Jelly's pov's:¿Pueden creer lo rápido que habían pasado cuatro meses?
En solo un mes Bash y Joe se casarian.
Joe estaba muy nervioso al igual que Bash.
Hoy iríamos a recoger los vestidos y trajes.
Joe me había escogido como dama de honor y estaba muy feliz por eso.
- ¡Kit, apúrate!- grite.- ¡Joe nos dejara si no bajas!- le dije.
Estábamos por subir al carro de Joe pero sorpresivamente mi novio no bajaba.
- Que insoportable eres cuando te pones mandona.- dijo jugando mientras bajaba las escaleras.
- Que guapo el que está bajando las escaleras.- le dije. El sonrió y tomo mi mano para salir de la casa.
- Dios, les juro que estaba apunto de arrancar.- Dijo Joe una vez que subimos al auto.
- Vamos, arranca.- dijo Kit.
Cuando llegamos una señorita nos atendió y nos dio nuestros trajes.
Entramos a una sala de esas que hay en los programas en donde se prueban vestidos de novia y cosas así.
-¿Quién será el primero en entrar?- pregunto amablemente la muchacha.
- Jelly.- dijo Kit. Yo asentí y la señorita me llevo hacia un tipo probador.
Me puse el vestido y me observé unos segundos en el espejo.
Cuando por fin salí Kit y Joe me vieron.
- Dios mio, ¿Todo eso es mío?- dijo Kit.- Dios, no se que cosas buenas habré hecho en mi otra vida pero está es la mejor forma de pagarme.- dijo haciendo que Joe y yo rieramos.
- Te vez lindísima, Jelly.- dijo Joe.- Enserio te vez muy WOW.- dijo.
- ¿De verdad?, no me convence mucho.- les dije.
- No, no, no. Enserio te vez hermosa.- dijo ahora Kit.
- Te quiero mucho.- dije. Jamás había dicho que lo amaba pero creo que el momento ya se acercaba.
Terminamos de probarnos la ropa y nos fuimos a casa.
tres semanas después.
Tres semanas.
TRES SEMANAS.
Habían pasado ya tres semanas.
Lo que significaba que Joe se casaba en una semana y yo todavía no tenía mi discurso.
¿Cómo debería de comenzar?
Son las tres de la mañana y estoy haciendo un discurso.
La boda de Joe es el Sábado que viene.
Hoy es Domingo.
- Kit.- llame a mi novio.
-¿Que pasa linda?- pregunto. El tampoco estaba dormido.
-¿Cómo crees que debería de comenzar mi discurso?- le pregunté.
- Yo, no lo sé. Tampoco eh hecho el mío.- dijo.
- ¿Crees que debería de comenzar con "Hola a todos, gracias por venir"?- le pregunté.
El solo levanto los hombros.
Timelaps.
Hoy era la boda.
Hoy Joe se casaba y me abandonaría.
Estoy siendo dramática pero se iría un mes de luna de miel a las Bahamas.
Kit y yo estábamos terminando de arreglarnos.
- Kit, vamos. Ya es tarde.- le reproche.- son las 5:30 y la boda comienza en una hora.- dije.
Cómo siempre, Kit se tardaba media hora en bajar.
- Ya, vamos.- dijo cuando bajo.
Subimos al auto y fuimos en camino a la iglesia.
La misa ya había empezado y todos estábamos realmente felices por aquellos que en algún momento tenían miedo de confesarle sus sentimientos al otro.
- Señor Joseph Locke, ¿Acepta amar y respetar a Sebastian sobre todas las cosas hasta que la muerte los separe?- pregunto el padre.
- Acepto.- Joe estaba realmente emocionado y juro que yo estaba llorando.
Kit tenia su mano entrelazada con la mía y acariciaba está.
- No llores, linda.- dijo Kit en un susurró.
- Señor Sebastian Croft, ¿Acepta amar y respetar a Joseph sobre todas las cosas hasta que la muerte los separe?- pregunto esta vez a Bash.
- Si, acepto.- dijo Bash.
- Puede besar al novio.- dijo el padre.
Bash y Joe fundieron sus labios en un hermoso beso lleno de amor.
Timelaps.
En este momento estábamos todos en la fiesta.
Joe y Bash no se separaban para nada. Se veían realmente bien juntos.
- Dios, no puedo creer que por fin te hayas casado.- le dije a Joe.
- Ya ves, el mundo me ama.- dijo.- Próximamente tu y Kit.- dijo haciendo que yo comenzará a temblar.
- Que, tu, de que, ¿Que estás diciendo?- dije nerviosa.
- Bien, es hora de que algunos amigos de los novios pasen a decirle algunas palabras a los recién casados.- dijo la muchacha que organizo la boda de Joe y Bash.
- Pasa tu primero, Jell.- dijo Joe.
- Bien.- me levanté nerviosa y tome el micrófono.- Bien. Hola, muchas gracias a todos por acompañar a mi mejor amigo en este momento tan especial para el.- dije comenzando.- ¿Por donde puedo empezar?- pregunté.- Conozco a Joe desde hace mucho tiempo, el y yo fuimos los mejores amigos siempre. El día que conocí a ese pequeño niño que le temia a todo, lo supe, supe que sería mi confidente y la persona que estaría siempre para mí.- dije.- Joe Siempre ha estado conmigo. Desde mis momentos malos, hasta mis momentos buenos. Todavía recuerdo la noche que me llamo diciendo que fuera a su casa de inmediato. Ese día me asuste mucho, creí que le había pasado algo.- Todos rieron.- Sin embargo ese día me dio la noticia de que lo habían aceptado para estar en la serie de Heartstopper, ¿Alguien la recuerda?- pregunté.- es obvio que si. Ese día Joe estaba muy emocionado y juro que iba a vomitar. ¿Quién iba a decir que en las grabaciones de esa serie conocería al amor de su vida?- dije.- Gracias a nuestra querida Alice, quién está hoy presente, Bash y Joe se conocieron. Desde la primera vez que se vieron hubo una química que nadie sabía expresar con palabras. Ambos se amaban pero ninguno se atrevía a decirlo. Sin embargo, a pesar de todas esas cosas, de todas esas peleas, por fin aceptaron que eran el uno para el otro y hoy por fin sus almas se están convirtiendo en una misma.- dije.- Estoy muy feliz de poder estar en este momento que es muy especial en sus vidas, estoy feliz de poder decir que Joe es mi mejor amigo. Estoy feliz por ustedes. Por fin tendrán la vida que siempre quisieron. Joe soño siempre con casarse y hoy se cumplió. Les deseo lo mejor.- dije por último. Para este punto ya estaba llorando.
en el próximo capítulo seguiré con la boda🤗
-kitteamolindo 💘
ESTÁS LEYENDO
my piece of heaven<3💋 || Kit Connor💘
Fanfic-Joe, ¿Es verdad que hoy vendrá a visitarte Jelly?-dijo Will. -¡SI! Estoy tan emocionado.-dijo el feliz.-juro que voy a vomitar.- -¿Quien es Jelly?-dije con curiosidad. -¿Eres mejor amigo de Joe y no sabes quién es Jelly? Dios mío.- dijo Will mirand...