CAP 11 ✨la discusión ✨

863 53 2
                                    

Pov:t/n

Después de ese pequeño debate que tuve con hailee, me fui a dormir y si dormí en el sillón ya que no quería dormir en la misma cama que ella.
No me culpen ustedes que harían en mi lugar.

No quiero seguir confundiendo me, y creo que apenas lleguemos voy a romper el contrato.

Al día siguiente

Pov: hailee

T/n no me habla pero a ver yo no sé que quiero con ella ni siquiera se que es lo que realmente quiero...
Me sentí mal por no contestar las preguntas que me hizo así que decidí hacerle el desayuno, para recompensar el daño que le hice ayer.

Cuando me levanté me di cuenta de que t/n no estaba, dios t/n porque me lo haces tan difícil.
De seguro fue a el gimnasio.

Me puse a hacer el desayuno así cuando volviera lo tendría listo

Pov: t/n

Me levanté temprano ya que no pude dormir y me fui al gym, en el gym casi no había gente. Al salir de ahí me fui a cambiar para bañarme y ver qué iba a hacer hoy, no iba a ignorar a haiz no podía se suponía que esto era para relajarnos y celebrar...

(...)

Al llegar a la habitación hailee tenía el desayuno preparado, y ella estaba esperando a que llegara.

- hola, te preparé el desayuno en forma de perdón por la discusión de ayer.

- no tenías que hacerlo haiz, y yo fui la que empezó todo así que no te preocupes.

- no t/n si me preocupo, mira solo te voy a pedir tiempo para pensar todo si, no quiero adelantarme a nada.

- tienes todo el tiempo que quieras haiz no te preocupes.

- bueno ahora desayunemos y pensemos que vamos a hacer hoy ??

- ok

(...)

Bueno todo fluye bastante bien por ahora, t/n ya a dejado la charla atrás así que decidimos disfrutar estos últimos días ya que este viaje era para relajarnos y disfrutar, la verdad es que t/n es una de las pocas personas con las que me la paso muy muy bien.

pov: t/n

mi cabeza esta en otro lado no puedo dejar de pensar en mi pequeña discucion con hailee, yo si quiero estar con ella en una relacion bien sin un contrato de por medio.                                   

estaba haciendo unas compras que necesitabamos y aparte queria salir y despejar mi mente o por lo menos tratar de despejarla, me llamo mi mj amigo y la verdad necesitaba ya escucharlo y ver cual es su punto de vista.

- hola, bebe como estas?

- hola pollo, que haces?

- a ver bebe que paso que tienes?

- nada, problemas sabes con hailee.

- uhhh se les esta rompiendo su nidito de amor?

-ja ja que gracioso la verdad, no es que le pregunte si queria tener una relacion bien osea sin ningun contrato de por medio

- es que si obvio t/n  la espantaste jajajaj

- no es gracioso pollo, estoy mal yo amo a hailee pero parece que ella no quiere aceptar nada con migo

- tienes que entender es algo dificil trata de entenderla capas y esta confundida, dale tiempo

- eso trato pero no puedo se que ella siente algo por mi, pero no lo quiere aceptar.

- no se que decir bebi, dale tiempo solo eso 

- sabe que es lo que mas me duele que cada ves que la veo la quiere besar quiero, abrasarla, quiero que sea ella no mas la persona con la que pase el resto de mi vida...

-tranquila amiga, sabes que vamos a hacer algo, quieres ir a comer con migo ? asi hablamos y de paso te despejas.

- okey dale me parece que es buena idea lo necesito.

(...)

Después de eso fui a dónde estaba hailee estaba en una piscina al frente del hotel donde nos estábamos quedando.
La vi ahí a lo lejos toda hermosa con su bikini tomando sol...

_ dios t/n cuida tus pensamientos.

Lo único que me decía en mi cabeza, es que está mujer es perfecta hasta para tomar sol.

_hola se puede o está ocupado

_ solo puede estar ocupado por ti, dónde estabas porque tardaste tanto ??

_ estaba haciendo compras y de paso estaba conociendo un poco Cancún.

_ y porque saliste sola, te podría a ver acompañado. Yo también quiero conocer Cancún.

_ bueno hagamos una cosa cambiaté y salgamos, te parece ?

_ okey dale, entonces me cambio y salimos.

____________________________________________

Hola buenas como están?

Lo sé perdón estuve muy perdida. La verdad avía entrado en un bloqueo tremendo este CAP lo hice como mil veces y lo borraba porque no me parecía bueno para ustedes pero es que no se me ocurría nada, así que bueno acá lo tienen no es el mejor pero algo es algo.



el amor contra nosotros ( tú y hailee steinfeld)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora