Capítulo 5

172 14 0
                                    

 No puedo ser. Tengo que habérmelo imaginado. No puede ser él.

-¿Jane?¿Eres tú?-volvió a repetir la voz.

No quiero darme la vuelta. Esto ya me ha pasado más veces. Se que no es real y que cuando me de la vuelta allí no habrá nadie, tal y como ha pasado en otras ocasiones.

Pero esta vez no es como las demás. Cuando me doy la vuelta ahí está. Tiene una expresión de absoluta sorpresa, pero aun así sigue tan guapo como yo lo recordaba. Cierro los ojos. ¿Y si estoy soñando? Me paso los brazos por detrás y me pellizco. ''¡Ay!'' No, es real. Él está ahí, mirándome confundido. Y yo estoy aquí, y estoy segura que con una expresión de estúpida dibujada en la cara.

-¿Tony?-es lo único que logro murmurar. Todavía estoy en shock.

Entonces, por el rabillo del ojo vi como se acercaban Joe, Lucy y Melissa hacia nosotros.

-Hola. Veo que ya os conocéis.-dijo Melissa cuando se puso a nuestra altura.

Yo seguía sin hablar. Creo que se me había olvidado como hacerlo.

Lucy me miraba con una cara de absoluta confusión. Ya se había dado cuenta de nuestra tensión.

-Ya nos conocíamos.-dijo Tony de repente. Lo dijo en un tono tan frío que me dio escalofríos.

Su frase hizo que la confusión se extendiera hacia los demás presentes.

No sabía que hacer. Quería correr pero las piernas no me respondían. Solo deseaba que eso fuera otra pesadilla, y que pronto me despertase de ella. Pero sabía que no era así.

-¡Jane!-oí de repente. Giré la cabeza hacia el lugar del que provenía esa voz y casi me dio un ataque cuando me di cuenta de quien era la que me había llamado. Kelly. Venía corriendo hacia mí.

-¡Qué sorpresa!-exclamó abrazándome. Yo la correspondí al abrazo.

-Si, si que es una sorpresa.-dije.

-Espera, ¿ya os conocíais?-dijo un chico caminando hacia nosotros. Debía de ser el hermano de Melissa.

Entonces las piezas encajaron.

-¿Tú eres la novia del hermano de Melissa?-le pregunté a Kelly.

-Si, y tú eres la novia del primo de James, ¿no?-así que James es como se llamaba el hermano de Melissa.-La verdad no me lo esperaba.

-Ni yo.

-A ver, no me estoy enterando de nada. ¿De qué os conocíais?-preguntó Joe de repente.

Yo suspiré.

-Son vecinos de mis tíos en Montana.-dije.-El verano pasado pasé las vacaciones allí y entonces los conocí.

Miré a Lucy de reojo. Su cara era un poema.

-Bueno, ya aclarado todo esto, ¿qué tal si nos vamos a otra atracción?-dijo Melissa cortando este momento tan incómodo. Se lo agradecí interiormente.

Nos pusimos rumbo a alguna otra atracción. La verdad me daba igual cuál, yo estaba demasiado aturdida todavía.

-No puedo creer que nos hallamos encontrado. Que coincidencia.-decía Kelly a mi lado.

Los demás iban más adelante.

-Si.-fue lo único que respondí.

-¿Te pasa algo, Jane?-me preguntó ella.

-No.

-Jane, sé que te pasa algo. No me mientas.

Suspiré.

Un chico de pueblo en la gran ciudad [UCDCEUPP #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora