Vale, a ver, aquí os dejo el momento que seguro que habeis estado esperando. He estado esperando a ver si esos 12 comentarios del anterior subían, pero veo que no. Así que, me voy a poner seria :P
Quiero, mínimo 35 comentarios en este, si quereis la continuación.Y
NO
ME
VALEN
COMENTARIOS
ASÍ
Para hacer más, que os veo venir, jajajajajaj.
Os aviso que ya estoy trabajando en una nueva historia, de la cual llevo escritos casi 7 capítulos, a esta no le quedan ya muchos.
Al final del capítulo de hoy, os dejaré algunas cosillas curiosas por si quereis echarle un ojo.
Y ahora, os dejo con el capítulo que, por cierto, es un poquito más largo de lo habitual.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Sí, sí quiero"
KARA
6 de Noviembre de 2021
Por fin llegó el día de la boda. Estaba muy nerviosa. Primero, porque por fin iba a casarme con Lena, la mujer de mi vida. Y segundo, porque estaba deseando verla vestida de blanco.
-Eliza: Kara, si no dejas de moverte, acabaré arrancándote el pelo.
-Alex: ¿Quieres que te ate a la silla? Porque lo haré. Sería un desastre que llegases calva a tu boda.
-Kara: ¿Y Sarah?
-Alex: Nia se está ocupando de ella.
-Eliza: ¡Kara, estate quieta! – gritó, mientras yo volví a removerme en mi silla.
-Kara: Tengo sueño. Si me quedo quieta, me voy a dormir.
-Alex: Eso es porque anoche te la pasaste caminando por la casa como un fantasma mirando fotos de Lena y lloriqueando que la echabas de menos como si se hubiera muerto.
-Kara: Es que aún no entiendo por qué Lena no podía dormir aquí. Por qué tuvo que irse a casa de su madre.
-Alex: Porque no podéis veros antes de la boda. Eso da mala suerte.
-Kara: ¿Y quién la está ayudando a ella? – me giré para mirar a Alex.
-Eliza: ¡KARA DANVERS! ¡O paras ya, o te vas sin peinar!
-Kara: Lo siento....
-Alex: A ella la están ayudando su madre y su hermana, Andrea, Felicity, Siobhan y Aidan ya estarán allí esperando y haciendo bulto. Maggie... - dijo mirando su reloj – Supongo que ya habrá salido de trabajar y se está arreglando. Y Cat está asegurándose de que todo está en orden para cuando lleguéis.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo (AU)
FanfictionKara se quedó ciega cuando tenía nueve años. Con el apoyo de su familia y amigos lleva una vida normal. Es estudiante de periodismo en la universidad de National City, le apasiona el atletismo y está saliendo con el capitán del equipo de fútbol. Un...