capítulo 88

115 4 0
                                    

+te ibas al patio con gabe+

TN: en verdad, perdón por no pensar 😔
Gabe: no te preocupes en verdad mi vida.. voy a hablar con tú mamá..(🥺)
TN: es que no la has conocido cuando dice no es no..(😞).
Gabe: algo se podrá hacer mi vida.. ya no te preocupes..(🥺).

Rose: señorita les traje una limonada para que se refresquen..(🤗)
TN: muchas gracias rose que linda..(tomabas el vaso).
Gabe: gracias rose..(tomando el otro vaso).

+Rose se iba+

Gabe: te imaginas cuando ya podamos vivir juntos..sin separarnos nunca más..(😍)
TN: ese será de los momentos más hermosos que voy a vivir..al despertar & saber que estás a mi lado..(😍)
Gabe: cuando tengamos que ir a la school por qué Isabella se peleó cómo su madre..(😂)
TN: a veces me preguntó de dónde sacas tantas cosas para hacerme reír.. pero obvio va a tener que saber defenderse no por nada su papá entrena box..(😂)
Gabe: yo la voy a entrenar..(🥱)
TN: va a tener el mejor entrenador..(🥺)
Gabe: nunca me había ilusionado con querer ser papá.. hasta que te oí seguirme la corriente con mi imaginación..(🥺)
TN: ni yo mamá.. hasta que te escuché que ya le tienes un nombre & aún no existe..(🥺)
Gabe: imagínate Isabella Salazar..(🥺)
TN: tú quieres que llore.. suena hermoso & ella saldría perfecta como su padre..(🥺)
Gabe: te amo demasiado por qué eres demasiado hermosa, comprensiva, inteligente, paciente & sobre todo me haces sentir amado como nadie lo había hecho..se que Isabella saldría perfecta por ti & más si hereda toda tu personalidad..(🥺)
TN: (llorabas de felicidad) amó cada una de tus palabras.. me haces darme cuenta que no me equivoqué al elegirte por qué en verdad eres lo que amo..mi chico ideal..toma mi corazón es todo tuyo.
Gabe: quiero que seas mía para siempre..sin importar cada obstáculo de la vida..si es contigo no me importa nada..(limpiaba tus lágrimas & daba besitos).
TN: (lo abrazabas)
Gabe: (te abrazaba mientras te daba besito en la frente)
TN: eres mi lugar seguro..(🥺)
Gabe: quiero que siempre te sientas así conmigo.. que sepas que soy todo tuyo & que desde la primera vez no he podido tener realmente ojos para nadie más..(🥺)
TN: quisiera detener el tiempo & quedarnos así ya para siempre.. que no te tengas que ir..(🥺)
Gabe: no puedo detener el tiempo.. pero si besarte & quedarme con lo dulce de tus labios por un enorme tiempo..(🥺)
TN: cuando me dicen piensa en algo que te haga feliz.. pienso en nosotros en cuando estamos juntos..lo que disfrutamos éstos momentos en tus abrazos, besos & cada palabra planeando un futuro..(🥺)
Gabe: entonces besame & recuerda siempre, siempre éstos momentos..(🥺)
TN: (lo besabas)
Gabe: (te seguía el beso)
TN: (😘😘😘)
Gabe: (😘😘😘)
TN: tienes los ojitos que quiero ver el resto de mi vida..(🥺)
Gabe: cuento los días para cumplir mi promesa..en verdad eres lo que amo & no pienso dejar ir nunca más..(🥺)
TN: yo me saque la lotería contigo.. estoy segura que mi papi te mando para mí.. (🥺)
Gabe: por eso mismo no le pienso fallar a mi suegrito.. me dió el tesoro más valioso.. que eres tú mi hermosa princesa..(😍)
TN: hace días fuí a su tumba..le hable de ti & no sabes se dibujó un corazón en una nube.. eso significa que definitivamente te aprueba para su princesa..(🥺)
Gabe: yo encantado de cuidar & amar a su princesa..te amo mucho ❤️.
TN: te amo mucho más ❤️😍.

True Love💚 (TN & Gabe) temporada 2 Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora