*Al día siguiente*
Pov: hailee
Desperté y sentí un peso que mi abdomen era t/n que me tenía abrasada como koala.
Se ve muy linda dormida, si supieran todo lo que me hizo aguantar ayer para no gritar tanto.
Cuando dije eso caí en conciencia de que aviamos tenido sexo!! El contrato que firmamos nos decía que no podíamos tener relaciones sexuales...-ay Noo, en qué te metiste steinfeld- dije y no me di cuenta que fue en voz alta.
Mire a t/n y todavía estaba dormida así que me tranquilice, empecé a tratar de despertar a t/n..-t/n, t/n despierta cariño ya es tarde, tienes que ir al gimnasio mi vida.
T/n se despertó quejándose, tiene una voz ronca muy sexi cuando se levanta..
Me pone tanto tenerla así que aria de nuevo el amor con ella...- qué hora es- pregunto t/n a lo que yo le respondí que eran las 10.
T/n salto de la cama.
- hailee es muy tarde tengo una reunión y tengo que ir al gimnasio...- dijo, a lo que yo me reí por qué no se avía dado cuenta de que estaba solamente en boxer..
- me voy a bañar, tengo que correr porque si no no llego- dijo t/n
- bueno ve a bañarte, porque si no no sé si me pueda aguantar.- dije, con Toni coqueto
- de qu- mierda, dijo tapándose..
- no es algo que no allá visto antes- dije riéndome
- bueno, señorita me voy a bañar antes de que me viole jajaja- dijo t/n en tono burlón
(...)
T/n se estaba arreglando y yo la estaba esperando con su café para que se valla a trabajar.
En eso veo a esa hermosura de chica bajar por las escaleras.- que miras tanto steinfeld? Te gusta lo que ves?
- no te voy a mentir, el traje te queda muy bien. Se ve que es importante la reunión o no ?
- sip es importante, es para programar mi siguiente gira y aparte voy a conocer a unas cantantes muy buenas, con las que quiero colaborar.
- a si , pues ojito con tus ojos t/n mira que tienes novia.
- lo que usted diga señorita hermosa- dijo dejándome un pequeño beso en mis labios- nos vemos después hermosa.
dios porque es la única que me hace sonrojar, está mujer si que hace que mis hormonas se alboroten.
(...)
Pov: t/n
Ya llegué a mi reunión estoy esperando a que lleguen las chicas con las que voy a colaborar, de verdad estoy emocionada ya que es para hacer una canción muy importante..
En Realidad son dos chicas y después una banda de chicos...
Quiero hacer algo lindo con mi música mis fans saben que siempre me preocupo por decirle algo en las canciones, es la forma que tengo de hablar con ellos...-hola buenos días, t/n-
- hola buenos días, Olivia es un gusto tenerte aquí..
- gracias a ti t/n por la invitación.
(..)
Después de hablar con Olivia Rodrigo y condenar lo que vendría a hacer la colaboración.
Toca esperar al grupo de chicos- hola mucho gusto t/n, muchas gracias por la invitación..
- gracias a ustedes chicos, por aceptar.
Ellos son morat es mi grupo de música fav, con ellos quiero hacer una canción especial para pedirle matrimonio a hailee en algún momento.. ya que yo sé que hailee es la persona con la que quiero estar..
ESTÁS LEYENDO
el amor contra nosotros ( tú y hailee steinfeld)
FanfictionT/n wolf una cantante y actriz muy reconocida pero con un corazón de hielo, ama mucho a sus fans pero, ella en si no ama a nadie, no le gusta enamorarse por miedo a que le rompan el corazón... Hailee steinfeld cantante y actriz muy famosa con un cor...