Narrador: la señora perla volvía a conducir.. hasta el consultorio de la doctora hamit.. llegaban, se bajaban & entraban.
Señora perla: hola, ya volví señorita..el es el paciente..(☺️).
Recepcionista: Hola, como se llama su hijo? (☺️).
Señora perla: Gabriel Alejandro Salazar..(☺️).
Gabe: mom.. que hacemos aquí?..(😳).
Recepcionista: si gustan tomar asiento.. ahorita lo recibe la doctora..(☺️).
Señora perla:si gracias.. señorita, vamos Ale..(se sentaba).
Gabe: mom, te hice una pregunta..(😟)
Señora perla: confía en mí..Ale es por tú bien mi vida..(🥺).
Gabe: claro que confío en ti mom..(☺️).-salia la doctora hamit -
Dra hamit: hi..buenas tardes.. Gabriel Salazar..puede pasar..(☺️).
Gabe: (se ponía de pie..e iba al consultorio).
Dra hamit: (cerraba la puerta) puedes tomar asiento.
Gabe: thanks u..(se sentaba).-terminaba la sesión -
Dra hamit: señora..puede venir por favor..(😶).
Señora perla: (se ponía de pie e iba con la doctora).
Dra hamit: tome asiento..
Señora perla: gracias..(se sentaba).
Dra hamit: en efecto..ale está aún en shock.. una parte de el está en negación de que TN.. ya no está más.. así que va a necesitar de ustedes su familia & amigos.. evité que se alteré por el momento..& mantengalo alejado de las redes sociales por favor.. mientras avanzamos con la terapia.. quiero que sepa que ésto va a ser un proceso un poco difícil.. por qué Ale me dice.. que el siente que TN aún sigue aquí.. que está viva.. pero vamos a trabajar en ello para que acepté la realidad..(☺️).
Señora perla: sabe.. Ale es mi adoración & voy a dar todo por qué mi hijo vuelva a estar bien..lo amamos & lo vamos a apoyar mucho gracias gracias doctora hamit por recibirnos.. confío en que usted va a ayudar a mi Ale..(🥺).
Dra hamit: mi colega Demián me pidió mucho que los recibiera.. Demián le tiene cariño a Ale..(☺️).
Señora perla: la verdad es que yo agradezco a todos los que se preocupan por mi hijo..& más que lo quieren..(🥰).
Dra hamit: por ello voy a ayudar a Ale.. sabe que señora perla no me pague lo voy a hacer por TN..no la pude conocer.. pero por lo que Ale me contó era una niña encantadora que el amaba con todo su corazón..(🥺).
Señora perla: si, esa niña era un encanto..& le voy a estar agradecida por haber amado a mi ale..el realmente era feliz con ella..(🥺).
Dra hamit: & vamos a recuperar la felicidad de Ale.. aunque TN ya no esté..el va a volver a estar bien..
Señora perla: muchas gracias doctora..de todo corazón..(☺️)
ESTÁS LEYENDO
True Love💚 (TN & Gabe) temporada 2 Terminada
Randomcontinuación de está hermosa historia.. TN & gabe siguen su hermosa historia de amor..¿o se enfrentará a algo más? bueno descúbrelo