-Perspectiva de Wendy:Era una mañana fría como cualquier otra, era domingo, me desperté temprano como de costumbre, desayuné cereales y salí afuera a sentarme. Esperando a Bebe, no sentía que fuera a venir a por mí, pero no perdía nada por esperar.
Ví a Stan caminando por la cera de en frente, no le di importancia, pero empezó a acercarse hacia mí.
-Agh... -me molesté.
-Wendy, Wendy escuchame por favor. -dijo Stan de manera desesperada.
No dije nada y me levante con intención de volver a entrar a casa.
-Wendy! Enserio!
Yo simplemente me iba, pero Stan me agarró el brazo y giré de manera molesta, aparté mi brazo agresivamente.
-Que te pasa Stan! Dejame ir de una vez! -Grité harta
-Por que carajos me vienes a buscar ahora? Ya no te quiero Stan, lárgate de mi vida.
-Pero Wendy, en serio te quiero no volverá a suceder nada lo prometo! -Dijo casi llorando
-Que está pasando? -Se escuchó una voz femenina.
Los dos giramos a la vez y vimos a Bebe. Stan le ignoró y siguió pidiéndome disculpas, Bebe se veía sorprendida y molesta pero solo se mantenía escuchando
-Wendy enserio, tienes que perdonarme, haré lo que sea! No te volveré a decepcionar, sé que soy un idiota. -Dijo agarrandome los hombros mientras lloraba desesperado.
-Stan, sueltame.
No me dejaba aún que le insistiera en que no quería aceptar sus disculpas.-Déjala de una vez imbécil! -Bebe interrumpió entre nosotros empujando a Stan hacia el frío suelo.
-No te vuelvas a acercar a Wendy! Supéralo!
Stan quedó atónito, no dijo nada y se fue decepcionado.
-Estás bien Wendy? - Se giró preocupada mientras me agarraba el rostro. Aparté sus manos delicadamente.
-Sí Bebe, estoy bien no es nada.
-Ese Stan es un idiota! Espero que no se te vuelva a acercar nunca más!
-Tienes razón. -me reí y ella también.
-Oye Wendy, ya que siempre te veo aquí sola, quieres quedar este martes con las chicas a ver una película?
-Oh, con las chicas? -Se me fue la sonrisa del rostro
-Sí! Será divertido Wendy. -dijo emocionada.
-Oh uhm, está bien -sonreí apenadamente.
-Bien! Te esperaremos allá!
Asenti y di la vuelta hacia mi casa-Eh! A donde crees que vas?
-Eh?
-No hicimos un muñeco de nieve! Venga vamos! - Me agarró del brazo como la última vez y nos pasamos la mañana haciendo otro gran muñeco, otro gran esfuerzo.
-Tengo que ir a comer Wendy, nos vemos el martes?
-Seguro! -dije sonriendo
-Bye! -se alejó despidiéndose con la mano.
Cuando se alejó por completo se me fue la sonrisa.
-Una película con las chicas... Que tipo de película? -No me puse a pensar demasiado y entré a casa.
-Wendy! A comer.
-Ya voy Mamá.
Mientras comíamos mi madre se animó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña. -Wendy x Bebe (South Park)
Hayran KurguWendy se siente sola últimamente, siente que nadie está a su lado y no puede contar con nadie, después de su ruptura definitiva con el idiota de Stan Marsh. Gracias al destino empezará a cobrar un sentido a su vida. Ese sentido era una niña rubia y...