18 ✨una vida a tu lado✨

526 35 3
                                    

*ya avían pasado unos dias después de la boda nosotras con hailee nos fuimos a las islas polinesias a festejar nuestra luna de miel y la verdad que no me arrepiento de haber dicho que si, ni de todo lo que a pasado..

ahora estoy con mi esposa y la madre de mi hijo, hailee me hace la mujer mas feliz y a su lado tengo el mundo entero, y aquí estamos caminando por la isla y admirando el hermoso color del agua es turquesa , hailee trae puesto un bikini súper lindo al igual que yo.

hoy tenemos planeado salir a nadar con mantarrayas, a hailee le encanto esta actividad, después de salir de ahí nos fuimos a comer es nuestro ultimo día aquí así que tenemos que aprovecharlo al máximo,

tengo una sorpresa preparada para haile en la noche, una cena donde van a pasar muchas cosas,

*en la noche*

lleve a hailee a la pequeña playa que había en la isla, tenia preparada una sena y una noche inolvidable para mi y hailee.

-hola amor, que es todo esto- dice hailee hacercandose a la pequeña mesa con luces que estaba en frente

 pense que como era nuestra última noche , nos merecíamos una noche inolvidable-

-amo que seas así de demostrativa, nunca paro de sorprenderme con tigo wolf -

al terminar la noche nos sentamos en la arena el agua podía tocar nuestros pies, en ese momento me di cuenta que estaba plena, no necesitaba nada más, la tengo a ella y a un hijo en caminó, no me hace falta nada más, solo amarla y demostrárselo cada día de nuestras vidas, porqué por más lindas que sean no sabemos cuándo van a terminar, ella lo es todo para mí y se que yo lo soy también para ella, te amo hailee steinfeld, te amo desde aquel día en a cafetería.

nuestra historia no empezó cuándo nos dijimos te amo o cuándo nos dimos nuestro primer beso, nuestra historia empezó mucho antes de ese accidente en la cafeteria, nunca fuí de creer en el amor de tu vida ni tampoco en el felices por siempre. pero con vos, descubrí que si existe, eres serás y por el resto de mi vida, el amor de mi vida y mi hilo rojo. ese hilo que nos une, nunca se va a romper la historia dice que se puede contraer, estirar hasta enredarce pero jamas romperse...

mientras yo estaba en mis pensamiento hailee, apoyó su cabeza en mi hombro y sé quedó dormida, la lleve a la habitación y nos dormimos.





*meses después*

hailee había estado con muchas contracciones ese día, yo estaba a su lado y en eso cuando las contracciones fueron más seguidas la lleve al hospital, nos atendieron super rápido y nos dijieron que ese era el gran día, nuestro hijo máximo si así se va a llamar, por fin lo vamos a tener en nuestros brazos,  me llevaron a otra habitación para prepararme para entrar a la sala de parto, hailee ya estaba en ella, empezamos el trabajó de parto y no puedo creer lo fuerte  y valiente que es mi mujer.

desdé el momento uno siempre se aguantó todo, si pensarlo en menos de una hora de trabajo de parto ya teníamos a nuestro bebé con nosotras, los papás de hailee y los míos estaban super felices esperando a su primer nieto...

...

llegamos a casa si la verdad no sabemos si estamos haciendo bien las cosas, pero Máximo esta con nosotras ya y todo esta marchando bien, en la noche casi no se despierta y esta en la etapa en donde recién nos estamos conociendo, nuestro vínculo se esta formando.

sin duda saco los ojos de hailee, yo que no  puedo resistirme a los de mi esposa ahora voy a tener que luchar contra los de nuestro hijo...

despues de unos meses de formar un vínculo con nuestro hijo por fin lo logramos, Máximo asombrosamente no es un bebe que lloré mucho es súper tranquilo, es mas ahí veces que hailee y yo estamos trabajando desde casa obvio pero Máximo esta en su carrito y no molesta nada, se la pasa durmiendo, eso también lo saco de su mamá.

es hermoso sin duda nunca pensé que se podía amar a dos personas a la ves..

ahora estamos en el patio de casa hailee esta con Máximo en sus brazos, me hacerco por atras y saco una foto y la subo a mis redes sociales, sin duda no puedo ser mas feliz...

la vida me regalo una familia hermosa y una compañera de vida hermosísima.

aquí termina esta historia de amor, lo que pasé más adelanté sin duda va a ser perfecto porque los tengo a ellos.

aquí termina esta historia de amor, lo que pasé más adelanté sin duda va a ser perfecto porque los tengo a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HAILEE, MAXIMO Y T/N WOLF

NUESTRA FAMILIA

                                                                       FIN












🎉 Has terminado de leer el amor contra nosotros ( tú y hailee steinfeld) 🎉
el amor contra nosotros ( tú y hailee steinfeld)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora