Se que muchos se que daron de duda al ver que hay preguntas sin respuestas en esta idea historia perdon si no lo escribi al final queria dejar un poco de suspenso pero descuiden aqui dejare las respuestas y extras (para los qué tenían dudas y preguntas).
Aquí les dare los extra y las revelaciones mas reveladoras de todas.
1.la primera es que si se preguntaban si Jane era sobrina de Eggmam la respuesta es si y a la vez no Eggmam crio a Jane desde que ella tenia 4 años y si se pregunta como pues kes contare lo mas rapido, resulta que hace 13 años Eggman exploro una isla descierta y en esa isla encontró una pequeña niña desmayada en la orilla del mar y al encontrarla la resguarda y el al principio penso que de seguro que ella se perdio o ella vivía en esa isla con sus padres pero la isla estaba descierta y no havia ningúna alma en kilómetros y la niña al despertar le dice a Eggmam que solo recuerda que su nombre es Jane y no recordaba nada mas desde eso el decidio criar a Jane y haci el la acogió y le enseño todo sobre la ciencia y tecnología y le dio amor de una familia , al adoptarla el dijo que enves de decirle papa el prefería que lo llamara tio, ya que el no estaba preparado para escuchar la palabra padre y haci fue como Jane fue criada por el y fue testigo de la construccion de orbot y cubot y metal sonic quienes se convirtieron en su familia y con el tiempo a Steve y a mami bot.
Cuando Jane cumplió 10 años Eggman le obsequió de cumpleaños le dio vida a Bell el perro fiel de Jane, ella con su nuevo acompañante decidio explorar el oceano pero ese dia fue descubierta por tio quien le dijo que es ir a al mar sola haci que ese dia decidio tomar medidas mas drásticas y decidio internar a Jane en una de las mejores academias para que haci al crecer se volviera una chica maravillosa, el dia que se fue se despidio de su tio y su familia pero ella le prometio a su tio volver graduada como la mejor alumna y como una gran cientifica, y esa es la historia de Jane y Eggmam, Jane savia como termino con su tio ya que ella siempre le pregunto que de donde es ella y quienes son sus padres el decidio contar la verdad pero dijo que el no tenia idea de como ella termino en la isla y el no save quienes son sus padres, Jane se sintió triste al saver la verdad (Eggmam se lo dijo cuando ella tenia 9 años), y ella asegura que sus padres talvez la abandonaron en esa ilsa o lo otro era que naufrago y termino en esa isla pero ella no recordaba nada ni de donde viene y como eran sus padres pero al crecer ella dejo ese tema atras ya que ella era feliz con su tio y su familia robot, los únicos que sabían del pasado de Jane era su familia por esa razon Eggmam no queria que nadie supiera sobre Jane ya que también lo hizo para protegerla ya que al tener enemigos teme que Jane corra peligro y también por no recordar el pasado triste de ella.
2. Lo otro es que Jane crecio con una increible belleza y al conocer angel island todo el mindo queda asombrado con su belleza e inteligencia en especial el equipo sonic, Sonic le gustaba mucho Jane al igual que knuckles y tails y tambien despertaba la envidia de Amy y sticks y las demas mujeres de la isla pero no se alarmen Jane dejo claro que no quiere nada con ellos en especial con Sonic ya que ella sabía que Amy le gustaba y ella decia que hacian bonita pareja ( y la otra razón es porque ella le gustaba a alguien mas eso lo veremos para quien quiera gacer esat idea jajajaj) , con el que más se llevaba bien era con Tails tambien lo queria por ser tierno, a pesar de todo la gente se preocupaba un poco ya que temían que ella fuera mala al igual que su tio, pero Jane dejo claro que no era como el solo por darle animos, si ella lo hacia era porque lo queria.
3. Y como dije Jane al conocer al equipo Sonic y las chicas acusandola de ser mala fue ahi cuando se le ocurrio un plan de mostrarles que ella no es mala y a la vez mostrarle a su tio que si lo era solo para quedar a mano con los mandos, y es cuando decidio robar chips de roboken como una espia y ladrona profesional, y haber robots mas fuertes que los de roboken, su tío o cualquier otro, y después conquistar angel island, esa era la mitad de su plan la otra era que cuando todos creyeron que estaba perdido o en pocas palabras cuando Sonic creyó que estaba a punto de morir ella detuvo a los robots haciéndolo creer a su tio que que un fallo en el sistema o sabotaje, las otras razones por lo que lo hizo fue que queria divertirse un poco despues de estar fuera mas 7 años de casa y poner a prueba al equipo Sonic ya que al conocerlos los vio un poco torpes, ella encerio no podia creer que ellos vencieran a su tio tantas veces.
4. Y por ultimo toda angel island savia de Jane era sobrina de eggman aunque les costaba creerlo, y despues de tanto conocer el equipo a Jane, y ellos todavian se preguntan si ella tiene algo sanguinario con su tio ella al final le dijo la verdad de su pasado y al escuchar el equipo se sintió un poco triste y sentimental y cambiaron un poco de ver como lo peor a Eggmam y se dieron cuenta que el talvez no era tan malo como parece.
5 ahhh una cosita mas de esta historia me inspire de una pelicula de barbie llamada barbie y la princesa de las perlas, buenísima se laa recomiendo do para los que les guste barbie jajaja y de una historia llamada mi amigo el robot se las recomiendo también,
Y bueno esto es los extra de esta idea historia la sobrina de eggma, y bueno si la quieren hacer haganla y si tienen mas dudas no duden en escribir en comentarios o en chat.
ESTÁS LEYENDO
ideas para tus historias (Sonic)
RandomQuieres ideas para tus proximas historias ideas de historias sonamy o Sonic pues te dare unas no esperes más y lee :v.