Cuatro💋💘

1.6K 70 11
                                    

Kit's pov:
Edad 18 años

Habían pasado algunos meses desde que el cast y yo conocímos a Jelly, es bastante linda y divertida y me gusta.

Pero ella está en una relación con ¿Noah Schnapp? Sinceramente no recuerdo su nombre, solo se que es bastante famoso por sus diferentes papeles. El más famoso Will Byers en stranger things.

No eh conocido a Noah pero lo eh visto en fotos de instagram con ella.

Días después de la narración de kit.

@jellydefresa

Le gusta a Joelocke03 y a 809,365 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Joelocke03 y a 809,365 personas más.

@jellydefresa: Con está publicación vengo a confirmarles mi ruptura con Noah.

Comentarios:

@glows.xjeah: QUE 😭

@Joelocke03: estás bien jell? Quieres que vaya a casa?
| @jellydefresa: Si, porfavor:(

Jelly's pov:
Edad: 17 años.

Los rumores fueron ciertos. Noah me había engañado con Julia Raskin, la mejor amiga de su hermana.

La ruptura me dolió bastante, pues me dijo muchas cosas que no me gustaría mencionar.

En este momento estoy con Joe mientras vemos películas.

Joe le puso pausa a la película.- Cuéntame, ¿Que paso con Noah?- dijo mientras me miraba.

- Bien. Todo comenzó con algunos rumores que me encontré en internet diciendo que Noah había estado en una fiesta con Julia y que en esa fiesta se les veía muy juntos y incluso llegaron a verlos besándose. No creí esos rumores, hasta que comenzaron a hacerme spam en Twitter, instagram y tik tok. Llame a Noah para preguntarle que que estaba ocurriendo y me dijo que como era posible que creyera todos esos rumores.- dije comenzando a llorar.- Que si se suponía que era su novia porque lo creía, Que era una tonta y que mis ataques de ansiedad seguramente eran una estupidez y que era una infantil que solo quería atención y después dijo que si, que era verdad, el y Julia habían estado juntos desde dos meses después de que comenzamos a salir.- dije mientras Joe me abrazaba.

-Dios mío, es un tonto.- dijo.

-Despues de eso le dije que me dejara en paz y el dijo "Terminamos" y colgó.- dije intentando calmarme.

-Jelly, no llores por el, eres demasiado linda para llorar por una persona que ni siquiera vale la pena.- dijo dándome ánimos.-¿Quieres que llame al cast y les diga que si vamos por un café o algo?- me dijo. Yo solo asentí.

Los amigos de Joe seguro me alegraría el día:)

Hola no tengo nada en contra de Noah, ni tampoco en contra de Julia😭
Es solo para la trama😭

Decidí que voy a seguir con ambas historias, tanto como la de "drawings" como con esta💋

Y me quiero cambiar el username así q tal vez sea la última vez q vean el

"-janaschnapp 💘"

my piece of heaven<3💋 || Kit Connor💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora