Ocho 💘

967 54 2
                                    

Jelly's pov:
Edad: 17 años.

Me la estaba pasando muy bien con mis amigos. Casi no notaba la presencia de Noah, que era bastante bueno.

—Jell..— escuche que alguien susurro.

—¿Que?— le dije de mala manera.

—¿Porqué cuando llegue no me saludaste?— pregunto. ¿De verdad quería saberlo?

—mmm tal vez porque no tenía ganas de verte.— le dije con sarcasmo.

—¿Podemos hablar a solas?— dijo.

—mmm, no lo creo, estoy muy cómoda sentada.—le dije.

—Vamos, solo quiero hablar.— dijo el.

—Bien.— dije mientras nos levantabamos.

—¿A dónde vas?— pregunto el pelirrojo.

— vengo en unos momentos.— le dije.

Me dirigí afuera del café con Noah mientras arrastraba los pies, no quería ir pero si no aceptaba Noah iba a insistir tanto que me hartaria de el.

—¿De que quieres hablar?— le pregunté de mala gana.

— Me quiero disculpar por lo que te dije. Fui un idiota y la verdad no quiero perderte, eres la mejor persona que conozco y no debí de burlarme de tus ataques de ansiedad. Dejé a Julia para volver a estar contigo. Te amo Jelly, eres lo más lindo que tengo.— dijo el arrepentido. Yo solo me reí irónicamente.—¿De que te ríes? Es enserio.— dijo el.

—Ouh, pues la verdad no quiero estar contigo, ni mucho menos me gustaría ser tu amiga. Ahora estás arrepentido pero cuando me dijiste esas cosas estabas tan calmado mientras que yo estaba llorando. Sabías que Julia me odio desde que llegué a Nueva York con mi familia y no te importó. Seguramente Julia te dejo a ti porque encontró a alguien con más dinero y más famoso. Porfavor no me hables.— dije apunto de irme.

Sentí que tomo mi muñeca.— Sales con Connor, ¿No es así?— dijo molesto. No respondí, no tenía porque hacerlo, el no era mi papá.— Responde Jelly.— dijo apretando mi mano.

— No tengo porque responderte, ni siquiera somos nada.— le dije, el apretó más mi mano. Comenzaba a lastimarme.— Sueltame, me estás lastimando.— dije intentando safarme.

— No te soltaré hasta que respondas.— dijo.— ¡Responde ahora!— dijo ocasionando que todos nos mirarán.

—Nos están mirando, sueltame.— le dije con miedo.

—¡Te dijo que la sueltes!— dijo una tercera voz entrando a la conversación. Noah me soltó de inmediato.

—Claro, tu novio viene a defenderte.— dijo Noah mientras aplaudía.— ¿Por el me cambiaste Jell? Todos saben que soy mejor que el.— dijo.— No puedo creer que en cuanto terminamos fuiste a los brazos de otro chico como una resbalosa.— dijo Noah. Juro que estaba apunto de llorar.

Iba a responder pero Kit lo golpeó. Le dio un puñetazo en la mejilla haciendo que Noah se cayera al piso, este se levantó y golpeó a Kit en el ojo.

— Ella no fue la infiel de la relación.— dijo Kit.

— ¿No se puede defender ella sola? Tiene que venir su novio y golpearme.— dijo Noah riendo.

Kit iba a golpearlo de nuevo pero lo detuve.— Kit, solo vamonos.— dije llorando. No quería ocasionar más problemas, había muchos paparazzis fotografiando y personas grabando la escena.

Timelaps:

—Estamos en todas las noticias.— me dijo Kit.

—¿Que dicen?— le pregunté.

— Que me peleé con el tonto de Schnapp por tu amor.— dijo riendo.

Me reí.— No puedo creer lo que la gente se inventa.— dije.— Kit, tienes todo el ojo morado.— dije con preocupación.— iré por algo para curarte.— dije levantandome.

Fui por algunas vendas, alcohol y algodón. Kit tenía el ojo morado y pequeñas raspadas en su mano. Volví a la sala y puse las cosas en la mesita que estaba en el centro.

— Bien, quédate quieto.— dije mientras comenzaba a curar su ojo. Mientras lo hacía veía cada facción de su rostro, tenía unas hermosas pecas y sus ojos verdes. Su cabello pelirrojo caía en su frente.

—¿Vas a curarme o seguirás admirando mi belleza?— dijo burlándose. Mis mejillas tomaron un leve color rojizo.— Te ves linda sonrojada.— dijo el. Después de darse cuenta de lo que dijo el se sonrojo también.— ¿Lo dije? ¿O solo lo pensé?— dijo.

— lo dijiste.— dije mientras me burlaba ahora yo, era mi momento de vengarme de el.

—Vamos, deja de reírte.— dijo aventandome un cojín, le avente otro haciendo que empiece una guerra de almohadas.

Estábamos jugando cuando Kit se cayó provocando que me cayera y quedará abajo de el. Nos miramos por bastante tiempo. Hasta que comenzamos a acercarnos lentamente mientras cerrabamos los ojos, y luego solo paso.

Nos besamos.

Ejejejw

Creo q hoy actualizaré dos veces, no lo sé 😭

-kitteamolindo 💘

my piece of heaven<3💋 || Kit Connor💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora