Narrador: se llegaba el día de la revelación de género del bebé de la señora Flores...estaba toda la familia & gabe con danna.
Meli Flores: chicos están listos...(sonriendo)
Todos: yes.
Meli Flores: voy a contar del 10 al 1..
Señora Flores: estoy nerviosa..(🥺).
Meli Flores: bueno comienza la cuenta..10.
Todos: (emocionados grabando con sus celulares).
Danna: (tenía en videollamada a la señora perla).
Meli Flores: 9....
Meli Flores: 8....
Meli Flores: 7...
Meli Flores: 6...
Meli Flores: 5....
Meli Flores: 4....
Meli Flores: 3....
Meli Flores: 2....
Meli Flores: .......1.Narrador: se iluminaba la pantalla..salian muchas imágenes de niño -niña por 5segundos.. hasta que ya por último decía... " IT'S A GIRL" seré la niña más feliz con mis papis los amo 💖"
Señora Flores: awws niña..omg i'm cry..(😭)
Demián: voy a ser el papá más feliz con mi princesa...(salían lágrimas).
Gabe: suegrita muchas felicidades por esa niña.. que emoción..(Sonreía).
Señora Flores: gracias yernito otra niña.. una bebecita..(💖🥺).
Meli Flores: felicidades hermana & felicidades cuñado por está bella bebecita que viene en camino..(🥺)
Demián: muchas gracias cuñada estoy feliz en verdad.. vamos a amarla & cuidarla..(🥺).
Danna: congrats señora Flores..(🥺).
Señora perla: muchas felicidades tania por está nueva etapa & esa hermosa nena..(en videollamada).
Señora Flores: thanks u danna.. gracias perla por tus palabras..me habría encantado que estuvieras aquí..(💖).
Señora perla: un día iré Tania.. mientras cuidame a mis hijos..(🥰).
Señora Flores: lo haré & muchas gracias por haberlos dejado venir perla.. tú sabes que a Ale lo sigo considerando mi yerno apesar de que mi tn ya no esté aquí..(🥺).
Señora perla: gracias a ti por seguir queriendo a mi Ale.. tú sabes que el aún no ha olvidado a TN..& mira ahora vas a tener otra niña..(🥺).
Señora Flores: si perla otra nena.. que voy a amar & cuidar... Ale es tan lindo al seguir pensando en mi hija yo de verdad valoro..(🥺).foto de la señora Flores & Demián 💖.
Narrador: comenzaban a llegarle mensajes a la señora Flores..
-mensajes de la señora Flores -
-fansdetn:aaaws congrats señora Flores una mini tn 💖.
-taniafloress02: thanks u nenas 💗.-fansdericky: felicidades tía 💖¿Si le podemos decir así?.
-taniafloress02: gracias hermosas.. claro que soy su tía 💗.
-fansdericky: aaaaaah nos respondió tía 😭💖.
-taniafloress02: love u 💖.-fansdebabytn: aaaaaah felicidades la amamos mucho señora 💖.
-taniafloress02: aws gracias mis hermosas 💖.
-fansdebabytn: nos respondió vamos a llorar 😭💖.
-taniafloress02: no lloren preciosas 🥺.-fanssde_tn: aaaaaah felicidades a la futura mom 💖🥺.
-taniafloress02: aws que lindas niñas 💗.
-fanssde_tn: la amamos como a su hija 💖.
-taniafloress02: les agradezco de todo corazón que sigan recordando a mi princesa 💖
-fanssde_tn: la amamos mucho 💜
-taniafloress02: love u 💖nenas.
ESTÁS LEYENDO
True Love💚 (TN & Gabe) temporada 2 Terminada
Randomcontinuación de está hermosa historia.. TN & gabe siguen su hermosa historia de amor..¿o se enfrentará a algo más? bueno descúbrelo