Narrador:
@jellysupdate:
Le gusta a @jellyloves y a 34,101 personas más.
@jellysupdate: "No, no estoy saliendo con Connor, es solo mi mejor amigo. Acabo de salir de una relación y no me fue bastante bien, no estoy lista para otra." - Jelly Cameron en una reciente entrevista.
Comentarios desactivados.
Jelly's pov:
Edad: 17 años.Estaba tranquilamente saliendo del café con mis amigos cuando un entrevistador se me acercó.
—Jelly, ¿Son verdaderos los rumores de que tú y Schnapp terminaron recientemente?— pregunto mientras grababa.
—Lo confirme en instagram.— dije incómoda por sus preguntas.
—Hay rumores de que sales con Connor por la reciente foto que subió Sebastián en donde se les ve muy juntos, ¿Es verdad?— dijo haciendo que Kit y yo nos incomodaramos.
—No, no estoy saliendo con Connor, es solo mi mejor amigo. Acabo de salir de una relación y no me fue bastante bien, no estoy lista para otra.— dije ya bastante molesta. — Si me disculpa estoy con mis amigos divirtiendome.— dije saliendo de ahí.
—Ser una Cameron no es nada fácil, ¿cierto?— dijo Joe. Todos me miraron asombrados.
—¿Que eres una que?— dijo Bash.
—Mi hermana mayor es Dove Cameron.— dije obvia.— ¿No lo sabían? —dije, todos negaron.—upsi.—dije finalmente.
Seguimos andando mientras uno que otro paparazzi nos tomaba fotos. Todos sabían que Joe y yo éramos amigos pero nadie sabía que era amiga del cast de heartstopper.
Yo creo que debería de ser obvio, Joe y yo nos conocemos desde muy pequeños.
Les contaré cómo conocí a Joe Locke.
Jelly's pov:
Edad: 5 años.— Mamá, ¿Hacia donde vamos? No me agrada este vestido horrendo.— Dije tomando la tela del vestido mientras lo veía horrorizada.
—Jelly, no seas así. Iremos a conocer a una vieja amiga de mamá, tiene un hijo un año mayor que tu, seguro se llevan bien.— dijo ella mientras conducía.
— Pero ¿porqué Dove no vino? Es injusto que solo yo tenga que sufrir.— dije.
— Dove está muy ocupada.— me dijo.
Mi hermana Dove era 6 años mayor que yo y estaba en quinto de primaria, estaba haciendo los exámenes para entrar a sexto de primaria mientras que yo estoy en camino a conocer a quien sabe quién.
Timelaps.
— Dios mío Holly, ha pasado mucho tiempo.— dijo la señora mientras saludaba a mi mamá.
—Si, si, ella es Jelly, mi hija.— dijo mientras me presentaba.
—Buenas tardes, señora Locke.— dije saludando justo como mi mamá me había enseñado.
—llamame Elsie, linda.— dijo apachurrandome los cachetes.— oh, también tengo un hijo. ¡Joseph, ven aquí!— dijo llamando a su pequeño hijo.
—Buenas tardes.— dijo un niño de cabello rizado llegando a la sala.
—Vayan a jugar mientras nosotras hacemos algo de comer.— dijo la señora Locke.
—¿Cuál es tu nombre?— pregunto Joe tomándome la mano mientras me llevaba al jardín.
— Soy Jelly, Jelly Cameron.— dije sonriéndole a ¿Joseph?
—Bien, el mío ya lo escuchaste pero me gusta que me digan Joe.— dijo sonriendome.
—Okey, Joe.— dije mientras comenzábamos a jugar con muñecos que había en el jardín.
Actualidad.
Así conocí a mi mejor amigo.
Kit's pov:
Edad: 18 años.Dios mío, Jelly era tan linda.
Tenía muchas dudas de porque había terminado con Noah pero no quería presionarla, ella nos contaría cuando estuviera lista.
Justo ahora estamos en los bolos.
—Vamos, falla, falla, falla.— dijo Jelly queriéndome distraer, pues estaba a un punto de empatarla. Tire la bola y falle aproposito. — ¡SII!— dijo festejando mientras hacía un baile raro con Joe. Al verla una sonrisa se formó en mi rostro.
—Kit Connor, el rey de los bolos, ¿acaba de perder contra una chica sumamente linda? Me suena a qué te dejaste ganar.— dijo Will sentándose a lado mientras susurraba.
— ¿Yo? No para nada.— dije sonrojandome.
— Dile eso a tu cara que parece un tomate.— dijo haciéndome burla.
— Solo, cállate.— dije nervioso.
@jellydefresa
Le gusta a @joelocke03 y a 947,453 personas más.
@jellydefresa: Home.💘💋
@joelocke03
@kit.connor
@yazdemand
@51212.87287Comentarios:
@sebastiancroft: porque se toman fotos lindas cuando Tobie y yo ya nos fuimos?😠
| @jellydefresa: porque cuando nos tomamos fotos dices que damos cringe tont0😠@kit.connor: se ve todo borroso KAJSKAKJSJA
| @jellydefresa: q problema tienes oq😠Hola quiero hacer los capítulos un poco más largos😭
-janaschnapp 💘
ESTÁS LEYENDO
my piece of heaven<3💋 || Kit Connor💘
Fiksi Penggemar-Joe, ¿Es verdad que hoy vendrá a visitarte Jelly?-dijo Will. -¡SI! Estoy tan emocionado.-dijo el feliz.-juro que voy a vomitar.- -¿Quien es Jelly?-dije con curiosidad. -¿Eres mejor amigo de Joe y no sabes quién es Jelly? Dios mío.- dijo Will mirand...