Pov: hailee
Desperté y t/n ya no estaba en la habitación, seguro fue a desayunar, o al gimnasio, ya que t/n no puede faltar ni los fines de semana al gimnasio, yo digo que es algo adicta al gym.
Me levanté y me empecé a alistar para que cuando llegara t/n nos fuéramos a desayunar.
La verdad es que mi cabeza solo pensaba en lo que avía pasado ayer y lo que t/n me había dicho, yo la verdad es que si siento cosas por t/n solo que no sé si estoy lista para una relación, aparte quiero saber y estar segura de que t/n de verdad quiera estar con migo y que no sea una chica que quiere solo para tener relaciones.
No quiero salir lastimada de nuevo, por ahora voy a disfrutar el fin de semana.Después de terminar me de arreglar me puse a ver mis redes sociales.
(...)
Pov:t/n
Estaba haciendo ejercicio, en el gym del hotel si ya lo sé, quién hace ejercicio cuando está de vacaciones.
Haiz dice que soy adicta al entrenamiento jaja, pero ella es igual.
Terminé de hacer mi rutina, y me fui a la habitación ya que hailee de seguro ya me estaba esperando para desayunar, si es que no bajo a desayunar ya.Entre a la habitación y ahí estaba mi hermosa chica, lista para ir a desayunar,
- hola mi vida- dije dejando un pequeño beso en la comisura de sus labios
- hola, como imaginé que estabas en el gym jajaja, ya estoy lista para desayunar
- okey dale, déjame me pego un baño y me cambio y vamos.
- okey, pero hacelo rápido, que tengo hambre-
- Okey dale-
(...)
Pov: hailee
Mientras t/n se estaba bañando, yo estaba viendo mi CEL.
En eso suena el CEL de t/n y era una notificación de instagram, así que yo la fui a ver para, ver si era importante.Notificación
Hola, t/n quería saber cómo estabas.
Y decirte que no te pude contestar
Ya que estaba muy ocupada, la
Verdad es que cuando te vi en el
Gym, no paro de pensar en ti.
Quiero que me des una oportunidad,
Se que puedo ser mejor que tú no-
Via, déjame conocerte mejor.
Te prometo que no te vas a
Arrepentí.Fin del mensaje
Después de leer el mensaje, me metí a ver quién se lo había mandado, y era la chica que aparecía en las fotos que me habían mandado.
Después de leer el mensaje lo único que me dieron fueron celos, y está tipa quien se creé para decirle a t/n que ella es mejor que yo, desde luego tengo que hacer algo.(...)
Después de unos minutos y/n salió del baño ya arreglada y lista para irnos a desayunar.
- ya estoy lista, nos vamos?
- claro que sí mi amor, vamos -
T/n me agarró de la mano y salimos de la habitación para irnos a desayunar...
Pov: t/n
Le tome foto a hailee mientras desayunaba, ya que su taza era muy graciosa jaja.
A mí y a hailee no nos gusta los restaurantes comunes siempre tratamos de buscar lugares distintos, lugares muy raros.Nos gusta experimentar nuevas cosas.
(...)
Después de desayunar nos fuimos a un centro comercial, dónde había mucha gente y muchos paparasi, así que en un rato habían muchas fotos mías y de hailee por internet.
Habían muchas portadas y unas muy graciosas " la nueva pareja de hailee steinfeld" " hailee steinfeld más enamorada que nunca" " t/n wolf la cantante, ACTRIS y modelo más famosa del mundo, por fin le robaron el corazón" " a t/n wolf le robaron el corazón".Así como esos títulos habían muchos me daba mucha risa leer todo lo que la gente ponía.
Me encanta estar con mi chica, me hace muy feliz y eso se puede notar en las fotos.Y algo dentro de mi dice que hailee también siente algo por mi.
- en qué tanto piensas t/n?
- en qué nos vemos muy lindas en las fotos.
- ah si, ya las vi me gustaron mucho.
-hailee yo sé que dije que no íbamos a hablar de esto hasta llegar a casa, pero quiero saber si tú sientes algo por mi.
- ....t/n... Yo.... Yo no sé si estoy lista para hablar de este tema.
- porque hailee, porque no quieres hablar?
- porque no estoy lista t/n entiendelo
- si no te gusto, dímelo y apenas lleguemos podemos romper el contrató y ya no me vas a volver a ver más. Pero necesito saber que sientes por mi
-....
- sabes que me estas lastimando haiz, me duele sentir todas estas cosas y no poder hacer muchas cosas, quiero decirte amor, mi vida, mi cielo. Sin saber que ahí un contrato de pormedio que nos dice que nos digamos así.
Quiero ser la única mujer que se despierte a tu lado haiz, quiero ser la única que te prepare el desayuno todas las mañanas, quiero ser la única persona con la que vallas a conocer lugares raros.-........
------------------------------------------------------------------
Hola mis amores, acá está otro CAP,
Espero que les guste.Ya saben que esperó que estén bien y les mando mucho cariño.
Denle ⭐ así yo sé que les gusta mi historia.
ESTÁS LEYENDO
el amor contra nosotros ( tú y hailee steinfeld)
FanfictionT/n wolf una cantante y actriz muy reconocida pero con un corazón de hielo, ama mucho a sus fans pero, ella en si no ama a nadie, no le gusta enamorarse por miedo a que le rompan el corazón... Hailee steinfeld cantante y actriz muy famosa con un cor...