Pov: t/n
Hoy me desperté, como todas las mañanas me fui a trabajar al estudio ya que tenía que ver algo de unas canciones que estaba grabando, esto de querer sacar un álbum es muy difícil ya que no quiero que sea con pocas canciones..
Después del trabajo me fui a casa me cambié y me fui al gym, hailee no estaba ya que ella también tuvo que trabajar hoy iba a cerrar contrato de una audición que tuvo para hacer un papel en una película de Marvel, la verdad yo no puedo estar más orgullosa de mi chica.
EN EL GYM:
Desde que llegué al gym, una chica me a estado mirando, ya que mi bulto es algo notorio pero no es mi culpa es culpa de la ropa que me puse para entrenar...
Ya estaba terminando cuando la chica que me miró todo el tiempo se me acerca y me dice...- hola, soy Danna. Mucho gusto
- hola, soy t/n, mucho gusto
- soy nueva en el gym, espero que no te allá incomodado que te allá mirado todo este tiempo?
- si sabía que eras nueva, y no te preocupes no me molesta.
- se que va a sonar raro pero-
- antes de que digas algo Danna tengo que decirte que tengo novia.
- ah, bueno está bien. Nos vemos t/n me dio gusto conocerte.
- igualmente Danna.
(...)
Pov: hailee
Me desperté y t/n no estaba ya que tenía que ir temprano al estudio, la verdad se me hizo raro no despertar con ella al lago mío o con sus besos mañaneros.
Después de todo me acostumbré a que t/n sea mi novia falsa y a la vez no tan falsa.
Chat t/n y haileeHola BB❣️, me desperté y ya no estabas
Hola amor, salí muy temprano y no
quise despertarte😢😘No te preocupes , yo ahora me voy
Te amo mucho ❤️ avísame cuando
llegues.OK bebé 😘 yo te aviso
que te vaya bien, te amoFin del chat
Después de hablar con t/n me levanté y me fui a cambiar, ya una vez arreglada salí a mi reunión.
Me puse esto, y salí de mi casa.
(...)
Pov: tn
Llegué a casa y me cambié me puse cómoda ya que no tenía que hacer nada más.
Me puse un buzo largo y ancho, con un short blanco.Después me senté en el sillón y empecé a trabajar en unas letras que tenía en la cabeza para una canción, la verdad es que cuando llegó a casa se me hace más fácil escribir que en el estudio.
De todas formas dicen que cada artista tiene su lugar seguro para escribir canciones o en el que se inspira, yo me inspiró en mi casa y en donde recuerdo cada momento pasado con hailee.
La verdad que desde que llegó hailee a mi vida me hace muy feliz.
(...)
Pov: hailee
Salí de la audición y me dieron el papel para Kate bishop, estoy feliz porque uno de mis sueños más grande siempre fue actuar en una serie o película de Marvel..
T/n es súper fan de Marvel y la verdad que cuando le cuente que conseguí el papel se va a poner super contenta..
(...)
Llegué a casa y ahí estaba t/n
En el sillón, con la computadora y una libreta con la guitarra al lado, por lo que se ve estaba escribiendo una canción.- hola mi vida, como te fue en la audición?
- hola bebé, me fue muy bien me dieron el papel!
- WOW, amor felicidades..
-gracias amor, la verdad es que me gustó mucho el papel de Kate bishop..
- esto tenemos que festejarlo, estás de acuerdo en eso no ?
- si amor, que quieres hacer? Salir a comer?
- no salir a comer no, y si mejor nos vamos de viaje. Solo tú y yo, que te parece ?
- no lo sé t/n, tu tienes que grabar y no quiero quitarte tu tiempo.
- desde cuándo me quitas el tiempo hailee, y no te preocupes que ya dejé grabadas unas canciones, a de más este viaje me va a ayudar a inspirarme.
Y que dices bebé? Vamos ?- bueno está bien, tu ganas
- siii, voy a buscar a dónde podemos ir?
- no lo se, me gustaría que sea playa.
- okey lo que la princesa diga, si tú quieres playa, playa será.
- te dije alguna vez que eres lo mejor que me pasó t/n wolf
- es la primera vez que me lo dices hailee, pero gracias, tu también eres lo mejor que me pasó.
Si más decir juntamos nuestros labios en un lindo y tierno beso, el beso fue subiendo de intensidad hasta que hailee se subió sobre mis piernas, sus cadera se empezaron a mover y a chocar contra mi miembro, que poco a poco se fue despertando..
*El resto se los dejo a su imaginación*
Hola chico perdón por no subir CAP pero eh estado muy ocupada con las secundaria, pero les prometo que este fin de semana que estaré más desocupada les daré los CAP que les prometí
Ustedes cómo están? Espero que bien los quiero muchooo
Bye
ESTÁS LEYENDO
el amor contra nosotros ( tú y hailee steinfeld)
FanfictionT/n wolf una cantante y actriz muy reconocida pero con un corazón de hielo, ama mucho a sus fans pero, ella en si no ama a nadie, no le gusta enamorarse por miedo a que le rompan el corazón... Hailee steinfeld cantante y actriz muy famosa con un cor...