Jelly's pov:
Edad: 17 años.— No le vayan a hacer preguntas a Jelly sobre el tema. —dijo Bash según el susurrando pero lo escucho media cafetería.— Guarden silencio. Ahí vienen.— Dijo Bash callando a los demás.
—Hola.— dije parandome frente a los chicos.
—¡Hola!— dijeron todos al unísono.
—¿Y Kit?— pregunto esta vez Joe.
—Sabes que Kit siempre llega tarde.— dijo Tobie, otro chico del cast.
—¿Ya pidieron algo? —pregunte mientras Joe y yo tomábamos asiento. Cuando mire a mi lado vi que había un asiento solo, supuse que era para Kit.
—No, los estábamos esperando.— dijo Rhea.
Los chicos continuaron hablando pero yo no prestaba atención, solo pensaba en Noah y en lo mucho que me dolía lo que dijo sobre mi. Estaba tan ida que ni siquiera me di cuenta de cuando llegó Kit.
—¿Jelly? ¿Estás bien?— dijo kit en un susurro para que solo yo lo escuchará.
—yo, si, si, estoy bien.— dije mientras volvía a la realidad.
—¿Estás segura? Te noto bastante rara.— dijo el. Yo solo asentí.
Escuché que Bash estaba diciendo algo de las Kardashians. El era muy fan.
—¿Ya pediste algo?— Le pregunté a Kit.
—yo, si, pedí una malteada de galleta. Es mi favorita.—dijo sonriendo.
—¡Tambien es la mía!— dije riendo.
—¡POR DIOS JELLY!— dijo Joe haciendo que volteara a verlo, estaba viendo su celular con una expresión de sorpresa.—¡YA SALIÓ EL NUEVO ÁLBUM DE HARRY STYLES!— dijo haciendo que me levantará de la emoción y comenzará a buscar mi celular.
—¡AAAHHHH!— dije aturdiendo a Kit quien estaba sentado a mi lado.—¡Dios mío! ¿Puedo?— les pregunté a mis amigos si podía reproducirlo mientras estábamos juntos.
—Obvio.— dijeron todos emocionados pero no tanto como yo. Todos éramos bastante fans de Harry y nos emocionaba el hecho de que sacará nueva música.
Puse mi celular al centro de la mesa y puse la primera canción nombrada "Music for a sushi restaurant". Todas las canciones comenzaron a reproducirse de una en una y yo ya tenía mi top 3 de cuales me habían gustado más.
—Dios mío, este álbum es una bomba.—dijo Kit.
—¡Lo sé!— dije yo emocionada.
—Jelly.—dijo llamándome Joe.— Se que quieres que te preguntemos así que te preguntaré. ¿Cuáles fueron tus favoritas?— dijo Joe. Este chico me conoce tan bien.
—en primer lugar está "Music for a sushi restaurant", en segundo lugar "grapejuice" y en tercer lugar "boyfriends". Todas las demás están en cuarto lugar.—dije aún emocionada.
—"Music for a sushi restaurant" es la mejor.— dijo Kit. Sonreí al instante.
Nos callamos cuando la mesera llegó y nos dio nuestros pedidos.
@Sebastiancroft
Le gusta a Joelocke03 y a 1,109,789 personas más.
@Sebastiancroft: Los más emocionados por "Music for a sushi restaurant" de Harry Styles.🤭
@kit.connor
@JellydefresaComentarios:
@will.gao: q linda la de lentes, presenta😻
| @joelocke03: tocala y te muerdo tont0😡@Jellydefresa: déjenos ser felices con Harry Styles 😡
| @kit.connor: lo que dijo la de arriba😡@kitkatlove: nuevo shipp?😻
Hole jeje
Pues tal vez está actualizando mucho si es q tengo tiempo 😭
Hola quiero que finjan que en la foto en vez de todas esas bebidas que había en la mesa solo había malteadas y cafés:)
-janaschnapp 💘
ESTÁS LEYENDO
my piece of heaven<3💋 || Kit Connor💘
Hayran Kurgu-Joe, ¿Es verdad que hoy vendrá a visitarte Jelly?-dijo Will. -¡SI! Estoy tan emocionado.-dijo el feliz.-juro que voy a vomitar.- -¿Quien es Jelly?-dije con curiosidad. -¿Eres mejor amigo de Joe y no sabes quién es Jelly? Dios mío.- dijo Will mirand...