PRÓLOGO

209 17 3
                                    

    Kirishima Eijiro, hombre japonés de aproximadamente 1,70 m de altura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirishima Eijiro, hombre japonés de aproximadamente 1,70 m de altura. Edad, 16 años. Peso, 70 kg. Pelo rojizo teñido, melena puntiaguda al igual que sus afilados dientes. Ojos grandes, carmín.

Bakugou Katsuki, hombre japonés de aproximadamente 1,72 m de altura. Rubio y de ojos rubí. Edad, 16 años. Peso, 68 kg. Carácter agresivo y de rasgos faciales delicados (un cutis bien cuidado).

Parados en el predio de la U.A. siendo aclamados por héroes y espectadores, al igual que distintos compañeros. Buscando a quien apostar para formar un grupo que les lleve a la victoria.

Así lucían ambos muchachos el día en el que se conocieron por primera vez, cuando entablaron palabras y se hicieron compañeros en combate para proseguir a tener una futura relación que florecería en los siguientes años, fortaleciéndose al paso de los mismos. Una amistad que tomaba un rumbo desviado de la palabra y se envolvía en un significado más platónico, romántico.

Aunque verdaderamente, lo único significante de este encuentro, es que se presentaba un error. Bakugou Katsuki y Kirishima Eijiro, no tuvieron su primer encuentro en los terrenos de la U.A.
Las tierras dónde por primera vez sus almas se cruzaron, aún no tenía un nombre o lugar. Al menos no con los nombres de hoy en día, ni siquiera se podía juzgar con certeza si aquel territorio eran parte de Japón. Solo podía saberse un hecho, fue en la llanura de una montaña, en la cúspide.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Kirishima Eijiro, dragón transformante. Apariencia de aproximadamente 50 metros de longuitud y unos 25 metros de altura. Edad, desconocida. Peso, desconocido. Rasgos físicos, escamas rojas y ojos furtivos, agresivos. Colmillos filosos, extremadamente fuerte.

Bakugou Katsuki, hombre aproximadamente de 1,75 m. Edad, 18 años. Peso, desconocido. Rasgos físicos, cabello rubio cenizo y ojos color rubí. Cutis suave pero con varias cicatrices en el rostro.

Parados en un prado, llano, con hierbas de tono verdes y amarillentas por el pasto seco. Combinadas con las zonas rocosas de la cúspide de la montaña.
Allí, en esa montaña, en esas tierras desconocidas y aridas. Por primera vez en la vida, en sus vidas. Bakugou Katsuki y Kirishima Eijiro, tuvieron su primer encuentro.

.

.

.

.

.

En los capítulos de esta novela, encontrarás la historia de como dos almas perdidas, chocaron más de una vez, en la línea de vida, para poder llamarse predestinadas. Y como llegaron a aquel predio tan conocido... donde se encontraron por última vez, antes de comenzar su vida sempiterna como almas gemelas.

ᴇɴ ᴍɪ ᴏᴛʀᴀ ᴠɪᴅᴀ [ Kiribaku ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora