Quizá ayer nada transcurrió como se pensaba, el plan era cobrar personalmente los asuntos pendientes con los yakuza para dejar un aviso, solo que en vez de eso comieron ramen en el piso y bailaron una canción de desamor, con uno de ellos sin saberlo y el otro ignorándolo.
--¿No crees que tenemos trabajo?-- Preguntó Seokjin mientras dejaba los envases a un lado.
--Un poco, ¿Te acabaste el Ramen?-- Dijo recordando que no siempre comía, y rara vez pedía eso mismo.
--Si, te juro que ya estoy comiendo...-- Puso su mano encima de la de el mayor, el cual la acarició levemente.
--Si tenemos trabajo, vístete y no de gala porfavor, quizá nos ensuciemos un poco...--
--¿Sabes dónde están?--
--Quizá... Pero vamos ahora--
--¿A plena luz del día?--
--A los policías no les importa. Vámonos, que no venimos a perder el tiempo--
Entraron en el auto, el lugar estaba disfrazado de un lindo spa, pero claro que no lo era.
El sitio era un local semi-escondido pintado de blanco con unas letras en japonés azules "プライベートスパ".
--¿Cómo vamos a pasar?--
--No lo sé... Paguemos y ya-- Suspiró y bajó de aquél coche sin placas.
El menor con duda asintió. Claro que su opinión no importaba en ese momento, Nam nunca le diría que no directamente y para evitarlo, solo decía: "He estado pensando muchas cosas, lo olvidé, lo siento".
Un hombre estaba en el lugar, aparentemente porque trabajaba ahí.
--Hey, Moon-- Le susurró Namjoon a Jin --Talk to him-- (habla con el).
--Me? No, wait... When did you give me that nickname?-- (¿Yo? No, espera... ¿Cuándo me pusiste ese apodo?) Reclamó.
--That doesn't matter, please obey me-- (Eso no importa, por favor obedéceme) Dio un ligero codazo.
--Kon'nichiwa... Iri tte mo īdesu ka?-- (Buenas tardes, ¿Podemos pasar?) Preguntó.
--Soshite, anata wa daredesu ka?-- (¿Y ustedes quienes son?)
--Watashitachi wa anata ni shiharaimasu, tada watashitachi o iretekudasai-- (Te pagaremos, solo déjanos entrar)
Aquél señor extendió la mano y Namjoon casi con enojo aventó el dinero. Los guió hasta llegar a un pasillo con una pequeña puerta la cual abrió con una llave.
--take the key-- (Toma la llave) le susurró Namjoon en el oído a Jin.
Jin fue 3 pasos atrás de ambos, hablando algo en japonés y Nam fingiendo entender mientras con mucho cuidado tomaba del hombro a su novio y sacando rápidamente las llaves de el pantalón de aquél hombre Japonés, guardandolas en su propio pantalón, tomando la mano de Nam y dirigiéndola a su cintura, dónde le pasó las llaves.
--Wareware ga tōchaku-- (Llegamos)
Rápidamente la gente de el lugar reconoció a Namjoon con solo verle los ojos.
--Double Dragon...-- Dijo un señor en alguna esquina.
--¡Kim Namjoon!-- Reaccionó una persona.
--¿Kim Namjoon?-- Cuestionó otra.
--¡Kim Namjoon!-- Gritó.
--¡Señor!, ¡Aquí sí se pueden usar armas!, Nosotros no tenemos nada--
--Te jodiste Kim Namjoon- Intentó disparar.
--¡Ji-!-- Se calló un segundo --¡Moon vete!--
--¡No, señor!--
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖𝑑𝑛𝑖𝑔𝑡ℎ 𝑂𝑟𝑑𝑒𝑟𝑠 | 𝑁𝑎𝑚𝑗𝑖𝑛
FanfictionKim Namjoon el jefe de la mafia más reconocida en corea del sur "First Cup" junto con su pareja Kim Seokjin mantienen vivo lo que es el lavado de dinero en los años 80's (Historia de ficción inspirada en un edit de TikTok de el usuario @rapmsntwr)...