Jelly's pov's:
Varios meses habían pasado desde que Kit y yo nos comprometimos.
Estábamos a tan solo una semana de la boda y eso me emocionaba demasiado.
Kit no me había dejado encargarme de nada de la boda, dijo que quería que fuera una sorpresa.
Lo único que espero es que todo salga bien y que cuando llegue no sea todo temática de "The Walking Dead", que es la serie favorita de Kit.
- Hola, linda.- dijo Kit entrando a mi habitación y acostándose a mi lado.
- Hola, pelirrojo.- dije acariciando su cabello.
- ¿Estás lista?- pregunto.
- ¿Para que?- pregunté confundida.
- Según Joe, hoy irás a la última prueba de vestido para elegir el que será el definitivo.- dijo Kit.
- Dios mio, lo olvidé.- dije revisando la hora.- Son las 9, Joe y yo dijimos que nos veríamos a las 10. Tengo que apurarme.- dije levantandome como bala de mi cama.
Entre al baño y me di una ducha rápida.
Cuando salí solo me puse un outfit bastante cómodo.
- Kit, estoy lista. ¿Podrías llevarme?- le pregunté haciéndole ojitos.
- Claro.- dijo para después levantarse y dirigirse hacia el auto.
Kit me llevo hacia el lugar y luego se fue de regreso a casa.
- Dios mio, Jell.- dijo Joe saludándome.
- Hola, Seph.- le dije. Solia llamarlo así cuando éramos pequeños.
- No puedo creer que te vayas a casar.- dijo mientras entrábamos al local.
Cuando llegamos comencé a probarme vestidos. Ninguno me llamaba la atención lo suficientemente.
- ¿Que te parece este?- dijo Joe mostrándome un vestido muy lindo.
- Dios mío, me encanta.- dije tomándolo para probarmelo.Cuando me lo coloque salí y Joe comenzó a aplaudir.
- ¡Me encanta!- dijo.
- Si, a mí también me gusta.- le dije emocionada.
Habia encontrado el vestido perfecto.
me acerque a una empleada del lugar y le dije que me llevaría ese.
pagamos y salimos del lugar.
Esta semana sería muy agotadora.
Timelaps.
Hoy era el día de la boda.
Justamente me estaban maquillando y peinando.
ESTÁS LEYENDO
my piece of heaven<3💋 || Kit Connor💘
Fanfic-Joe, ¿Es verdad que hoy vendrá a visitarte Jelly?-dijo Will. -¡SI! Estoy tan emocionado.-dijo el feliz.-juro que voy a vomitar.- -¿Quien es Jelly?-dije con curiosidad. -¿Eres mejor amigo de Joe y no sabes quién es Jelly? Dios mío.- dijo Will mirand...