capítulo 79

108 7 2
                                    

Liz: por favor puedo hablar contigo..(🙏🏻).
TN: sabes que ya no me interesa lo que quieras decirme bye..(caminabas)
Liz: +te seguía+ en verdad quiero hablar.
TN: pero yo no..(seguías caminando).
Liz: +te agarraba del brazo+
TN: que te pasa? (😠) .
Liz: yo sólo quiero hablar contigo..& si es la única manera en que me escuches pues no te voy a soltar..(🙂).
TN: es que no me interesa ya..(te soltabas).
Liz: está bien.. entiendo que no quieres hablar conmigo yo sólo quería disculparme por qué hice mal.. tú me ayudaste & yo te traicione.. sabiendo que gabe es el amor de tu vida...(😪).
TN: & que quieres que te diga? Que te perdonó & ya está..(😒).
Liz: se que no es así de fácil.. pero de verdad estoy arrepentida yo no quería besar a gabe.. pero lo ví tan guapo & adorable que no me resistí..(😔).
TN: por favor dejame en paz.. ya no quiero volver a hablar contigo todo el tiempo que estuvimos juntas pensé que realmente te conocía.. pero después de haber besado al que sabías que es el amor de mi vida..(😒).
Liz: se que no puedo cambiar lo que hice.. pero en verdad ya cambié te extraño mucho 😔 perdón por haberte echo creer que gabe fue el que me beso yo..en ese momento me sentía muy mal.. me dió celos por qué tú tenías una familia & una persona que te amaba mucho..(😔).
TN: celos? No tenías por qué sentirlos traté de hacerte parte de mi familia..te invité aquí a España para que vivieras conmigo después de haber perdido a mamá..& me pagas haciéndome creer que fue Gabriel quien te había besado primero.. después aparecerte cuando el trato de arreglar las cosas..(🙂).
Liz: ya no te voy a volver a molestar.. me voy a regresar a mi casa.. solamente necesito que me perdones para estar tranquila sí?.. (se incaba).
TN: sabes que levántate.. mira ya quedó en el pasado ahora estoy bien con Gabriel..te perdonó pero en verdad no quiero verte por un tiempo.. me lastimaste supuesta hermana..(🙂).
Liz: yo te sigo queriendo mucho como una hermana.. estoy arrepentida de lo que hice...espero un día nos volvamos a ver te quiero mucho TN & deseo de todo corazón que tú & gabe duren demasiado que logren los planes que tienen..(🥺).
TN: al final creo que siempre me gana el corazón..no te vayas Liz voy a creer en tú arrepentimiento.. quédate para salir de vez en cuando sí..ten para que lo uses en lo que necesites..(le dabas dinero).
Liz: no te busque por dinero..(🥺)
TN: lo se.. pero aún así úsalo si para lo que necesites..(🥰).
Liz: me voy a quedar por qué quiero recuperar a mi hermanita..(🥰).

+Mientras con gabe+

True Love💚 (TN & Gabe) temporada 2 Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora