3 eran considerados como los demonios mas guapos de todo el inframundo.

El hermano mayor Shadow fue coronado rey al cumplir los 126 mil años ya que al ser el mayor fue coronado rey pero aun asi sus hermanos junto a sus padres quienes eran los ex reyes, por orden de sus padres ellos también deben ayudar a su hijo e hermanos con las decisiones sobre el reino o las leyes, al igual que los padres deben estar estar enterados de la decisiones de su hijo mayor al igual que los menores.

Shadow a pesar de tener riqueza y un reino enorme y sobre todo a las demonios y sucubus mas bellas y sensuales detras de el, Shadow no se sentia para nada feliz ya que el sentía que le faltaba algo en su vida, su madre le decia que eso que sentia era el amor de una mujer en pocas palabras tener pronto una esposa ya que su madre le decia que ya era hora que el tenga ya una esposa en pocas palabras una reina que gobierne a su lado al igual que sueña que su hijo mayor al igual que sus hijos menores les den pronto nietos, pero a pesar de todo Shadow le costaba un poco ese tema ya que desde que fue coronado rey a estado buscando una reina ya que el se sentía solo el no le interesaba las demonios al igual que las sucubus no sentía nada de atracción por ninguna de ellas al igual que sus hermanos ellos eran algo mujeriegos ya que ellos se enloquecen por otras demonios sexis y bellas, pero aun asi ellos al igual que su hermano en el fondo no eran felices entre todas las mujeres con las que estuvieron ninguna le atraía sentimentalmente ya que solo les interesaba tener sexo o la mayoria eran interesadas en sus riquezas por ser miembros de la familia real, en pocas palabras no se han enamorado de verdad con alguien que les haga latir su corazón mil veces y arder su sangre de exitacion pero al doble.

Un dia en el pueblo Maria iva al bosque a recoger unas moras ya que ella le encantaba preparar pies y cocinar con sus hermanas Amy y Blaze decidieron esperarla en casa mientras preparaban la de mas comida para la cena, ese dia Maria cantaba con las aves mientras recogía varias ballas y moras al terminar decidio descansar a la orilla de un rio con una casada ella decide mojarse un poco los pies, entro al rio el cual era tranquilo decide limpiarse un poco pero al sentir la frescura decide meterse con todo y vestido mientras cantaba con su bella voz unas melodías con las aves, también ese dia en el inframundo Shadow se encontraba bebiendo unas copas de vino mirando desde la ventana el reino entero diciendo en la mente que esta lo mas aburrido del mundo pero fue interrumpido por sus padres para preguntarle si estaba bien, el dijo que estaba bien y que queria estar un momento a solas, sus padres le dijieron que tenian que decirle una gran noticia la cual era que encontraron una chica perfecta para el, ella se llamaba Rouge the bat quien era hija de un Duque de mucha riqueza y que era una de las demonios mas bellas del inframundo pero Shadow les dice que el no esta interesado en ella y además dijo que según los rumores ella ya estaba enamorada de alguien mas, su padre el ex rey Jules le dice a su hijo que de seguro solo es un rumor y que también el padre de Rouge la obligue a cambiar de opinión de conocerlo Shadow se molesto y dijo que no, el no quiere estar con alguien por la fuerza el quiere otro tipo de mujer, su madre lo entendía pero dice que tiene que tener una esposa lo antes posible y lo mismo le dice a sus otros hijos menores ya que ella al igual que su esposo saben que sus hijos menores estan en una vida de mujeriegos y alocada y que de seguro una mujer a su lado cambie su modo de ser.

Jules le dice a su hijo que acepta si no quiere conocer a la señoríta Rouge pero aun asi el junto a su madre seguirán buscando a una mujer para el y también le dice que enves de perder el tiempo bebiendo debe mejor buscar ya a una mujer digna de el, Shadow molesto se retira de la habitación, mientras su padre lo mira un poco molesto su esposa la ex reina Aleena le dice que no sea duro que con el desde que fue coronado tuvo mucha presión y trabajo encima, pero también ella ya queria que sus hijos encuentren una esposa lo antes posible, Shadow decide dar un pequeño paseo pero el problema era que el ya conocia todo el inframundo asi que decide conocer el reino de los mortales ya que desde que era niños siempre lo a querido conocer mejor el ya fue varias veces pero solo pocos minutos estuvo alli ya que le parecía aburrido pero esta vez decidio visitarlo por mas tiempo con sus poderes viaja a un pequeño pueblo del reino mortal y decide explorarlo oculta sus partes demoníacas para no llamar la atención algunas pueblerinas lo miraban entre ellas murmuraban lo guapo que era y que al parecer era extranjero.

Shadow al estar en el pueblo y ver un poco las costumbres de los mortales se aburre un poco y decide conocer el bosque al llegar ve muchos animales y noto algunos con sus crías y eso le sentia muy mal, ya que en el fondo encerio se desesperaba por una mujer a su lado su futura reina, el estaba apunto de irse cuando escucho algo que le llamo la atención una angelical voz, el decide ver de donde proviene y al llegar al lugar donde se escuchaba aquella bella voz, en medio del rio se encontraba nuestra hermosa eriza rubia cantando con los pajaros y bañandose un poco el agua trasparentaba un poco su ropa ya que su vestido era blanco y dejaba ver su hermosa figura, como tambien las gotas que caían en su cabello la hacían ver mas bella y sexi, Shadow al verla queda fascinado no solo con su bella voz si no que tambien por la belleza y sensualidad de la eriza.

Shadow decide salir de su escondite Maria al verlo se asusta y se cubre con su chalin y dice quien eres me asustaste Shadow le dice que no fue su intención asustarla y se presenta cortez mente y luego le pregunta como te llamas preciosa, ella dice su nombre un poco nerviosa y sonrojada sus nervios eran porque sentia algo extraño en el y el sonrojo era porque admitía que era un hombre muy apuesto era diferente a los otros hombres que a conocido, ella al decir su nombre Shadow el un poco atento de lo que dijo se acerco a su rostro tocando la barbilla de de la eriza estando a pocos centímetros de ella mirándose fijamente el le dice que eres muy hermosa, Maria se estremece al escucharlo y le dice que es muy amable pero creo que ya debe irse sus hermanas la deben estar esperando, pero antes de hacerlo Shadow le toma del brazo y la obliga a mirarlo fijamente y le dice lo siento muñeca pero ya tome una decisión tu vendras con migo mi futura reina, ella se asusta y en su mente dice ayyy no estoy en un gran problema.

Bueno aqui la primera parte de esta nueva idea historia shadaria lemon, nos vemos en la siguiente cap.

Bye 🖐🖐🖐.

ideas para tus historias (Sonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora