Veintiuno.💘

529 39 31
                                    

Jelly's pov's:

Hoy, Kit y yo cumpliamos tres años desde que regresamos.

Estaba muy emocionada, pues Kit había dicho que tenía una sorpresa para mi.

—¿Ya me dirás qué es?— pregunté con cierta intriga.

— Que no, Jell, es una sorpresa.— dijo riendo por lo desesperada que podía llegar a ser.

— Vamos, Kit, solo dame un adelanto.— dije casi rogando.

— Es un lugar al que nunca has ido.— dijo riendo.

— ¿Eso de que me ayudara?— pregunté. Su pista no había servido de nada.

— No lo sé, pediste una pista y eso te di.— me dijo.

Este será un viaje largo.

Me dispuse a poner canciones de Harry Styles en mi teléfono.

Cuando llegamos vi un lugar muy particular.

No era un restaurante ni nada por el estilo.

Habíamos llegado a un estadio. Había Merch de Harry Styles afuera.

Me quedé pensando unos minutos cuando todas las piezas hicieron click en mi cabeza.

— No lo puedo creer.— le dije a Kit con la boca abierta.

— ¡Sorpresa!— dijo riendo.

— Dios mio Kit, ¿Te eh dicho cuánto te amo?— le pregunté dándole un fuerte abrazo y un beso fugaz en los labios.

— Mmm, creo que no lo suficiente.— respondió el.

— Te amo, te amo, te amo, te amo.— dije repetidas veces.

El solo río y susurro un "yo también".

— Bueno, ¿Que esperas? Entremos.— dijo el dándome un leve empujón en la espalda.

Kit me había llevado a un concierto de Harry Styles, mi cantante favorito.

Estaba realmente emocionada.

Iba caminando buscando nuestro asiento cuando recordé que ni siquiera se en donde nos toca.

— ¿Que fila nos toca?— le pregunté al pelirrojo que estaba atrás de mi.

— En la VIP.— dijo haciendo que yo abra mi boca sorprendida.

— ¿Que?— pregunte en shock.

— Compré el m&g y eso venía con boletos para la fila VIP.— dijo con toda la normalidad del mundo.

¿¡ACASO CONOCERÍA A HARRY?!

— Eres el mejor novio del mundo.— le dije.

— Lo sé.— respondió el.

fuimos hasta nuestros asientos y esperamos a que Harry apareciera.

Luego de unos 20 minutos el antes nombrado salió a el escenario y comenzó a cantar "Music For a Sushi Restaurant".

Comencé a cantar lo más alto que pude.

El concierto estaba a punto de terminar cuando Kit susurro algo.

— Jelly..— dijo de modo que solo lo escuchará yo.

Y aún que lo haya dicho alto nadie más lo hubiera escuchado por el volumen de la música.

— ¿Que pasa?— pregunté mirándolo.

— Quiero hacerte una pregunta.— dijo el a lo que yo le hice un gesto para que siguiera.— Estos últimos años han sido los mejores de la vida y no me gustaría que terminen nunca.— Harry comenzó a cantar "Sweet creature".— Eres la chica de mis sueños y no me gustaría dejarte ir. Eres linda, amable y tu personalidad es increíble. Me gustaría poder despertar todos los días y ver que tú estás a mi lado durmiendo plácidamente.— hizo una pausa para respirar profundo.— Jelly, ¿Aceptarias ser mi esposa? — pronuncio mientras se incaba y sacaba una linda caja negra de terciopelo de su bolsillo.

Harry dejo de cantar.

— Esperen, ¿Se están comprometiendo?— pregunto Harry mientras nos apuntaba.— ¿Que esperas, mujer? dile que si.— dijo Harry emocionado.

— Claro que acepto, Kit.— le dije haciendo que el pelirrojo se levantara y me diera un beso. Puso el anillo en mi mano y todos comenzaron a aplaudir. Incluso Harry.

— Okey, feliciten a este par de tórtolos.— dijo.— ¿Cuáles son sus nombres?— pregunto Harry.

— ¡Yo soy Kit y ella es Jelly!.— grito Kit.

— Espera, ¿Kit Connor?— pregunto Harry haciendo que yo me helara completamente.

— Así es.— respondió Kit.

— ¡¿La estrella de heartstopper se comprometió en mi concierto?!— pregunto Harry para luego seguir cantando.

Sin duda este era el mejor día de mi vida.

Cuando terminó el concierto salimos hacia donde se encontraba la fila del m&g.

— Sigo sin poder creer que esto me esté pasando.— le dije.

El solo sonrió y me besó.

Varias fans se acercaron a pedirle fotos a Kit.

Yo me hice a un lado para que se tomarán la foto.

— ¿Que haces?— pregunto una de las chicas.

— Me hago a un lado para que puedan tomar la foto.— le dije.

— Pero ¿que dices? Es obvio que queremos que estés en la foto.— dijo la misma chica jalandome del brazo para que pudiera salir en la cámara.

Todas agradecieron y se fueron.

Cuando menos lo pensamos ya estábamos a punto de entrar con Harry.

— Traje esto.— dijo Kit sacando de su mochila un póster de Harry.

— ¿Lo trajiste?— le pregunté.

— Si, es para que te lo firme.— dijo haciéndome sonreír de ternura. Kit había pensado en todo.

— Te amo mucho.— le dije.

El iba a responder pero fuimos interrumpidos por el guardia quien nos decía que ya nos tocaba.

— Omg, son ustedes de nuevo.— dijo Harry riendo.

— Si, al parecer está chica es muy fan.— dijo Kit a lo que yo lo mire mal.

— ¿Quiere que te firmé eso, linda?— preguntó.

— Si, porfavor.— dije con amabilidad.

Harry solo lo firmo y luego nos sacamos una foto.

— Muchas felicidades a ambos.— dijo.— Sigo sin poder creer que Kit Connor se comprometió en mi concierto.— termino de hablar.

— Si, yo sigo sin creer que sepas quién soy.— dijo Kit riendo nervioso.

— ¿Es un chiste? Heartstopper es de mis series favoritas.— dijo Harry haciendo que Kit abriera la boca sorprendido.

— Bien, en ese caso estás invitado a nuestra boda.— dijo Kit.

— ¿De verdad?— pregunto Harry.

— Si, sería increíble que Harry asista a mi boda.— dije esta vez yo.

— Bien, pónganse en contacto con mi manager para organizarnos bien.— dijo Harry.

Nuestro tiempo con el se había terminado. Nos despedimos y nos fuimos de ahí.

¿Acaso me acababa de comprometer y acababa de invitar a Harry a mi boda?

Hola estoy viva jeje

perdón por no actualizar casi.

quiero decir q probablemente el próximo capítulo sea el último, no estoy segura

pero lo q si me queda claro es q se acerca el final😰

-kitteamolindo 💘

my piece of heaven<3💋 || Kit Connor💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora