Capítulo nuevo, aunque os veo comentar poco. Sé que teneis ganas de ver a Kara y Lena juntas, y os prometo que eso será antes de lo que imaginais. Y es que lo bueno se hace esperar, ¿verdad? Despues de 5 años sin verse, no pueden recuperar la relación que tenían de la noche a la mañana, eso lleva su tiempo. Solo os pido que tengais un poquitín más de paciencia. ¿podreis?
Bueno, como siempre: comentarios, votos, teorias... etc
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Vaya, así que por fin vas a tratarte esa locura tuya, ya era hora..."
KARA
11 de Agosto de 2020
Después de recoger a Rex, Alex me dejó en Catco. Fui directa a mi despacho, solté la correa de Rex, dejé mis cosas en su sitio y me senté, encendiendo mi ordenador. Saqué mi teléfono y di la orden de llamar a Lena, esperando.
-Lena: ¡Kara, hola! – dijo.
-Kara: Pareces de buen humor... - dije riéndome.
-Lena: Bueno, tú siempre me pones de buen humor. Dime, ¿le gustó a tu jefa el reportaje sobre L-Corp?
-Kara: Aún no se lo he entregado, estoy dándole unos últimos retoques. Pero te llamaba por otra cosa. ¿Tienes algo importante que hacer el jueves por la tarde?
-Lena: ¿El jueves por la tarde?
-Kara: Si, es que... Necesito que me acompañes a...
-Lena: Dime hora y lugar.
-Kara: ¿Qué? Pero si no te he dicho de qué se trata.
-Lena: No importa. Si necesitas que te acompañe, lo haré.
-Kara: Ya, bueno... Necesito que me acompañes a la consulta de mi psicóloga.
-Lena: ¿Tu psicóloga? – preguntó, confusa. – Oye, si es por el beso del otro día te juro que...
-Kara: No, no es por eso.
-Lena: Menos mal, porque pensaba que empezabas a pensar que estaba desesperada y necesitaba ayuda... - bromeó.
-Kara: Verás, lo cierto es que... Este fin de semana Nia quiere celebrarme una despedida de soltera y quería invitarte.
-Lena: ¿A mí?
-Kara: Sí, a ti.
-Lena: Vaya, no lo esperaba. ¿Y por qué necesito ver primero a tu psicóloga? ¿Hay que pasar alguna especie de test psicológico para que te asegures de que ninguna de tus invitadas hará ninguna locura?
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo (AU)
FanfictionKara se quedó ciega cuando tenía nueve años. Con el apoyo de su familia y amigos lleva una vida normal. Es estudiante de periodismo en la universidad de National City, le apasiona el atletismo y está saliendo con el capitán del equipo de fútbol. Un...