Capítulo trece

41 5 3
                                    

‼️‼️‼️

No pensaba actualizar este fanfic, pero viendo todo el apoyo que recibió estos meses , decidí subir otro capítulo, pero los vídeos más recientes subido a tiktok (@Midd.nigth) son del otro Midnigth Orders con la portada negra por si surgieron confusiones respecto a trama, este fanfic quedara en revisión un tiempo, ¡Muchas gracias por apoyar esta historia!

nigth) son del otro Midnigth Orders con la portada negra por si surgieron confusiones respecto a trama, este fanfic quedara en revisión un tiempo, ¡Muchas gracias por apoyar esta historia!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

Al llegar a casa se relajaron un poco, querían descansar un poco antes de comenzar a preparar la pizza.

Namjoon había comprado algunos juguetes para Soobin, así que ambos estaban entretenidos abriéndolos y jugando con ellos, causando la risa de Jin.

– Tenía mucho tiempo sin verte así, Nam. – Dijo Seokjin con una sonrisa, sin saber exactamente a que se refería. Pero veía algo diferente en su prometido cada vez que jugaba con Soobin. – Vayan guardando todo para que podamos comenzar en la cocina. –

Tal y como dijo, alrededor de 15 minutos después ya estaban en la cocina, con Seokjin dándole los ingredientes a ambos.

– En la nota dice cantidades y como hacerlo. Ahí tienen todo lo que ocupan para hacer la masa. – Explicó Jin, haciendo que Nam lo mire confundido.

– ¿Y tú? –

– Yo voy a cortar los ingredientes. – Sin más fue a lo suyo, dejando a Namjoon con el niño.

– Bien, Binnie, primero ocupamos dos tazas de harina. –

Ayudó al niño con la harina, aunque ambos terminaron llenos de esta.

Poco a poco fueron añadiendo los demás ingredientes, terminando un poco sucios, especialmente de las manos.

– ¡Listo, Jinnie! – Dijo el pequeño con orgullo al ver la masa lista, haciendo que Seokjin regrese con ellos.

Los miró con duda, suspirando. – Ustedes dos son demasiado desastrosos.

Colocaron la masa en la charola, y el pequeño Soobin se dedicó a poner la salsa de tomate, el queso y peperoni, mientras Jin le pasaba los ingredientes y Nam le ayudaba a distribuirlo bien.

– ¿Le ponemos piña? – Preguntó Jin.

– ¡No! – Respodieron Soobin y Namjoon a la vez, ocacionando la risa de Seokjin.

– Está bien, caprichosos. –

Ambos se estaban divirtiendo con Soobin, y más que eso, encariñando.

Era un niño muy lindo y muy obediente, ¿Cómo podrían no encariñarse de más?
Aunque eso causara problemas, ya que la pareja era muy adinerada y peligrosa. Y Binnie era solo un niño pequeño con una madre alcohólica sin un padre presente, podríamos decir... Que Soobin también se encariño un poco con ambos, en especial con Namjoon, con quién no estaba acostumbrado a estar.

𝑀𝑖𝑑𝑛𝑖𝑔𝑡ℎ 𝑂𝑟𝑑𝑒𝑟𝑠 | 𝑁𝑎𝑚𝑗𝑖𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora