Gabe: no por favor.. que hago para que me perdones.. para que me creas que te amo.. que eres tú..(🥺).
TN: yo te amo & mucho.. pero por el momento estoy lastimada..
Liz: hola mi amorcito nos vamos..(le daba beso en la mejilla a gabe).
TN: aaa te atreviste a traerla..(😣💔).
Gabe: (quitaba a Liz) te juro que yo no la traje.
TN: con ésto ya me quedo todo claro.. aunque no entiendo porque me hicieron esto a mi.. que les hice yo? Para que se burlarán así de mí..(💔😭).-llegaba Demián -
Demián: hija entra a la casa por favor..(🥺).
TN: (veías a gabe con lágrimas & te ibas)
Gabe: TN mi vida por favor 🙏🏻..(queriendo entrar a la casa).
Demián: gabe lo mejor es que te vayas creo con esto sólo la lastimaste más & aunque TN no sea mi hija.. la voy a proteger como a una..(😐).
Gabe: quiero arreglar las cosas..(😣).
Liz: ay mi amor.. vamos..(tomando a gabe de la mano)
Gabe: dejame no quiero ser grosero pero ya deja de seguirme a la vrg...( quitando la mano de Liz)
Liz: awws enojonsito..(🥺).
Gabe: por tu culpa perdí a lo más importante de mi vida..(lloraba 😭)
Liz: pero ahora yo estoy aquí..soy mucho mejor que esa..(🤭).
Gabe: aaagh que no vrg entiende.. nadie tiene lo que ella..(😣).
Liz: tengo todo & hasta más..(😉).
Gabe: por qué me ayudaste? Porque te hiciste pasar por buena? Que chingados quieres..(😒).
Liz: que no es obvio..te quiero a ti.. siempre estuve enamorada de ti..& ahora que estás soltero mi momento a llegado..(🥱).Gabe: (se iba).
Narrador: mientras TN se ponía a cuidar a Daia.. ya que la señora Tania & Demián estaban de aniversario & salían a cenar..hoy era día libre de los empleados...
Danna: cuñis te miras hermosa con tu hermanita..oh sorry I forgot that no more.
TN: si que ya no ando con tú hermano..(😞).
Danna: necesitas algo o ayuda..(😕).
TN: no Dannita gracias.. por? (😕)
Danna: es que Sebastián & yo vamos a salir...va a venir mom por nosotros..(🥺).
TN: está bien..no te preocupes por mi..(🥺).
Danna: sabes que al principio tú & yo no nos llevábamos bien.. pero ahora te tengo cariño..te quiero mucho amm sabes que podemos seguir en contacto..(🥰).
TN: awws eres muy linda Dannita.. también te quiero mi casa es tú casa.. quiero seguir en contacto contigo.. bueno aparte andas con mi primo..(🥺).
Danna: gracias baby 💓( te daba un abrazo).
TN: (le dabas el abrazo).
ESTÁS LEYENDO
True Love💚 (TN & Gabe) temporada 2 Terminada
Randomcontinuación de está hermosa historia.. TN & gabe siguen su hermosa historia de amor..¿o se enfrentará a algo más? bueno descúbrelo