Jelly's pov
Edad: 23 añosKit había cambiado mucho. No físicamente, mentalmente. Era más reservado y su sonrisa casi no se asomaba por su boca.
No podía mentir, aún estaba enamorada de aquel pelirrojo que me robo el aliento a los 18 años. Me sentía muy culpable por la persona que Kit es.
Ese pelirrojo de dulces sentímientos, que expresaba todo lo que sentía con una sonrisa o que bromeaba todo el tiempo, se había ido.
Lo que quedó de el eran solo pedazos de su corazón roto.
Independientemente de eso, me respondía con amabilidad y aún bromeaba solo un poco.
—Kit, ¿Cómo te fue con Ava?— le pregunto Joe haciendo una cara chistosa. ¿Ava? ¿Quien era ella?
— Mal, me dejó por otra persona.— dijo el.— estoy destinado a eso.— dijo riendo haciendo que recordara que yo también lo hice.
— Por fin veo que sonríes.— le dije.
— Lo siento, hay cosas que hicieron que dejara de hacerlo muy seguido.— dijo susurrando.— Iré al baño.— dijo.
Cuando estaba suficientemente lejos dije que yo también iría.
Estaba esperándolo afuera del baño.
— Me asustaste.— me dijo el cuando salió.
— Kit, necesitamos hablar.— dije.
— No hay nada de que hablar, está todo en el pasado ¿no?— dijo el un poco tenso.
— No, Kit, no está en el pasado.— respondí.— Tienes que escucharme.— le dije.
—¿Que quieres que escuche? ¿Cómo pasabas tus mejores días en Nueva York con un tonto que te lastimó mientras yo me sentía del asco?— respondió haciendo que yo me sintiera aún más mal.
— ¡Solo escucha!— le dije, el asintió fastidiado.— Bien, ¿Recuerdas la vez que estuve desaparecida todo el día?— pregunté.
— Es obvio que la recuerdo, ese día llegaste diciendo que terminabamos.— dijo con una sonrisa con sarcasmo.
— Bueno, el punto es que ese día Noah me "secuestro", si se puede decir así, y me soborno para que terminara contigo.— le dije. El seguía igual de tenso.
— ¿Y luego te fuiste con el y tuvieron la mejor vida juntos?— respondió en el mismo tono sarcástico que antes.
— No, Kit.— dije.
— ¿Sabes que? Olvidemos todo, finjamos que nunca fuimos nada y que no nos conocemos. Es lo mejor.— dijo yéndose.
Bien cortiyo pq me tengo q ir a la escuela 😭
-kitteamolindo 💘
ESTÁS LEYENDO
my piece of heaven<3💋 || Kit Connor💘
Fanfiction-Joe, ¿Es verdad que hoy vendrá a visitarte Jelly?-dijo Will. -¡SI! Estoy tan emocionado.-dijo el feliz.-juro que voy a vomitar.- -¿Quien es Jelly?-dije con curiosidad. -¿Eres mejor amigo de Joe y no sabes quién es Jelly? Dios mío.- dijo Will mirand...