CAP 8 ✨el viaje✨2/3

975 58 2
                                    

Hoy nos vamos de viaje

Pov: hailee

*Un día antes del viajé*

Estoy preparando mi maleta para el viaje de mañana, t/n y yo nos vamos a las hermosas playas de Cancún México.
La verdad que me compré unos bikinis muy lindos y se que a t/n le van a gustar, los compré a propósito para ver la reacción de t/n cuando me los ponga ya que son un poco provocadores...

En la valija eh puesto 4 mudas de ropa para salir por si salimos a comer de noche o cosas así, 3 bikinis, eh llevado gafas de sol y unos gorros que me encantan para la playa.

En la valija eh puesto 4 mudas de ropa para salir por si salimos a comer de noche o cosas así, 3 bikinis, eh llevado gafas de sol y unos gorros que me encantan para la playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Estas son las bikinis que hailee se lleva al viaje)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Estas son las bikinis que hailee se lleva al viaje)

-mi amor ya estás preparando la maleta?

- si porque mañana no la vamos a armar rápido, tu ya la armaste?

- si, ya la arme. Te puedo pedir un favor?

- si dime mi vida, que pasa?

- me das un poco de cariño?

- oww hermosa claro que sí, ven aquí.-dije, dándole besitos por toda la cara la verdad es que me encanta cuando t/n me habla como bebé porque se que soy la única persona con quién lo hace y eso me hace sentirme especial.

(...)

Pov: t/n

Ya es de mañana hailee y yo nos levantamos para ir a tomar el vuelo haile se está arreglando en el baño yo bajé a la cocina para preparar el desayuno, me encanta cocinar y no quiero dejar que hailee y yo nos vallamos sin desayunar...

Después de terminar de hacer el desayuno subí a la habitación con una tasa de café y unas tostadas con fruta cortada para hailee,

- ten amor ya está el desayuno listo

-gracias mi vida, se ve delicioso

- ahora si me disculpas me voy a arreglar yo.

- no vas a desayunar?

- si bebe, pero ya lo hice abajo mientras preparaba tu desayuno, así que tranquila.

- OK amor, entonces ve a prepararte .

Pov:t/n

Me fui a preparar al baño y me aliste para ya salir y dejar nuestro hogar para dirigirnos a el aeropuerto..

Una vez que ya me aliste agarre las maletas y las bajé.

Las metí en el auto para irnos al aeropuerto, obvio antes teníamos que ir a la casa de mi mánager para que ella nos llevará el auto de nuevo a casa.

Subí las maletas y le abrí la puerta del auto a mi hermosa novia, para que subiera.
Nos dirigimos al aeropuerto, para hacer el chequin antes de subir al avión y ya una vez adentro del avión no dirigimos por fin a Cancún México...

(...)

Aterrizamos por fine en Cancún.

Nos tomamos un Uber ( taxi) que nos llevo al hotel donde me quedaría con mi hermosa novia, y pasaríamos el fin de semana...


Pov: hailee

Nos adentramos al cuarto y t/n lleva las dos maletas yo solamente llevaba una cartera y nada más ya que t/n no quiso que le ayude a llevar las maletas, la verdad es que es muy caballeroso de su parte llevar las maletas.

Apenas entramos t/n corrió a tirarse de una a la cama, yo solo reí a lo que hizo y me adentre en el baño para acomodar mis cosas.

- ya vas a empezar a acomodar tus cosas?

- si porque después no lo voy a hacer, ya tendrías que conocerme después de tanto tiempo que llevamos siendo novias falsas...

- porque sigues diciendo que somos novias falsas, según lo que entiendo las novias falsas no se dan besos ni tienen relaciones.
Yo creo que no somos novias falsas después de todo lo que pasó

- t/n ya deja de decir eso, nosotras somos novias falsas y todo lo que pasó pues, no tiene explicación y ya solo paso. Dejémoslo así, por favor.

- ok bueno no quiero arruinar el fin de semana, después tendremos tiempo de hablar de nosotras cuando lleguemos a casa..

Ahora preocupemonos por empezar a disfrutar, quieres ir a la playa senorita steinfeld?

- la verdad es que me gustaría dormir un poco antes de ir a la playa, estoy algo cansada por el vuelo ya sabes...

- bueno está bien tu duerme, yo voy a explorar el hotel si no te importa.

- okey dale después nos vemos, tu ve tranquila y nos encontramos aquí a las 5:00pm te parece?

- si si, me parece perfecto. Nos vemos

(...)

Pov: t/n

Me fui a explorar el hotel y en eso me suena el CEL, me avía llegado una notificación.

Cuando miró para sabe r quién era.

Era un número desconocido pero cuando vi el mensaje...

Hola chicos aquí tiene otro CAP, hoy los dejo con un poco de intriga.

Espero que les guste, se vienen muchas cosas en esta historia, hailee y t/n (celos, peleas, reconciliaciones y muchas cosas más)

Espero que estén bien y tomen mucha agua, si les gustó el CAP denle ⭐ para saber que así fue. Los quiero ❤️

el amor contra nosotros ( tú y hailee steinfeld)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora