Cuando me fijo en el mensaje qué me había llegado era de instagram, de una tal Danna Paola.
A los segundos caí y me di cuenta de que era la chica con la que hable en el gym, así que le contesté el mensaje.Chat con Danna
Hola, t/n soy Danna la chica del gym
Hola Danna, si si me acuerdo de ti
Quería preguntarte porque
No te eh visto en el gimnasioOh si, es que estoy de viaje
Ah okey está bien,
Dónde te fuiste?Me vine con mi novia
A Cancún.Visto
Fin del chat
Después de que Danna no me contestará, me fui a recorrer el hotel ya que tenía muchas cosas como gimnasio y restaurantes, tiendas, de todo dentro de el.
Quería recorrer la ciudad un poco y ver si conseguía algo para hailee ya que quiero que este viaje sea especial, ella es muy especial para mí.
(...)
Pov: hailee
Estaba recostada en la cama, cuando me llega una notificación, era una foto creo que era de el gimnasio donde va t/n, estaba hablando con una chica, la verdad no sé quién me la mandó, pero tampoco desconfío de t/n, ella no me a dado motivos para hacerlo, aparte quizás sea solo una amiga que se encontró en el gimnasio no me voy a hacer la cabeza con esta foto.
Trate de dormir un poco ya que estaba agotada con el viaje, pero no dormí mucho.
Después me desperté y me puse a prepararme ya que quede de verme con t/n a las 5:00 PM, y eran las 4:30.Así que me fui a preparar me puse mi bikini y preparé mi bolsa de playa con todas las cosas que nesecitaba.
(...)
Después sentí que alguien entró, como era de sospecha era t/n que ya había llegado a buscarme para ir a la playa.
-ya está lista señorita?- dijo ella con una hermosa sonrisa.
- si ya lo estoy solo me falta mi botella de agua-
- okey, entonces yo voy a ponerme mi traje de baño y nos vamos te parece?
- está bien, tu ve a cambiarte-
- oye te quería preguntar, si te gustaría ir a comer a la noche?
- me encantaría, sabes dónde me vas a llevar está noche ?
- tengo algunas opciones, pero déjame sorprenderte-
- yo reí ante lo que dijo- okey, t/n voy a dejar que me sorprendas solo por esta vez -
(...)
Pov: t/n
Después de eso nos fuimos a la playa, estuvimos ahí un tiempo hailee me pidió que le pase el protector por la espalda.
Lo cual yo hice con mucho gusto ya que me encantan el cuerpo de hailee, la verdad que me gustaría declararme a ella en este viejo pero todavía no sé si estoy lista para tener una relación formal, y tampoco se que siento por ella.
ESTÁS LEYENDO
el amor contra nosotros ( tú y hailee steinfeld)
FanfictionT/n wolf una cantante y actriz muy reconocida pero con un corazón de hielo, ama mucho a sus fans pero, ella en si no ama a nadie, no le gusta enamorarse por miedo a que le rompan el corazón... Hailee steinfeld cantante y actriz muy famosa con un cor...