capítulo 104

95 8 1
                                    

TN: hi tía..(🥺)
Gabe: hi señora..(🥺)
Señora flores: hi mis niños..(🥺)
Gabe: vinimos a traerle ésto...(🥺)
TN: + le dabas la invitación 💌+
Señora flores: aaah por dios.. están divinas..(🥺)
TN: verdad que si..(🥺)
Gabe: TN eligió el diseño..& yo los colores & el texto..(🥺)
Señora flores: buenos gustos mis niños..(🥺)
TN: gracias tía..(😊)
Señora flores: ya me dijo Ricardo que no va a ir..& lo regañe..(🙂)
TN: gracias tía.. pero no era necesario el me dejó muy claro que no iría..(😪)
Señora flores: es por la noviecilla que tiene.. ya le dije que esa niña no me agrada..(🙂)
TN: entonces? Tampoco la quiere usted tía..(😳)
Señora flores: pues que te digo mija..no me cae bien & le dije que a la casa ni me la llevé..mi hijo cambio mucho desde que está con ella..(🙂)
TN: sí mi primo cambio mucho.. tanto que cambió a su prima favorita por ella & más que me va abandonar en el día más importante para mí..(🥺)
Señora flores: ni te me pongas triste princesa.. tú día va a ser especial vamos a estar las personas especiales..(🥺)
TN: muchas gracias tía.. la quiero mucho..(la abrazabas)
Señora flores: muchas gracias gabe por hacer feliz a mi niña..es como mí hija & desde que llegaste a ella la hiciste brillar nunca me le quites el brillo..(🥰)
Gabe: señora yo a ella la amo..& jamás voy a permitir que dejé de brillar ella es la que ilumina mi vida..& yo encantado de cuidar de ella siempre..(te besaba)
Señora flores: en verdad que amó la pareja que hacen los quiero mucho..(😊)

+Salían del departamento e iban a entregar las demás invitaciones..se hacía tarde gabe te iba a dejar al departamento de tú mamá & el se iba a casa de mom perla+

Señora perla: buenas noches mí vida..te hice tú comida favorita..(🥺)
Gabe: muchas gracias mom..(🥺)
Señora perla: entregaron todas las invitaciones? (🥺)
Gabe: si mom..(comiendo)
Señora perla: ya tengo mi vestido listo..(🥺)
Gabe: mom, me puedes enseñar el vestido de TN..(🥺)
Señora perla: no no..no seas tramposillo Ale..(😌)
Gabe: mom nadamás un poco..(🤭)
Señora perla: tienes que esperar hasta el día de la boda..(🥺)
Gabe: okey, voy a esperar..(🥺)
Danna: te vas a enamorar más..de mi bestie..(🤭)
Gabe: todavía más? (🤭)
Señora perla: lo único que te puedo decir es que.. será la novia más hermosa..(😌)
Gabe: ahora voy a contar más los días..(🥺)
Danna: Ale estuvo marcando la Wedding planner .. dijo algo de una canción..(☹️)
Gabe: mierda.. olvide mandar la canción de el vals..(😳)
Señora perla: que es ese vocabulario Alejandro..(🤨)

+Gabe subía a su cuarto para mandar la canción+

+Mientras con TN+

Señora Tania: & bien como te sientes? a días de la boda mi vida..( 🥺)
TN: la verdad estoy muy feliz & a la vez nerviosa mom..(🥺)
Señora Tania: estoy tranquila al saber que gabe está cumpliendo la promesa de cuidar ese corazoncito..(🥺)
TN: ma, sabes he estado pensando en papi & lo extraño mucho 😞 me duele que no vaya a estar para el momento más especial de mi vida..(😞)
Señora Tania: claro que va a estar corazón.. pero de otra manera estoy segura que el feliz de que su princesa vaya a ser feliz con un buen chico..(🥺)
TN: gabe me dijo que fue hasta la tumba de papá a pedirle permiso..& que en el cielo se hizo un corazón..(🥺)
Señora Tania: vez princesa.. hasta papi acepto a gabe..(🥺)
TN: definitivamente me saque la lotería con Ale..(🥺)
Señora Tania: estoy segura que te hará muy feliz.. los voy a visitar seguido..(🥺)
TN: serás bienvenida siempre mom..de echo la casa ya quedó decorada & amueblada..(🥺)
Señora Tania: aaah ya quiero conocer la casa..(🥺)
TN: ya en unas semanas..(🥺)
Señora Tania: a gabe le gustó tú decoración? (🤭)
TN: me creerías si te digo.. que el me ayudó.. todo lo hicimos los dos..(🥺)
Señora Tania: amó que gabe te apoyé por qué están por ser un matrimonio & de eso se trata de ambos tomar decisiones ser un equipo & saber que el matrimonio es bonito cuando ambos se apoyan, cuidan & aman..(😊)
TN: definitivamente se que gabe es el amor de mi vida..(🥺)
Señora Tania: & que te gusta de gabe? (🤭)
TN: me gusta cuando habla, cuando se ríe, cuando canta, cuando baila, cuando me mira, hasta cuándo no hace nada..+suspirabas+
Señora Tania: en conclusión estás bien enamorada mi vida..(🥺)

True Love💚 (TN & Gabe) temporada 2 Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora