capítulo 67

136 9 0
                                    

TN: está bien.. ya pasó..(🥺)
Gabe: sí no me crees.. puedo buscarla para que te diga que fue ella quien planeó todo..(😔).
TN: dije.. que si te creo Gabriel..(🥺).
Gabe: por qué? Tienes que irte ya..no me dió tiempo de poder demostrarte que.. quiero recuperar tú amor..(🥺).
TN: mis papás van a salir & tengo que cuidar a Daia.. pero sabes que estoy apreciando la intención..(🥺).
Gabe: aah.. quisiera que te quedarás..(🥺).
TN: voy a volver..(🥺🤚🏻).
Gabe: cuando? (😔).
TN: cuando vuelvan mis papás..(🥺).
Gabe: no me respondas nada sí no quieres.. pero te amo mucho & está vez voy a recuperar lo que teníamos.. eres la única niña con la que quiero estar..(🥺).
TN: se que todo lo que te propones lo logras..(🤭).

Narrador: TN se iba al aeropuerto..de San Antonio TX a esperar su vuelo para España.. TN estaba buscando sus air poods..& se encontraba una notita & una foto de ella con gabe.

-notita -
I kept this photo of us because I knew deep down that you are the owner of my thoughts and my heart loves you so much TN..

Psdt: con amor gabe 💚.

TN: (sonreias al leer la nota)

Narrador: se acercaba una persona a TN..

X: TN Martz? (🥺)
TN: sí, soy yo..(😐).
X: aquí le mandan ésto..(te entregaba un ramo de flores azules con tú bebida de Starbucks favorita).
TN: awws muchas gracias.. quien me lo manda? (🥺)
X: El..(señalaba a gabe).
TN: awws..es Gabriel..(🥺).

-gabe se iba acercando hacia tí -

Gabe: todavía sigo recordando tus cosas favoritas..(🥺).
TN: awws que haces aquí.. eres un hermoso..(🥺).
Gabe: quize venir a despedirme de ti.. una vez más..& a decirte que te amo.. quiero que me vuelvas a creer..(🥺).
TN: es que tú quieres.. que me muera de ternura..(🥺).
Gabe: ten..te compré también ésto..(sacaba una cadenita de oro con un dijet en forma de llavesita).
TN: Gabriel.. perdón pero ésto si no lo puedo aceptar.. debió ser muy caro..( 😐)
Gabe: por eso.. entonces acéptalo (🥺)
TN: por qué me haces esto..no me gusta que compres cosas tan caras para mí..(😣)
Gabe: yo tengo el de corazón..& tú la llevesita por qué eres la única que tiene la llave de esté corazón..si yo pudiera darte el mundo te lo daría..no me importa gastar millones en tí.. tú vales mucho más..(🥺).
TN: aaaaaah ya porque lloró...es un hermoso & cursi señorito Salazar..(🥺).
Gabe: puedo abrazarte? (🥺).
TN: claro que sí..(🥺).
Gabe: (te abrazaba fuertemente)

-pasaba una chica -

Chica: awss hacen una hermosa pareja..(🥺).
Gabe: verdad que sí..(🥱)
TN: que linda..(te sonrojabas)
Gabe: todos saben que nos vemos hermosos juntos..(🥱).
TN: presumidito.. que eres (🤭)
Gabe: se que me amas..(🥱)
TN: (🙊).

Narrador: TN se despedía de gabe..& se subía al avión... tenía un largo camino que recorrer..

True Love💚 (TN & Gabe) temporada 2 Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora