''Otra vez lunes, odio los lunes.'', pensaba mientras iba hacia mi taquilla para coger los libros.
Cuando los saqué fui hacia mi clase. Todavía tenía que decirle a Lucy lo del parque de atracciones.
-Hola Jane.-me saludó Anne.
-Ah, hola Anne.-dije.
-¿Qué te pasa? Pareces un poco alicaída.
-No nada, solo es el estrés de los exámenes finales.
Llegamos a la clase de geografía y nos sentamos en el mismo sitio de siempre.
-Después tengo examen de mates.-dije buscando los apuntes para darles un repaso antes de que llegase el profesor.
-Pues yo de historia.-me dijo.
-¿Y qué tal lo llevas?
-Pues no muy bien, la verdad.
Me reí. A Anne la historia nunca se le había dado bien.
-Y tú quieres ser periodista.-dije.
-Pero yo quiero ser periodista de música. Para eso no necesito saber de historia.
Iba a replicar cuando entró el profesor en la clase.
Salí de la clase de mates y me dirigí hacia la entrada sin pasar si quiera por mi taquilla. El examen de mates me había salido fatal.
-¡Jane!-oí que me gritaban. Me di la vuelta y me encontré con Lucy que venía hacia mí. Me había olvidado hasta de ella.
-¿Qué pasa?-pregunté cuando se puso a mi altura.
-Te llevo buscando toda la mañana. No has venido a la hora del almuerzo a la cafetería. Pensé que te había pasado algo.
-Lo siento, es que tenía examen de mates y me he quedado a estudiar en la biblioteca.
-Me podías haber avisado.
-Te mandé un mensaje.
-Pues no me ha llegado.-dijo Lucy revisando su móvil.
-Bueno, da igual, tengo que decirte algo.-dije mientras caminábamos hacia la entrada.-El sábado en el entrenamiento de Joe me encontré con su prima y me ha dicho que si queríamos ir al parque de atracciones, ¿quieres venir?
-¿La prima de Joe?¿La de Montana?-me preguntó extrañada.
-Si. Porfa ven. Además, me ha dicho que va a venir el hermano de la novia de su hermano y que está buenísimo.
-Bueno, vale, iré.
ESTÁS LEYENDO
Un chico de pueblo en la gran ciudad [UCDCEUPP #2]
RomanceSEGUNDA PARTE DE UNA CHICA DE CIUDAD EN UN PEQUEÑO PUEBLO Ya casi ha pasado un año y todavía no lo he olvidado. No lo puedo olvidar. Y lo he intentado, pero es imposible. Está siempre entre mis pensamientos. Quiero llamarlo y oír su voz, pero no pue...