''Me encanta esta canción'', pensé escuchando ''Am I wrong'' de Nico & Vinz. La acababa de descubrir y ya la había escuchado unas tres veces seguidas.
Llamaron al timbre. ¿Quién se atrevía a profanar mi tiempo de relax?
Estoy sola en casa así que tenía que bajar a abrir aunque ganas me daban de no hacerlo, y cuando abrí me dí cuenta de que no tenía que haberlo hecho. Ante mi se encontraban Kelly y Tony.
-Hola.-dije intentando sonar sorprendida gratamente, que lo estaba aunque eso de gratamente...-¿Qué hacéis aquí?
-Hola Jane, espero que no te hayamos despertado.-dijo Kelly. Entonces instintivamente me miré. Iba con un moño medio despeinado, una camiseta grande y holgada y unos pantalones cortos. Lo normal para estar por casa aunque la verdad si que parecía que me acababa de despertar.
-No, solo estaba escuchando música y relajándome un rato. ¿Qué queríais?
Esperaba no haber sonado muy brusca.
-Ayer no encontramos nada para el baile de mañana y pensamos que tú nos podríais ayudar.
¿Y de qué les quedó que yo les podría ayudar? Miré a Tony. No parecía que la idea de pedirme ayuda a mi fuera suya, seguramente Kelly le había obligado a venir hasta aquí.
-¿Y por qué yo?
-Porque tu eres la que más sabe de eso.
Ya, seguro que era por eso.
-¿Y Melissa y Joe?
-Joe y James ya tienen y Melissa ayer también encontró vestido. Pero Tony y yo no tenemos y no queremos gastarnos tanto dinero. A Tony se lo van a dejar y a mi me lo iba a dejar Melissa pero no me vale su ropa así que venía a preguntarte si tenías algo para dejarme.
-¿Y Tony que hace aquí?-dije mirándole. Esperaba no haber sonado muy borde.
-Nadie quería acompañarme y me lo he traído a él. ¿Me ayudarás, porfa Jane?
Suspiré.
-Clara, pasa. Miraré que tengo.
-Gracias.-dijo abrazándome con efusividad y subiendo las escaleras.
De reojo ví como Tony sonreía.
-Ya conoces a mi hermana.-creo que es lo único que me había dicho desde que había venido que no había sonado a reproche.
Sonreí.
-Si, ya la conozco.
-A ver si este te gusta.-dije sacando del armario un vestido que me puse en el baile de hace dos años. Era verde esmeralda, con cuello de barco y la falda caída con vuelo. Recuerdo que me encandiló cuando lo vi.- A mi ya me queda un poco justo pero creo que a ti te quedará perfecto.
En cuanto lo vió a Kelly le hacieron los ojos chiribitas.
-Es precioso.-dijo levantándose de mi cama en la que estaba sentada.-¿Me lo puedo probar?
-Claro.
Kelly se fue al baño a probárselo y yo me fijé en Tony. Estaba apoyado contra la puerta escribiéndose con alguien. Le había visto sonreír de vez en cuando. Daría lo que fuera por mirar de qué está hablando y con quién.
No me había vuelto a dirigir la palabra. Ni siquiera la mirada. Y eso me estaba poniendo de los nervios. ¿Cuándo va a acabar esto?
-¿Con quién hablas?-pregunté como quién no quiere la cosa, pero lo cierto era que si que me interesaba saberlo y mucho.
-Con Melissa.-me contestó él igual.
Así que está hablando con Melissa...
-¿Y de qué habláis?-Jane, te estás metiendo en terreno pantanoso...
-No, de nada.
Esa respuesta no me gustaba nada.
No contesté. Mejor no contestar.
En ese momento salió Kelly.
-¿Os gusta?
Abrí mucho los ojos. Verdaderamente la quedaba de maravilla.
-Estás preciosa, Kelly.
-Gracias.-me dijo ella feliz.
-No en serio. Estoy pensando en regalártelo. Creo que le sacarías más partido que yo.
-¿En serio? No, no puedo aceptarlo.
-No, insisto. A mi ya me queda un poco justo, y además a ti te queda mejor de todas maneras.
-Pues muchísimas gracias.
L�6on�C
ESTÁS LEYENDO
Un chico de pueblo en la gran ciudad [UCDCEUPP #2]
RomanceSEGUNDA PARTE DE UNA CHICA DE CIUDAD EN UN PEQUEÑO PUEBLO Ya casi ha pasado un año y todavía no lo he olvidado. No lo puedo olvidar. Y lo he intentado, pero es imposible. Está siempre entre mis pensamientos. Quiero llamarlo y oír su voz, pero no pue...