cap13✨ el día más esperado✨

749 45 4
                                    


Continuación...

H-puess, si lo eh sentido desde hace tiempo, pero es complicado.

E- que es complicado hailee? No entiendo?

H- es complicado todo, t/n me hace sentir tantas cosas, amo la forma en que me mira, cuando me habla ronca y recién levantada

E- entonces que esperas??

H- no se, no lo se ella. Ya no quiero hablar de esto

E- no no, hailee si vamos a hablar, no puedes dejar ir a t/n así porque si, la vas a perder

H- ella, todavía nos queda como 3 meses de contrato no va a terminar así por así

E- estás segura hailee?

(...)

Al llegar a la fiesta

Pov: hailee

T/n estaba bailando en la pista de baile, al rededor tenía muchas chicas bailando con ella. Se ve que no le quedó muy claro lo de mantener la distancia y la imagen, dios porque no me hace caso.
Salí directo donde estaba ella y me puse a bailar con t/n, juntaba su cadera con la mía y bajábamos lentamente, t/n no despegaba su mirada de mi...

Dios porque tiene que ser tan sexi, ella y el amigo de t/n bailaban juntos, yo por mientras bailaba con t/n y no despegaba su mirada de mi, por supuesto no iba a perder está oportunidad y pegue más mi cuerpo al de t/n haciendo que nuestra intimidades queden pegadas, al ratito de que me pegue sentí como el amigo de t/n se había despertado.

T- cómo me puedes hacer estoy hailee, estamos en público

H- yo no hice nada tu no te controlas.

T- ahora no me puedes dejar así niña.

H- yo puedo hacer lo que quiera, cómo por ejemplo esto- me acerque y junte nuestros labios, eh hice de eso un largo beso con mucha lujuria.

T- vámonos de aquí hailee..

H- pero y ella?

T- está con pollo no le va a pasar nada

H- OK, vámonos

Nos fuimos a casa y ahí pues pasaron cosas

(...)
Al entrar a casa t/n me tiro contra la pared,
Y me empezó a besar y a la ves a tocar, había mucha lujuria en esos besos, yo solo quería que me haga suya en ese momento.

De un salto enrolle mis piernas en ella y t/n me agarró por la cintura y me llevo hasta la habitación, dónde desatamos todas nuestras ganas...

T/n me besaba y esos besos subían y bajaban por mi cuello y labios de verdad que me estaba haciendo mal, solo quería tener su miembro dentro de mi de nuevo.

H- t..t/n....ya... N..no.. aguantó

T/n paro de besarme y me dijo algo que me dejó pensando.

T- no voy a tener más relaciónes con Tigo hailee, no quiero confundirme más de lo que ya estoy, aparte en el contrato dice que no podemos tener sexo.

H- t/n no sería la primera vez que rompemos las reglas, solo as me tuya de una vez..

T- ya no hailee, no hasta que realmente me digas que sientes algo por mi, y se que lo sientes porque tus besos no dicen que no

H- t/n.. yo..

T- no te preocupes hailee no tenemos que hablar de esto ya se que te da miedo y todo, sabes que mejor me voy a dormir al sillón...

H- t/n- se fue sin dejarme terminar mi oración, siento como un nudo en mi estoma se hace presente pero le eche la culpa a qué t/n me dejó con ganas y me di un baño para relajarme y dormir..

Pov: hailee

Eran las 4 am y no podía dormir, t/n siempre me ayudaba cuando tenía insomnio pero no quiero ser la que de el paso de ir a buscar ella se tiene que arrepentir y venir a buscarme.

Por otro lado si quiero que me abrase y me tenga en sus brazos, que me dé besos por todo el cuerpo...

H- ahhh hailee ya as algo y deja tu puto ego fuera de esto..

Sin más salí de la cama y me dirijo hacia el piso de abajo, pero para mi sorpresa t/n no está ahí en la sillón..

Me puse a buscarla por toda la casa hasta que escucho un ruido en la cocina y ahí estaba t/n con un pantalón pijama y un brasier deportivo.

Devo admitir que me encanta verla así, su voz me hace salir del trance

T- hailee, me asustaste- dijo agarrándose el pecho

H- perdón no era mi intención, solo quería buscar leche. No puedo dormir.- eso no es lo que quieres decir hailee, dile la verdad que quieres dormir con ella abrazada...

T- okey, entonces te dejo para que trates de dormir- t/n se estaba por ir y entonces las palabras solas salieron de mi boca

H- t/n, puedes dormir con migo ??

T/n se giró y me miró algo rara

T- hailee ya te dije que no...

H- no vamos a hacer nada solo quiero que me abraces así puedo dormir, solo con Tigo puedo dormir bien..

T- okey bueno entonces vamos a dormir, por suerte mía ya el sillón no era cómodo jsjsjs-

H- porque te fuiste entonces??

T- si me quedaba ahí no iba a poder aguantarme y íbamos a tener sexo-

H- pues, en eso tienes razón de cualquier forma te hubiese convencido-

T- jajaja creo que si. Bueno hailee vamos a dormir-

Nos fuimos a dormir las dos abrazadas y les juro que ya no aguanto más, necesito tirar mi ego a la basura y mis miedos y arriesgarme por t/n quiero todo con ella y me di cuenta de eso desde hace tiempo...

Sin más pensar me di vuelta para quedar frente a frente con t/n

T- que pasa hailee? Todavía no puedes dormir?

H- no es eso es que necesito decirte esto.

Un nudo en mi garganta se hizo presente, pero tenía que hacer que se fuera para decir..

-T/n me tienes loca, estoy totalmente enamorada de ti, no puedo contenes mi respiración y mi cordura cuando estoy con Tigo, cuando te veo lo único que pienso es que quiero ser solo tuya y que tú seas solo mía..-

T/n quedó algo sorprendida por lo que dije y no decía nada.. hasta que

T/n- hailee sabes cuántas veces soñé con esto jajaja, pero tengo que admitir que me lo soñaba más romántico pero bueno...

T/n corto la distancia con un beso no largo pero tampoco corto era un beso que estaba lleno de amor, un beso que estuvimos esperando mucho tiempo...

H- entonces ?? Esto que significa??

T- significa que vamos a dejar de fingir y vamos a amarnos solamente, te amo haiz y no sabes cuánto, nunca ame a una persona tanto como a ti

H- yo también te amo t/n, perdón si mi ego hizo que te lastimara..

T- por ti haiz me dejó herir muchas veces

H- bueno ya, mucho amor jajaja

Nos seguimos besando hasta que nos dormimos las dos juntas, esa noche fue la mejor noche de mi vida...














Y BUENO CHICOS ACA ESTA LO TAN ESPERADO .. YA POR FIN SE LE DIO A T/N ESPEREN QUE SE VIENE MAS CAP DE SU ROMANCE, PASE TODAS MIS EVALUACIONES MUCHAS GRACIAS A USTEDES POR EL APOYO Y AHI CAP PARA RATO !!! CUÍDENSE Y TOME AGUA...

el amor contra nosotros ( tú y hailee steinfeld)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora