Nueve💘

896 61 4
                                    

Jelly's pov:
Edad: 17 años.

Habían pasado algunos meses desde que Kit y yo nos besamos. Después de eso Kit comenzó a ser más atento y cariñoso, lo cual no me molestaba para nada. Comenzaba a creer que estaba enamorada de Kit.

—Deja de verme.— dio el pelirrojo mientras hacía tarea.— ya se que te gustó.— dijo riendo.

—Callate.— le dije golpeándolo.

—Ya no quiero hacer tarea, es muy difícil.— dijo frustrado. Sus exámenes para entrar a la universidad se acercaban y Kit estaba muy estresado.

Las grabaciones de heartstopper ya habían terminado.

—Ven, te ayudo.— le dije arrebatandole el lápiz.

—Porfavor.— dijo kit.

En este momento Joe no estaba. Esta en un viaje porque lo invitaron a unos premios. Estaba muy orgullosa de ese pequeño niño que conocí hace años.

—Bien.— comencé a ayudarlo con su tarea. Yo tampoco entendía, soy un año menor que el. Kit se quedó mirandome mientras yo intentaba entender su tarea.— Ahora el que me mira eres tú.— dije riendo. El solo se volteó con un leve sonrojo.

—Jell..— llamo mi atención. Yo solo hice un gesto para que siguiera hablando.— yo, es decir, ¿Te gusto?— pregunto. Me quedé helada, no sabía que responder. Claro que Kit me gustaba pero no sabía si eso arruinaría nuestra linda amistad.

—¿Porque la pregunta, Kit?— le pregunté nerviosa.

—Porque tú me gustas.— dijo el haciendo que mis mejillas tomarán un color carmesí.— Es decir, me gustas de una forma romántica. Se que hace poco saliste de una relación pero me gustaría que comenzaramos a salir, no como una pareja oficial.— dijo el nervioso.—¿Te gustaría?— pregunto el jugando con los anillos de sus dedos.

—yo, no se que decir.— dije, estaba muy nerviosa.

—Solo, olvídalo, fue una tontería.— dijo el cabizbajo.

—Claro que me gustaría, Kit.— le dije, el me miró confundido.

—¿Que?— pregunto.

—Tambien me gustas y estaría bien comenzar a salir.— le dije. El solo sonrió y beso mi mejilla.

Timelaps.

Eran las 8:30 de la noche y kit se había quedado dormido en mis piernas.

Era muy lindo.

—Kit.. despierta.— dije en un susurro mientras lo movía.

—¿Que pasó?— dijo adormilado.

—son las 8:30.— le dije.

—¿Puedo quedarme?— pregunto el. No le vi problema, vivía en un apartamento sola.

—Claro, pero sube.— le dije apagando el televisor.

Subimos hasta mi cuarto. El insistió en dormir en un colchón en el piso.

Estaba a punto de dormir cuando escuché un trueno. Dios mío, les temía desde niña.

Comenzó a llover y a tronar muy fuerte.

—Kit.. ¿Estás dormido?— le dije.

—No, ¿Que pasa, linda?— pregunto.

—¿Puedes venir a dormir conmigo?— pregunté. El solo asintió y se levantó para acostarse a mi lado. Me volteé hacia donde estaba el y lo abracé.

Me quedé dormida después.

Hola, ya tengo algunas ideas para cuando kit y Jelly sean novios pero no sé si es muy pronto 😭

Diganme q opinan

-kitteamolindo 💘

my piece of heaven<3💋 || Kit Connor💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora