5

25 3 0
                                    

Al entrar a mi oficina y sentarme en mi escritorio, observé que en él había una pequeña maceta con un tulipán, sin pensarlo y por impulso, sonreí. De pronto entró Hecate.      -No te he visto sonreír así en años-      -Antes de insultos, primero que nada... Buenos días- dije y Anne rió.        -Cómo sea, Anne, te dejaré unos minutos en las hábiles manos de un lider intrépido. Iré a recibir a los demás para la junta-
Hecate salió, y yo me levanté de mi escritorio para caminar hasta Anne.     -Me gustó tu regalo, le da color a este sombrío lugar-       -Con el tiempo, daré color a lo demás, para que así estés mas tranquilo-
Al decir eso acaricié su mejilla, y la besé.        -Qué fue eso?- preguntó.        -Cuando estoy contigo, me siento tranquilo, más libre. Me ha consumido con los años este lugar, que me he puesto a pensar y no he experimentado muchas cosas a lo largo de mi vida. Y quiero comenzar a hacer eso, contigo-       -Maxwell...-       -Aunque, también reconozco que muchas cosas te lleguen a aterrar de mi-      -Por qué dices eso?-     -Tengo un pasado inimaginable, aún no es momento para hablar de ello, pero, quiero comenzar una nueva historia a tu lado- dije, y ella me abrazó, y yo respondí al mismo.
Todo lo he dicho de verdad, me ha afectado tanto Anne, que ya ni siquiera he bajado al Tártaro.

-Ya están aquí- dijo Hecate entrando.      -Te dejo para que te ocupes con tu trabajo-     -Te buscaré en cuanto termine- respondí, Anne salió de mi oficina y Hecate me miraba disgustada.      -Debo reconocer que tu frustración sexual me divierte, pero, le preguntaré sí siente algo helado o diferente al abrazar al Dios del inframundo-     -Hecate...-     -Veo que aún no le dices-      -Estoy esperando el momento adecuado-       -Creo que antes de llevar a cabo tu macabro y egoísta plan, deberías de conocerla. Anne es una chica maravillosa e increíble, y ni siquiera sabes si puede soportar el alma de una divinidad en ella, qué pasará sí ella muere al instante? No desperdicies tú tiempo en eso, mejor, empieza una vida junto a ella.

Ambos fuimos a la sala de juntas donde estaban los demás esperando.
-Daré inicio a esta junta con las siguientes gráficas. Al rededor del mes han entrado al inframundo aproximadamente 103,000 almas, la mayoría han sido mujeres y niños. Quiero preguntarles a Keres, porqué está sucediendo esto?-       -Bueno, verás Hades, en mayoría de los casos, los humanos son quienes inician esto, y nosotros tenemos que terminarlo-       -La tasa de muertes han incrementado el triple desde que empezaban los mortales a civilizarse, Caronte ya tuvo que cambiar de barca más de 5 veces-      -Hades, ya ni siquiera hay un destino escrito para el desarrollo de un mortal- dijo Láquesis.      -Es verdad, he tenido que cortar el hilo hasta la edad joven de los adolescentes, y hasta los 30 de las mujeres, pero en casos extremos, por cosas que hacen los mismos mortales, he tenido que cortar el hilo a muchos infantes- dijo Átropos.        -Ha incrementado la población de los mortales, y cómo consecuencia, ha incrementado nuestro trabajo- dijo Tánatos.         -El inframundo se está saturando, hay demasiadas almas en el Tártaro que todavía no han sido juzgadas- dije.       -Cómo conclusión, la mayoría de las muertes han sido provocadas por los mismos mortales- dijo Cloto.      -Por desgracia- respondí.
Hecate apagó el proyector y encendió las luces.
-Agradezco que hayan venido, esto fue sólo para darnos una idea del índice de almas que han entrado al inframundo. Desde ahora, ya no nos vamos a interponer en las vidas de los humanos, sólo observaremos pero no les darán el toque de muerte hasta que sea sólo para recoger el alma-        -Muy bien- dijeron y salieron de la sala de juntas.
-"Ya no nos vamos a interponer en las vidas de los humanos"- dijo Hecate imitándome.      -Por favor-      -Bueno, dejando tu hipocresía de lado. Has pensado en mejorar el control de de las almas? Para no llegar a saturanos por exceso. Para este tipo de situaciones debes tener una segunda cabeza de mando-      -Sé a lo que te refieres-        -Deberías comenzar a considerar una reyna... otra vez-         -Tranquila, estoy pensando en el momento oportuno para....-      -¡Qué?! Aún piensas en usar a esa chica como receptora?-        -Es lo que...-      -Por Urano... ¡¡Moiras, vengan aquí!!- gritó Hecate.      -Qué vas hacer?- pregunté. Cloto, Láquesis y Átropos volvieron a entrar a la sala de juntas.       -Qué sucede, Hecate?-     -Pueden ver el destino de Hades?-        -Zeus nos ha ordenado no ver el destino de los dioses...-      -Zeus está muerto. Sólo quiero que le hagan saber su destino-      -Bien- dijeron.

La luz de la sala de juntas se apagó, y ellas aparecieron su carreta con mi hilo.      -Oigan, de dónde entra ese viento sí estamos en un lugar cerrado?- dije.      -Hades, no interrumpas- respondió Hecate.       -Bien, el inicio de tu vida ya lo sabes- dijo Cloto.     -Pero en el desarrollo has vivido con el sufrimiento incontables veces. Te enamoraste a causa de Eros y luego la perdiste dos veces, y en la última fue por las manos de Zeus. Aquello que fue tu alegría por poco siglos ya no está-     -Eso lo sé-       -Pero espera, algo nuevo está entrando a tu vida, algo muy poco común, a través de esto va a madurar tu poder, pero debes tener cuidado, vendrá alguien muy poderoso para arrebatarte todo-        -Dime si gano-      -Claro que no te lo diré, pero lo que si veo en tu hilo, es aquello que te hará crecer, y traerá amor a tu vida sin ayuda de nadie más que tu persistencia, esa persona es...-      -No se lo digas Láquesis, déjalo con la curiosidad- dijo Átropos.      -Es verdad, la última vez te portaste grosero- dijo Cloto.       -¡Malditas brujas!- dije, ellas desaparecieron la carreta y la luz volvió.      -Vámonos-      -Bueno, sólo te diré por último, que ella tiene un don excelente- dijo y las tres salieron.

-Cómo es posible?-     -Lo ves? Te dije, estas destinado a ella-      -A caso también ves el futuro, Hecate?- dije con sarcasmo.      -De vez en cuando. No tanto como ellas, pero si, de cierto modo-      -Qué debo hacer?-     -Dejarte llevar, aunque si me preocupó aquello que dijeron-      -De que vendrá alguien poderoso?-      -Si, quien podría tener más poder que tú?-       -Puede ser Érebo, pero él fue quien me dio el poder absoluto del inframundo y el Tártaro. No creo que me lo quiera quitar-      -Cómo sea, aún así debes tener los ojos bien abierto y estar atento, más que nada sobre ella-

HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora