Narrador: de pronto alguien tocaba a la puerta 🚪.
Danna: no te preocupes cuñis, yo abro..(dirigiéndose a la puerta 🚪)
+Danna abría+
X: Is Miss TN here?
Danna: yes Who is looking for her?
X: I brought something for her.
Danna: It's alright, it's coming right away.+Ibas a ver quien era+
X: They told me to bring this for you miss ..
+Eran muchos arreglos florales+
TN: amm thanks u, están hermosas..(😍)
X: Can you sign me received please!
TN: of course..(🥺)+Firmabas, el repartidor se iba..+
Danna: awws están hermosas las flores 💐🥺.
TN: lo sé baby..(abriendo una notita)+Nota 📝: Because even though I'm far away, I haven't stopped thinking about you, thank you for being a great wife and loving me more every day... I love you
Atte: Your husband and eternal lover Gabriel ❤️.
TN: awws i'm happy..(😭)
Danna: ustedes siempre tan cursis 😂.
TN: si definitivamente..es que tu hermano es tan aaaaaah perfecto..(😍)Danna: obviamente es un Salazar, somos perfectos & hermosos..(🥱)
TN: dos arreglos que están aquí son para ti..(😳)
Danna: para mí? (😳)
TN: sí..
Danna: creo que Gabriel se equivocó, el nunca me mandaría flores..(😳)
TN: el no.. pero..(😳).
Danna: ay no 🙄+Danna abría una de las notas 🗒️+
+Nota 📝: You are too beautiful.. I know you don't want anything with me.. but could you please give me a chance to meet
Atte: Ricardo Flores 🤍TN: OMG, vaya que mi primito se está arriesgando mucho..(😳)
Danna: no se que pretende, pero se que Ale se va a molestar..(😳)+Tocaban la puerta 🚪+
+Abrías la puerta 🚪+
Señora perla: hola mis niñas, & mi niño..(🥺)
Danna: hi mom ❣️
TN: hola mami..🤍
+Santi corría con la señora perla+Señora perla: qué es todo esto? Parece un jardín.(😳)
Danna: Ale que le mando toda la florería a mi querida amiga..(😂)
TN: mi esposito tan detallista..(🥺)
Señora perla: sea lo que sea, mi niño es todo un romántico..(🥺)
Danna: para ser sincera..es la primera vez que lo hace..(😳)
Señora perla: & bien como va ese corazón mi niña? (🥺)
Danna: extraño mucho a Sebastián..😪.
Señora perla: es totalmente normal mi niña.. fue tu primer novio & se que es difícil pero sanará..(abrazaba a Danna)
Danna: gracias mom por tus palabras..(la abrazaba)
TN: mom, cuando Ale regresé de su viaje iremos por darla..(🥺)
Señora perla:ya era hora..pensé que me la iban a dejar..(😂)
TN: no, de ninguna manera..(😂)
Señora perla: no te preocupes mija, sabes que por Ale hago lo que sea.. me la pueden dejar el tiempo que sea necesario..(☺️)TN: muchas gracias mom, pero ya es momento que viva con nosotros..(🥺)
Señora perla: no hay problema si hoy me quedo aquí con ustedes..(🥺)
TN: usted es bienvenida aquí suegrita..(🥺)
Danna: mom, & Rubén? (☹️)
Señora perla: se fue con tú papá..TN: quieren algo de comer, para cocinar? (🥺)
Señora perla: sabes que mija.. vamos a comer fuera yo invito..(🥺)
TN: yo pagó va? (🥺)
Danna: no baby, hoy mom pagá 🥱
Señora perla: así es, vamos mis niñas..(🥺)Narrador: salían & se dirigían a algún restaurante 🍖🍗.
+La señora perla.. ponía algo de música así que se ponían a cantar las 3.. mientras Santi les aplaudía+
+Le llegaba un mensaje a Danna de un número que no tenía registrado+
+956 ********* : hi pretty 🤍
Narrador: después de un mini concierto, llegaban al restaurante..se bajaban, entraban, ordenaban.
TN: estoy súper agradecida de tener una suegra tan maravillosa como usted, una hermosa cuñada que me quiere mucho & un mini cuñadito que le gusta mi comida..en verdad amó la familia de mi esposito..(🥺)
Señora perla: al contrario soy yo la agradecida.. por qué no sólo amas a mi Ale.. también amas a mis hijos & hija.. siempre pedí que Ale encontrará una buena niña & agradezco mucho que seas tú por qué me lo haces muy feliz e incluso a nosotros..(🥺)
Danna: mom tiene razón baby, yo estoy feliz de que ames & cuides mucho a mi hermano..sobre todo que eres una gran niña & mi hermano no se equivocó al elegirte..te amamos en la familia..(🤍)TN: awws ustedes me hacen llorar.. realmente amó que me hayan echo parte de su familia..(🥺)
Danna: eres la señorita TN Salazar ahora..(🤭)+Llegaba su orden, comenzaban a comer, después de algunos minutos.. terminaban.. pagaban & salían+
ESTÁS LEYENDO
True Love💚 (TN & Gabe) temporada 2 Terminada
Diversoscontinuación de está hermosa historia.. TN & gabe siguen su hermosa historia de amor..¿o se enfrentará a algo más? bueno descúbrelo