capítulo 13

193 8 0
                                    

Narrador: señora perla le marcaba a Danna.

-llamada entrante de mom-
-danna: hi mom.. como está Ale?
-perla: Hola danna.. ya está bien.. pero al igual nos vamos a quedar aquí.. así que cuidame a ruben & Santi.
-danna: yes mom.. los cuido me tranquiliza que Ale esté bien.. pero que tenía?
-perla: danna.. mira Ale trató de suicidarse.. pero lo vamos ayudar sí.. como la familia fuerte que somos vamos a salir de ésto.. apoyándonos así que encárgate de santi & Rubencito por favor..
-danna: mom.. sabes que somos una familia muy unida.. quiero ver a Ale.. por favor 🙏
-perla: danna hija..se que amas a tu hermano aunque no se lo digas.. pero de verdad me apoyas si te encargas de tus hermanos.. ya sabes no estamos en San Antonio..& tú dad sabes que no está para apoyarnos por qué está trabajando.. tengo que colgar te amo mucho hija.
-fin de la llamada-

Sebas: que pasó? (😳).
Danna: Ale.. trató de suicidarse..mi hermano realmente está mal por lo de TN..(😔).
Sebas: el extraña demasiado a mi prima...(abrazaba a Danna).
Danna: yes my love..(😔).
Sebas: necesitas ayuda en algo? (☹️).
Danna: no, mom no quiere que vaya dice que cuide a Santi & Rubén..(🥺).
Sebas: & quieres ir? (☹️).
Danna: yes my love..es mi hermano..(😔).
Sebas: sí quieres yo cuido de ellos..& dile a Ricky que vaya contigo..(🥺).
Danna: really? My beautiful boy...(☹️).
Sebas: yes my beautiful girl..yo cuido a tus hermanitos..(🥺).
Danna: awws love u my beautiful boy..(le daba un beso).
Sebas: (le seguía el beso).

Narrador: danna iba a hablar con Ricky & le pedía que fueran al hospital.. así que iban al hospital.. mientras que sebas dormía a Santi..& le ponía videojuegos a Rubén..
Después de una hora & medía llegaban.

Danna: (veía a la señora perla e iba con ella).
Ricky: (iba trás ella).
Danna: mom..(llegando con la señora perla).
Señora perla: danna, Ricky que hacen aquí? (☹️).
Danna: ale es mi hermano.. quiero verlo..(🥺)
Ricky: es my bro.. también quiero verlo..(☹️).
Señora perla: gracias por venir.. pero por el momento no hay visitas...(😔).
Doctor: ya pueden pasar..a ver a Gabriel.. pero una cosa no lo alteren..(🙂).
D,P & R: siiiiii..(en coro)

Narrador: la señora perla, danna & Ricky pasaban a ver a gabe..

Gabe: donde está my pretty girl? (Viéndolos).
Ricky: ella.. está..
Señora perla: mi vida.. ya olvidaste salió de viaje..(sonriendo).
Danna: que tontito eres Ale..(☹️).
Gabe: mom..puedes llamarle para que venga? (☹️).

True Love💚 (TN & Gabe) temporada 2 Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora