Narra t/n
Hoy es una noche muy especial....
Hoy le pediré a hailee que se case con migo, no me juzguen amo mucho a esa chica y pronto tendremos un bebé, así que no puedo dejar pasar más tiempo se que hailee es el amor de mi vida y no pienso pasar un minuto más sin que yo sea solamente de ella y ella solamente mía.
Así que planeé un plan para que todo está pedida sea única, le dije a hailee que se arregle y que ella la iba a pasar a buscar.
Ella la va a llevar a una playa hailee ama la playa y es un lugar muy lindo para pedirle que sea mi futura esposa....
- hola t/n ya estás lista??
- casi, porque lo preguntas ella todavía falta para ir a buscar a hailee
- bueno es que hailee no me para de preguntar y no sé cuánto me pueda a gustar la sorpresa..
- ella no de ninguna manera le digas nada a hailee es sorpresa y no puede saber
- lo se t/n pero , no soy buena planeando sorpresas ya sabes..- le agarro el CEL y bloqueo a hailee de sus contactos- t/n que haces, hailee me va a matar por esto..
- no te preocupes cuando sepa por qué lo hice no se va a enojar, la vas a desbloquear cuando estés afuera del departamento nada más.
- okey jefa.
Me despedí de ella y seguí alistando todo, mes estaban ayudando mis mj amigos Max y Peter me ayudaron a arreglar la mesa y todo donde íbamos a estar, yo por mientras iba camino a retirar el anillo ya que lo había pedido pero lo iba a pasar a buscar ese mismo día porque se que hailee lo hubiera encontrado si yo lo hubiera retirado desde antes..
Ya con el anillo en mano, los nervios empezaron llegué a una última parada que era la casa de mi cuñado Griff
- hola cuñada como estás?
- con muchos nervios Griff, pero bien.
- vienes a buscar la llave?
- si muchas gracias por guardar esto griff no se que hubiera echo sin ti
- no es por nada, sabes que para eso estamos los cuñados. Aquí tienes
- muchas gracias Griff de verdad.
- no tienes que agradecerme, es más el que tiene que agradecer soy yo, desde que estás con mi hermana las has echo muy feliz y hasta me has dado un sobrino o sobrina, de verdad gracias t/n
- no ahí nada que agradecer yo amo y siempre voy a amar a tu hermana.
(...)
Después de ir con Griffin me fui al lugar donde iba a ser la propuesta cerca del lugar había una casa donde me voy a preparar y a cambiar, hailee siempre dijo que le gustaría alguna ves verme con traje por qué no darle un adelanto de nuestra boda?
ESTÁS LEYENDO
el amor contra nosotros ( tú y hailee steinfeld)
FanfictionT/n wolf una cantante y actriz muy reconocida pero con un corazón de hielo, ama mucho a sus fans pero, ella en si no ama a nadie, no le gusta enamorarse por miedo a que le rompan el corazón... Hailee steinfeld cantante y actriz muy famosa con un cor...