Pov: t/nEs ahí donde en poco minutos hailee llega hasta donde yo estoy y mi amigo Peter deja que yo haga el honor de sacarle la venda y los audífonos que traía puestos.
Estoy muy nerviosa no se que va a pasar esta noche pero se que va a ser una noche inolvidable..
Me acercó a hailee y la tomo por la cintura,
-hola hermosa
- t/n que está planeando ??
- ya lo verás
Le saco los audífonos y después cuento hasta 3 para sacarle la venda.
- WOW amor esto es para mí ?- dice mi novia, al ver la sorpresa que le había echo
- si mi vida, y esto no termina aquí- digo y me pongo a un lado de ella- hailee desde que te conocí eh aprendido mucho de ti, y créeme no puedo dejar de pensar en la cafetería donde nos conocimos, hasta el día de hoy paso y me trae muy buenos recuerdos juntas.
Amo ser la persona con la que te acuestes y despiertes siempre, no imagino mi vida sin ti steinfeld. Quiero tener una familia con Tigo, pero para eso necesito hacer esto primero- me arrodilló y me atrevo a hacer la pregunta más esperada.¿Hailee steinfeld te quieres casar con migo?
- amor, no se que decir yo....
(...)
Es ahí donde me despierto, porque siempre me tengo que despertar en la mejor parte ??
-Todos fue un maldito sueño, que espero que se vuelva realidad... No me malinterpretes pero yo sí quiero una vida con hailee solo que no por el momento quiero conocerla más, aún no estoy lista para dar el siguiente pasó, aunque no me molestaría hacerlo pero no estoy lista aún.
- mira t/n siempre tus sueños fueron así, no me sorprende- dice mi mj amigo a quien le estoy contando lo que pasó está mañana -
Pero tú no te has puesto a pensar una cosa?- cuál ?
- sabes tengo un amigo que es mucho de analizar los sueños, el dice que los sueños son una forma que tiene nuestro cuerpo y mente de decirnos cosas, que tal vez queramos realizar o hacer. Yo creo que tú sueñas eso porque de verdad quieres casarte con hailee solo que tienes miedo que te diga que no.-
- te voy a ser sincera, amo la idea de casarme con hailee pero, sabes cuánto me costó hacer que seamos novias reales. No quiero pasar por lo mismo con matrimonio, aparte con hailee quedamos de que ella tenía que pedir matrimonio ya que yo le pedí ser su novia.
- okey, me parece bien lo que dices- no lo se t/n piénsalo mejor, tal vez sea momento...
(...)
Pov: hailee
Estaba hablando con ella ( mj amiga de hailee) le estaba contando que últimamente me he sentido muy cansada y con náuseas pero que yo creo que es por el trabajo.
- hailee, estás segura que es trabajo?
- ella que más podría ser?
- no lo se piénsalo? T/n y tú an tenido relaciones últimamente?
Es ahí donde me entra la duda. T/n y yo sí tuvimos relaciones, pero según lo que recuerdo nos cuidamos ambas.
- si emos tenido pero nos cuidamos siempre, es imposible que yo esté..
- porque no salimos de la duda y nos vamos a comprar un prueba de embarazo?
- está bien, pero cómprala tu. Yo no creo estar.. ya sabes eso- digo sin decir la palabra.
ESTÁS LEYENDO
el amor contra nosotros ( tú y hailee steinfeld)
FanfictionT/n wolf una cantante y actriz muy reconocida pero con un corazón de hielo, ama mucho a sus fans pero, ella en si no ama a nadie, no le gusta enamorarse por miedo a que le rompan el corazón... Hailee steinfeld cantante y actriz muy famosa con un cor...