Once💘

861 50 12
                                    

Jelly's pov:
Edad:18 años

Estaba con Kit viendo una película cuando mi celular comenzó a sonar. Baje mi mirada hacia mis piernas en donde tenía mi celular y vi el nombre. Creí que había bloqueado a este chico.

-Kit..-llame su atención.

-¿Que paso, linda?- dijo sin despegar la vista de la pantalla.

-Es Noah.- dije refiriéndome a la llamada.

-Contesta y pon el altavoz, seguro es por nuestra relación.- dijo el poniéndole pausa a la película. Asentí y conteste.

-Bueno..- dije una vez respondí la llamada.

-¿Es cierto, Jelly?- pregunto el.

-¿De que hablas?- le pregunté.

-Que sales con Connor, ¿Es cierto?- dijo el. Se escuchaba molesto.

-¿No te quedó claro con la foto que subimos?- le pregunté.

-No puede ser verdad. Ha pasado poco tiempo desde que nos separamos.- dijo el.

-¿Poco tiempo, Noah? No vengas con tiempo cuando tú ni siquiera esperaste a qué terminaramos nuestra relación para salir con otra chica.- le dije. Habían pasado 9 meses.

-Vamos Jell, tu aún me amas.- dijo el.

-¿Amarte? JAJAJAJJA, no me vengas con estupideces ¿si?- le dije riendo.

- ¿No lo haces?- pregunto el. Me iba a volver loca.

-Noah, claro que no. Lo único que siento por ti es asco y lastima. Han pasado nueve meses Noah. Supera.- le dije molesta y apunto de colgar. Pero algo llamo mi atención.

Era una voz. De una chica, una voz muy reconocida.

-Millie, ¿Millie está contigo?- le pregunté.

-Si, ella está conmigo. Es mi amiga.- dijo el.

Colgué.

¿Millie estaba con el?

Millie, ella sabía lo que me hizo y no le importo. Debí suponerlo. Son amigos de cast.

Timelaps.

@dayli.kitconnor:

kitconnor:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


@dayli.kitconnor: @kit.connor y @jellydefresa en la más reciente alfombra del actor en París. Una pareja que enamora.

Comentarios:

@lovejelly: DIOS, QUE LINDOS😭 TE AMO JELLY😭💘

@Kitconnorarchives: q lindo el d traje, presenten😭

More comments.

Timelaps.

Jelly's pov:
Edad: 18 años.

El cumpleaños número 19 de Kit será en 4 días y mañana volveremos a Londres. Quería organizarle una fiesta sorpresa con Joe, Bash, Tobie, Kizzy y todo el cast de heartstopper, incluidos sus amigos fuera del cast, obviamente.

Llame a Joe para contarle lo que había pasado los últimos días.

-Bueno...- dijeron en la otra línea.

-¡JOE!- grite. Tenía días sin hablar con él por el trabajo que tenía Kit en París, sesiones de fotos, entrevistas y todo eso y yo lo acompañaba a todo.

-DIOS MIO, JELLY, ¿cómo estás linda?- dijo Joe emocionado.

-yo, estoy muy bien, ¿y tú? Dios, siento que te tengo abandonado.-le dije.

-si, me tienes abandonado. Quiero detalles de tu y Kit ¡Ahora!- ordenó Joe.

-Bien, ¿recuerdas que te conté que estábamos saliendo pero sin ser pareja oficial? Pues el día de mi cumpleaños el dijo que tenía una sorpresa para mí, me llevo a un lugar y justo había pétalos de rosa y una mesa para dos, era una cena frente a la torre Eiffel. Cuando terminamos de cenar estaba muy nervioso y comenzó a decirme cosas muy lindas y después me dijo que si quería ser su novia.- dije. Joe grito de la emoción.- después de subir la foto, Noah llamo e hizo una escena de celos.- le dije.

-Es un tonto.- dijo el.

-sisi.- dije.- cuéntame, ¿Cómo te ha ido?- pregunté.

- todo está bien, hay un chico con el que estoy saliendo pero no es nada interesante.- dijo restandole importancia.

-claro que es importante, cuéntame lindo.- le dije.

El comenzó a contarme. Estuvimos al rededor de dos horas en llamada cuando saque el tema.

-Joe, el cumpleaños de Kit se acerca y necesito tu ayuda.- le dije.

-cuentame más.- dijo el.

-Bien, quiero hacerle una fiesta sorpresa el sábado y necesito que me ayudes a buscar cosas para fiestas mientras yo llego.- le dije. El acepto y le di la lista. Tiempo después colgamos.

Ejejejw doble actualización 🙀

-kitteamolindo 💘

my piece of heaven<3💋 || Kit Connor💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora