DÍA 62
...Entré a la carpa y él entró detrás de mí.
— ¿Dónde estabas? — me crucé de brazos y me giré para enfrentarlo.
— No te interesa, Amy. — soltó con brusquedad.
— Eres mi esposo, perdóname por no querer perderte. — fruncí el ceño. — Maldita sea, cariño, no puedes solo irte. — pasé una mano por mi cabello, frustrada.
— Estaba ayudando al general. — confesó y asentí repetidamente. — Tenía que ayudar a llevar cosas del camión al hospital de campaña. — sonreí con tristeza ante su explicación.
— Que coincidencia, porque yo estaba en el hospital de campaña y nunca te apareciste por ahí. — apretó la mandíbula y miró hacia otro lado. — ¿Por qué estás mintiéndome? — me acerqué a su pecho. — Por favor, no somos así. — me abrazó y sentí el calor de su cuerpo.
— Llevamos dos meses en este maldito lugar, con los malditos muertos que caminan fuera de las rejas. — escuché. — El mundo cambió y nosotros también, tienes que aceptarlo.
— Sí, todo es diferente ahora. — estuve de acuerdo. — Pero tú y yo, nuestro matrimonio, — aclaré. — no ha cambiado. — esperé su respuesta, pero no llegó. — Duncan. — me separé de él.
Se quedó mirándome unos segundos, para luego dejar de hacerlo.
Retrocedí, alejándome de él.
— Estuviste con ella. — confirmé. — Solo tenías que decirlo.
— No es lo que crees, estás pensando estupideces.
— ¡Claro que que lo estoy pensando! — alcé la voz. — ¡Prefieres estar con una mujer que no es tu esposa!
— ¡No pasó nada, Amelie! — carraspeó. — Solo estuvimos hablando, hay muchas personas en este campamento que pueden decírtelo.
— Eso me deja mucho más tranquila, gracias. — hablé con ironía.
— Amor...— intentó tomar mi mano. — No hagas eso. — me quité de su agarre. — No es para tanto, Amy.
Comencé a pasearme por el pequeño espacio que compartíamos.
— He tratado de que las cosas entre nosotros no se enfríen, Duncan. — lo miré. — Pero no haces más que alejarme de ti. — hablé con desesperación.
— Amelie, necesito adaptarme a esto primero, ya nada es como antes.— refutó.
— ¿Crees que no lo sé? ¡Yo vi como Ethan se convertía frente a mí, tuve que ver a una de esas cosas a los ojos! — golpeé su pecho con enfado. — ¡Yo también estoy adaptándome a esto!
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘 || 𝙳𝚊𝚛𝚢𝚕 𝙳. /𝙽𝚎𝚐𝚊𝚗 𝚂.
FanfictionEl mundo se fue al carajo desde que los muertos lo poblaron, pero todo puede mejorar para Amelie al encontrar a otros sobrevivientes. ¿O no? "ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴀs ᴄᴏsᴀs sᴇ ᴛᴏʀɴᴇɴ ғᴇᴀs. ¿ᴅᴇ ǫᴜᴇ́ ʟᴀᴅᴏ ᴇsᴛᴀʀᴀ́s?" [The Walking Dead Fanfic] [Daryl Dixon; Negan...