capítulo 3

271 5 0
                                    

Señora perla: Ale.. busca también de una vez tú ropa también. (Sonriendo).
Gabe: no mom, yo vengo después con mi novia. (☺️).
Señora perla: seguro?. (😊).
Gabe: yes mom. (Viendo su cel).

Narrador: la señora perla..le probaba varios trajesitos a Santi.

Gabe: con ese se mira bien mom. (☺️).
Señora perla: entonces esté será.. míralo se mira muy contento. (☺️).

-mientras con TN-
TN: (te detenias para ir al baño..& hablarle a gabe).

Narrador: TN entraba al baño a hacer sus necesidades.. salía se lavaba las manos.. salía del baño & se subía a su auto...

-llamada entrante de pretty girl-
Gabe: Hola my pretty girl 💚
TN: holaaa my handsome 💚.
Gabe: te extraño mucho 😔 & amo demasiado
TN: te amo más & extraño mucho 😔.. dónde estás?
Gabe: con mom & Santi en el mall..¿Tu ya llegaste?
TN: no, voy a hechar gasolina & en unos 40 minutos llegó.. dile a Santi que lo amo 💚 saludame a mom perla
Gabe: con cuidado my pretty girl.. me hablas cuando llegues por favor..& no le diré a Santi..si yo te saludo a mom perla 💚.
TN: bueno te dejo.. que ya va a ser mi turno...te amo my handsome..te hablo llegando & los amo.. pronto estaremos juntos ya verás...muah 😘
Gabe: te amo mucho mucho mucho..te extraño mucho & te voy a esperar my pretty girl para la fiesta de santi...muah 😘.
TN: Sisi estaré lo prometo..te amo mucho 💚 my handsome muah bye 💚
Gabe:bye te amo mucho muah 😘 my pretty girl 💚
-fin de la llamada-

Narrador: gabe, mom perla & Santi volvían a su casa.. mientras que TN estaba en la gasolinera..le echaban la gasolina..pagaba & se retiraba iba conduciendo.. tranquilamente hasta que salía un auto derrepente en la carretera & chocaba con el auto de TN...

X: Hola, buenas tardes con la señora Flores?.
Señora Flores: si ella habla.🥺
X: soy un paramédico..
Señora Flores: que pasó? (Tono de preocupación)
Paramédico: para informarle.. que la señorita TN martz.. tuvo un accidente & lamentablemente falleció.
Señora Flores: nooooooooooooooo..debe ser un error mi hija no.. dígame qué es un error por favor 😭.
Paramédico: señora lamento mucho su perdida.. pero tiene que venir por..
Señora Flores: no me diga entiendo 😭😭-fin de la llamada-

*Canción que sonaba de fondo.. cuando terminaban de darle la noticia a la señora Flores.*

Demián: mi amor.. qué pasó? (😳).
Señora Flores: mi hijaaaaa.. (se desvanecía).
Demián: (la cargaba al ser médico sabía que hacer).

Narrador: después de minutos.. la señora Flores volvía en sí...

Señora Flores: nooooooooooooooo.. por qué cuando me sentía feliz..mi hijaaaaa no puede..no puede..no puede estar muerta. (Rompiendo en llanto).
Demián: mi vida estoy para apoyarte en todo momento..(abrazándola fuerte..& rodaban lágrimas).
Señora Flores: no tengo cabeza ahorita.. pero tengo que hablarles a todos. (Sin dejar de llorar).
Demián: quieres que lo haga por ti. (Aún abrazándola).
Señora Flores: no mi vida..yo lo hago..ay mi corazón se ha roto..mi única hija se fue..se me fue. (💔😭).
Demián: (sólo seguía Abrazándola).
Señora Flores: imagínate lo que mi hijaa sufrió 😭 me dijieron.. que que. (Rompía otra vez en llanto).

True Love💚 (TN & Gabe) temporada 2 Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora